El collage de WEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:

Para empezar, de colega nada, por eso mismo no tienes derecho a ponerme en tu firma chapucera sin que lo considere una ofensa.
Si te parece gracioso, adelante. Me suda la polla lo que hagas. Hay foreros en ese collage de preescolar que te dan mil vueltas (Tottus, Burraco o Quentin, mismamente). Seguramente por eso mismo te metes con ellos. No voy a caer en el ataque estúpido ni en guerritas de ingenio. Allá tú y tu circunstancia, pero tu facilidad para el insulto es como un libro abierto para mi..

Chapeau. Felicidades por el collage. Sí, es muy bonito. El cara de subnormal es Lou Ferrigno y el otro es el actor Bill Bixby, sólo te lo digo para saciar tu curiosidad..No me identifico con ellos. Sólo es un puto avatar, sencillamente, tan respetable como el medio gein de Haendel (gracias por la lección de Petete, no sabía sus tendencias sexuales)

taluegín

 
drbanner rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
drbanner rebuznó:
Me suda la polla lo que hagas.

¿Entonces para que abriste este hilo, idiota?

:roll:

Ese conejo de tu firma es de gays

Lo sabes de experiencia?

A mi me la sudaria si viera mi avatar en la firma de alguien..... Incluso si fuera para insultarme, yo lo que haria en vez de crear un hilo para recibir explicaciones es de reirme del forero que intenta ofenderme usando su firma. Y si no fuera asi lo consideraria un tributo.
 
Pollito con Papas rebuznó:
A mi me la sudaria si viera mi avatar en la firma de alguien......

correcto

POLLA.jpg

Pollita con papas
 
drbanner rebuznó:
No es una rabieta, benito. En mi barrio me enseñaron a partirle la cara a cualquier soplapollas que me llame imbécil. Es la ley del más fuerte. Respeta y te respetarán
[/quote]

Vaya.
En mi barrio me enseñaron a no acercarme a los soplapollas.
Es mas, creo que te respetarian mas si saltases menos.
Lo digo mas que nada, porque cuando la gente es muy chunga, pero de verdad, no suele pelearse, porque el dia que se pelea, la arma.

Por eso en los sitios chungos de verdad, la gente RESPETA por el simple hecho de estar ahí, y nadie es lo suficientemente tonto para soltar una torta. Y si no, vete a cualquier poblado y armala.
 
lo_camano rebuznó:
Vaya.
En mi barrio me enseñaron a no acercarme a los soplapollas.
Es mas, creo que te respetarian mas si saltases menos.
Lo digo mas que nada, porque cuando la gente es muy chunga, pero de verdad, no suele pelearse, porque el dia que se pelea, la arma.

Por eso en los sitios chungos de verdad, la gente RESPETA por el simple hecho de estar ahí, y nadie es lo suficientemente tonto para soltar una torta. Y si no, vete a cualquier poblado y armala.

Es una manera de hablar, camano. En mi barrio, y en mi ciudad hay soplapollas como en todos lados. No es un sitio chungo, aunque sí está lleno de yonkys que tocan mucho las pelotas. Esos sí que son soplapollas y se meten con la peña. Si un yonky de estos me llama imbécil, o me salta, yo me defiendo y le parto el pecho, que mucho no me va a costar dado su estado.

Sólo me estaba defendiendo ante Weo. REconozco que saqué las cosas de quicio, MEA CULPA, estaba de mala ostia y me puso más verme ahí, al lado de seres como Ralfi (o como Elvis, el mayor ladrón de la historia), que no tengo nada en contra de él, pero que todos sabemos el concepto que tienen la mayoria de las FSF esas.

¿como quieres que me lo tome? Qué me ría?? JA..JA.. Ya lo dije que tengo sentido del humor, pero NUNCA me verás faltar a nadie si antes no me han faltado. Yo no tiro primeras piedras, sólo me defiendo..

Por eso tanta lloriquera. Mi fin era poner a la gente en su sitio.

 
vale niños dejar de hacer el GILIPOLLAs un ratito.

DR banner si le tienes algo que decir a WEO use los mensajes privados.


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie