El complejo de Fairy de alguien que no quiere ser Mister Proper

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Hamijos no sé que me pasa últimamente que sólo se me acercan feas, se me arriman gordas, se ponen en mi órbita adefesiouws. Física y mentalmente, fraudu-sonrientes.

No estoy diciendo que yo sea Brad Pitt al cuadrado, pero tampoco estoy tan mal and terminal. Soy relativamente atractivo, relativamente inteligente y divertido y desde luego nadie se ha quejado de mis artes amatorias. Quizá mi gran problema es no ser millonario y al mismo tiempo no ser alguien que se deje hipotecar. No obedezco, no paso por el aro, no comulgo con la chochocracia feminazi de las siliconadas tardías. Simplemente pido lo que ofrezco con total honestidad y una sonrisa. Y emito un mensaje sincero para no obtener una respuesta equivocada. Aunque pienso poco en el mañana, creo que la verdad es un gran plan de pensiones. Así soy yo y valgo la pena, mi cotización ni se compra ni se vende, simplemente se transforma para ser una bomba atómica de inflación emocional (el emo con minúsculas) en el jeto de la people fotocol (que me lol).

Todo el mundo quiere ser algo que no existe y se olvida de ser él mismo. Nunca despreciaré al que no sabe pero sí al que no quiere aprender (o soltar los donuts, los rulos y el Cosmopolitan para abrazar un vinilo que no salga en el Top Forty o un libro que diga algo más que su encuadernación).

Si no tienes talento, si no tienes molde Petit Suisse, al menos ten voluntad, autoconciencia o, como mínimo, educación. Pero lo más chanante es que encima las hijas del adenoma distraído se dan unas ínfulas que parece que la humanidad tenga que dar las gracias por sus lorzas y neuras nacidas de triples cogorzas.

Yo personalmente creo que son un peligro para el ecosistema del progreso y de lo razonable y si me apuras hasta un factor inductor del cambio climático (así que Al debería hablar de ellas en su próxima película, no sé si por gordaszorriputaswannabereinadesabacomplex o simplemente por Gore).

Yo personalmente creo que tengo un mal dia. Pero también, personalmente (hermosa palabra) creo que ya está bien.

Y si, al final no he follado :lol: pero os aseguro que lo que siento es un hartazgo mucho más profundo que eso.

Hablad aquí si os place, y las ganas de matar aumentando hacen que la vena se os desplace, de esas hijas de mordor físicas y mentales que hacen que la idea de la extinción humana comience a conformar en vuestra cabeza una imagen de piedad con el universo.

No pretendo simplemente venir a vomitar aquí la amargura del momento viniendo a expresar lo que muchos ya han dicho probablemente con más lol o más sangreypimientanegra. Lo que me gustaría es que en este hilo creáramos un glosario, una cosmología de todo aquello con lo que un caballero de nuestra era (suponiendo que eso sea posible) no debe mezclarse por mucho que las gónadas le llamen al instintol mi amol.

No he follado ni follo ni más ni menos que cualquiera, sinceramente creo que no me puedo quejar ( y eso que sólo he sido un cínico mételaomuere lo estrictamente necesario) pero siempre SIEMPRE (aunque ahora tenga más ganas de decirlo) he venido a pensar lo mismo, para bien o para mal mis neuras han aprendido bastante a ser independientes de mis cojones: que estamos llegando a un mundo en el que ser "freak" en un halago inconmensurable. Mucha gente leerá PL y en concreto este subforo y dirá "qué asociales y qué nerdiformes deben ser" con una flatulencia fatua pedante altiva hormonada y telecinquera.

Pero la verdad es que no me cabe la menor duda y me consta que aquí hay muchísima gente en la media (normal es de pobres) o por encima de la media físicamente (y no digamos intelectualmente) que sin embargo inevitablemente y aunque no quiera acaba llegando a la misma conclusión: que algo no es como debiera, que algo nos pasa como personas y como sociedad y que a poco que todo obedeciera un poco más las leyes de la lógica nuestras relaciones personales no serían el estercolero que muchas veces son.

PD: Chicas que leeis este post, no es misoginia, es astenia vital en general, lo que pasa es que sólo nos interesa follaros a vosotras. Cada uno cuenta la feria según las ganas de vomitar que le dan. Sois muy libres de describir homo-tipos con toda la virulencia y el big bang de mala ostia de regla caducada que seáis capaces. Merecéis estar en el foro. Demostradlo.


En fin. Yo he visto mierdas que vosotros no oleríais. Atacar assholes en llamas más allá de Pezón. He visto rajas C brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Petthauser. Todos esos lolmentos se perderán en el tiempo como reggaetones en la gasolina. Es hora de morir.


Empiezo pa'h dar ejemplo, o algo parecido:





1. CARREFUCKER BADOOPSYCHER

Nació un día en el que no pasaba nada salvo en la vagina de su madre. Pese a ello, los médicos que asistieron a su nacimiento ya tuvieron el claro presentimiento de que ese era un dia aciago para la humanidad y de que la historia negra de los homínidos/as/us escribiría su nombre en letras (chapadas) en oro. Para su padre, un pepito piscinas de extrarradio venido a más (porque igual que en Hollywood, en adosadoland se cae hacia arriba) la lluvia chocaba contra el cristal de la clínica tardofranquista como el presagio de un nuevo tiempo agitado, turbio y febril.

Desde que había dejado de meter su cebolleta en el adobo de los boquerones y empezó a engañar a su Santa de poco follar y mucho folleto con la panchita de mucho proto-perrear y balaseo-del-culeo ya fue consciente de que su estirpe iba a necesitar el comodín de la llamada nada más nacer.

Ello se confirmó veinte años después, en una elipsis sin efectos especiales y sin saldo, cuando Laura escuchó por el único oído cuyo tímpano no le habían reventado aún de un pollazo, el politono de Umbrella (ja, como si los paraguas resguardaran el alma) avisándole de que alguien quería romper el hielo Neuromancer-fucker style con unos cuantos verdes de por medio

A su lado su amiga Marta, tan de concierto barroco, tan de mesa camilla, tan de mueble recargado-rústico, tan de reverencias a sotanas, tan de maquillaje mal puesto, la miraba con condescendencia de Seven Eleven. "Ýo estoy por encima, yo no soy una secundaria de una novela costumbrista urbana de la movida madrileña ni de la Barcelona europeísta ni de ninguna de esas wannabe movidas. Yo tendré una tarjeta puntoahorro a cuya secta intentaré atraer a todo el mundo, yo petaré con seguratas descargacamiones de España 2000 en la trastienda sobre bricks de Don Simón caducados devueltos por amas de casa adúlteras y ansiosas y seré cool porque Loleal de las future tallas especiales de la anorexia mental y porque yo lo valgo"

"Y aún así tendré a quince mil desesperados capaces de arruinar su vida con tal de horadarme. I love this game".

Los hombres deberíamos hacérnoslo mirar. Entrar en una fase tibetana de follarnos a las Sequoyas o algo así. Así quizá las mujeres de este país de analfabetos empezarían a plantearse algo mejor que ser la tuerta del culo en el país de los ciegos vaginales.



zorra.png





bakalar.jpg



gorda.jpg



hominidous.JPG


PD: Las divisiones no son divertidas, como no lo es el trivial online en 2D en el siglo XXI, zorrigafapasta aprendiz de plasta. Yo si vuelo de noche es en todo caso para intentar multiplicarme.

PD2: Las fotos no son reales, la situación no es tampoco real pero todo se aproxima o eso espero a lo que siento o a lo que quiero decir con esta taja convertidora de aprendiz de plasta a las zorras lumpengafapasta (sí, parece que es genético, la estupidez siempre se abre camino).

PD3: "La vida se divide entre lo horrible y lo miserable. Ésas son las categorías principales […] Lo horrible sería... no sé, los enfermos incurables […] Me refiero a los ciegos, los inválidos […] Y después, lo miserable incluye a cada uno de nosotros. Lo engloba todo. Así que tenemos que dar gracias por sentirnos miserables, pues la otra alternativa es aún peor.
 
He leido la mayor parte y no son mas que pajas mentales. Pareces JoseDavid.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
He leido la mayor parte y no son mas que pajas mentales. Pareces JoseDavid.
Espero que el tono del mensaje sea irónico, acabas de abrir un hilo en la misma linea.

______________________________________________


ENGAÑA



Si has elegido la vía del folleteo esporádico, esta va a ser la mejor forma de que acabes haciéndolo, cuando salgas de fiesta actúa como si fueses un amigo de todos y amigo de nadie, como si fueras un borrego que se casaría con la primera mujer medianamente decente que le haga un poco de caso, como si te gustara la música que ponen en ese sucio antro y no tuvieras gustos mas allá de eso y sobre todo actúa como si tuvieras el Porsche aparcado en la zona V.I.P. de la discoteca y el agua del Jacuzzi del ático calentándose para ella.

Hoy en día los hombres guapos, elegantes, cultos e interesantes estamos en decadencia, las tías miran el lado práctico de las cosas, y lo práctico es la billetera generalmente, se ha perdido el romanticismo y pocas harían locuras como salir con un estudiante, teniendo a trescientos asnos detrás trabajando en la construcción y embolsándose 2.000 € limpios al mes.

Te entiendo perfectamente, porque somos hombres de otra época, me hubiera encantado nacer en la Grecia de Sócrates y poder conquistar a las mujeres por lo que soy y no por lo que debería ser. Odio esta cultura, la del aquí hay tomate, el diario de patricia y T.N.T., menuda puta sociedad de asnos sin sensibilidad han creado, en cuanto pueda emigro para no volver.
 
Lo más AMAZO que he leído en mucho tiempo, mis felicitaciones.
El pipa de la mierda ese con el avatar de una película de gayers no sé que coño intenta decir con esta soplapollez.
Pipa de la mierda con avatar de HOMOgayer rebuznó:
He leido la mayor parte y no son mas que pajas mentales. Pareces JoseDavid.
No sé a qué ha venido esto, ¿te crees gracioso?
 
PERVERTMAN rebuznó:
En fin. Yo he visto mierdas que vosotros no oleríais. Atacar assholes en llamas más allá de Pezón....
No me he leido el hilo más que por encima, y sinceramente me parece que te has pasado con el aguarras.
Nada nuevo, algo con una redacción ligeramente más compleja que la habitual, para darte aires de intelecto, y poco más. Deja las drogas, al menos mientras posteas.
Pero vamos, que por lo que contesto es porque estoy hasta la puntalnabo de ver cómo todos os las dais de freaks y de cools al citar las frases de Blade Runner, y citarlas mal.

A ver: no dice 'atacar naves en llamas' sino NAVES DE ATAQUE EN LLAMAS... (incendiadas) 'Attack ships on fire, off the shoulder of Orion'...
youtube.com/watch?v=ZQcUS4chhc4
Una gran escena, por cierto. Una gran película.
Que si una nave ya está en llamas, ¿para qué hostias la atacas?
Y así es como un error de doblaje se convierte en una leyenda.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
He leido la mayor parte y no son mas que pajas mentales. Pareces JoseDavid.

Vaserqueno rebuznó:
No me he leido el hilo más que por encima, y sinceramente me parece que te has pasado con el aguarras.
Nada nuevo, algo con una redacción ligeramente más compleja que la habitual, para darte aires de intelecto, y poco más. Deja las drogas, al menos mientras posteas.
Pero vamos, que por lo que contesto es porque estoy hasta la puntalnabo de ver cómo todos os las dais de freaks y de cools al citar las frases de Blade Runner, y citarlas mal.

A ver: no dice 'atacar naves en llamas' sino NAVES DE ATAQUE EN LLAMAS... (incendiadas) 'Attack ships on fire, off the shoulder of Orion'...
youtube.com/watch?v=ZQcUS4chhc4
Una gran escena, por cierto. Una gran película.
Que si una nave ya está en llamas, ¿para qué hostias la atacas?
Y así es como un error de doblaje se convierte en una leyenda.

¿Lo ves?. Cuéntale eso a una pava, a ver si follas :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
A ver: no dice 'atacar naves en llamas' sino NAVES DE ATAQUE EN LLAMAS... (incendiadas) 'Attack ships on fire, off the shoulder of Orion'...

Que si una nave ya está en llamas, ¿para qué hostias la atacas?
Y así es como un error de doblaje se convierte en una leyenda.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Lo ves?. Cuéntale eso a una pava, a ver si follas :lol:


Que me LOL :137:137:137
 
Vale, veo la idea, pero, ¿tiene sentido quejarse por como son las cosas?
 
Duro del Oeste rebuznó:
Vale, veo la idea, pero, ¿tiene sentido quejarse por como son las cosas?

Pues claro que tiene sentido, por lo menos siempre queda el derecho al pataleo, que es una forma de desahogarse que a veces viene bien. ¿O es que tú no te quejas nunca de lo cara que es la vivienda, o de lo cabrón que es tu jefe, por ejemplo?

Claro, que también es cierto que, más productivo que quejarse, es intentar cambiar algo las cosas, en la medida de lo posible.

Por lo menos, el tío se ha currado el post y, aunque demasiado largo, por momentos tiene bastante gracia.
 
Por eso me he decidido a contestar aquí porque me ha hecho gracia el post.

Sobre lo de quejarme, pues a mi francamente no me gusta nada quejarme ni que se quejen sobre cosas que no se pueden cambiar. Como tampoco me gusta pedir justicia porque me parece una pedantería, ¡como si el mundo tuviera que ser justo!.

A mi el caracter de la mayoría de las tías me puede dar asco como a muchos de vosotros, como me pueden dar asco otras muchas cosas, pero no se me ocurrirá quejarme. Al fin y al cabo somos el producto de millones de años de evolución no somos así porque sí.

Me gusta la burla del post hacia todas esas "princesas" ridículas que no valen nada, lo que me parece ridícula es la queja que se ve mucho por aquí. ¿A quien se supone que tiene que ir uno a quejarse si no la mete?

Sólo quería dar el contrapunto amigos, que me hacia ilusión.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que si una nave ya está en llamas, ¿para qué hostias la atacas?

Yo suelo hacer algo parecido; en una pelea en grupo yo me pongo detrás de los más altos y con grandes gritos y aspavientos, hacia el final de la reyerta, remato a los rivales que están semi-inconscientes o con varias hermorragias encima.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Lo ves?. Cuéntale eso a una pava, a ver si follas :lol:
Hmmm.
Lo hice, se lo conté a mi pareja...
Me miró con cara rara... pero esa tarde follé.
Lo mismo no tuvo que ver lo uno con lo otro, pero mira.
 
No sé porqué te quejas. Por lo que veo por aquí últimamente follar con gordas repulsivas es un must de temporada
 
physicx rebuznó:
vamos,te ha rechazado una gorda y te sientes ofendido

Pues más bien es al revés, he rechazado a un par de gordas (una de ella además con tintes psicóticos :lol:) aunque la idea del post no era tanto mi vida personal como un concepto más global.

Ayer triunfé con una tia que estaba bastante bien (al menos físicamente) y... sigo pensando lo mismo, que están casi todas como una puta cabra.

Nosotros también, pero los hombres no me interesan.

En resumen, gñe.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues más bien es al revés, he rechazado a un par de gordas (una de ella además con tintes psicóticos :lol:) aunque la idea del post no era tanto mi vida personal como un concepto más global.

Ayer triunfé con una tia que estaba bastante bien (al menos físicamente) y... sigo pensando lo mismo, que están casi todas como una puta cabra.

Nosotros también, pero los hombres no me interesan.

En resumen, gñe.

No es que estén, es que aparentan estarlo, con algún fin lejos de mi cognoscibilidad.

En el fondo, las mujeres creen que pareciendo subnormales nos fijaremos antes en sus rasgos físicos que en los mentales, cuando todo el mundo sabe que sea oligofrénica o Madame Curie abasallaremos con la mirada su cuerpo.

Además, últimamente no es que se le aparezcan gordas de forma única, es que en España, al igual que Estados Unidos, la tasa de obesidad femenina es bastante alta. Vamos, que no es casualidad, es estadística.
 
Arriba Pie