El condón asesino

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
rgSa6G8PeslNvF73P0tWMBJoj5M.jpg

Título: El condón asesino

Género: Comedia, Terror

Director: Martin Walz

Reparto: Udo Samel, Peter Lohmeyer, Iris Berben, Marc Richter, Leonard Lansink, Evelyn Künneke, Hella von Sinnen, Heribert Sasse, Meret Becker, Gerd Wameling, Henning Schlüter, Ralf Wolter, Ron Williams, Otto Sander, Monika Hansen, Gode Benedix, Weijian Liu, Peter Krüger, Adriana Altaras, Georg-Martin Bode, Nicolette Krebitz, Sophie Rois, Anna Thalbach, Rumme Beck, Carsten Buck, Inga Busch, Miguel Doughty, Simone Duve, Mbaye Faye, Ubi Ferguson, Fetisch Bergmann, Daniel Ganz, Ajo Gnädig, Peter Grüning, Alexander Hacke, Florian Körner, Dina Leipzig, Dani Levy, Gloria Lokwe, Lillemor Mallau, Emanuela Mattioli, Robert Viktor Minich, Tanya Pecanov, Barbara Philipp, Rica Pöhlmann-Röll, Bob Rutman, Sven Schencke, Jens Sieloff, Amira Soeiro, Manfred Stavenhagen, Jochen Stezelczyk, Johannes Stezelczyk, Peppi Streich, Laurie Tomin, Jack Trösch, Arndt Wiegering, Ades Zabel

Lanzamiento: 1996-08-29

Duración: 107

Trama: Basada en el famoso cómic de König. En un hotel de Nueva York un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. El detective Mackaroni lleva el caso, pensando que la chica ha atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.

Hace ya bastante tiempo que me bajé ésta película. La baje sobre todo por lo estravagante y gracioso del título, pero extráñamente, aún siendo muy aficionado al cine yo, aún no la he visto.

Me gustaría saber si creeis que merezca la pena verla . Alguien que le haya visto claro.

Saludos !!!!

el%20condon%20asesino.JPG

Esta mucho mejor el comic en el que esta basada la peli.
Ah, y el condon lo diseño Giger!!! En serio...

Recuerdo que al ver la contraportada en un videoclub me entraba una mezcla entre risa y acojone. No sé de qué irá la película, pero tiene pinta de ser una ñorda.

Básicamente es una puta mierda. Nada, un condón con dientes que va arrancando pollas de sus dueños cuando estos copulan.

Un clásico de la serie Z. A mi me hizo bastante gracia en su momento.

Solo apto para veteranos en esto de ver cine cutre, si no, es bastante probable que no terminen el visionado.

Dr_Escroto rebuznó:
Un clásico de la serie Z. A mi me hizo bastante gracia en su momento.

Solo apto para veteranos en esto de ver cine cutre, si no, es bastante probable que no terminen el visionado.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Doy fe

Por lo visto el Buttgereit ese de Nekromantic estuvo en el departamento de FXs de la peli.

terrible, me fui del cine

(sí,del cine,aún no tenía interné,mira si soy viejo :oops:)

ES bastante mala, por no decir espantosa. Incluso el autor del cómic en el que está basada reniega de élla.

Una mierda sin parangón (o sí)

Os recomiendo leer los comics del autor.

Ralf Konig, alemán, gay y muy divertido. Yo tengo prácticamente todo lo que se ha editado en España de él. Sus comics siempre van del ambiente gay, y te partes de risa, porque el muy cabrón ha conseguido analizar a la perfección al gay normal, llegando a la conclusión de que en el fondo es un tío como otro cualquiera heterosexual, solo que le van las pollas. Ergo, está siempre salido, se hace pajas continuamente, y sólo tiene la palabra follar en la mente.

En el fondo todos somos iguales. :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
ES bastante mala, por no decir espantosa. Incluso el autor del cómic en el que está basada reniega de élla.

Una mierda sin parangón (o sí)

Os recomiendo leer los comics del autor.

Ralf Konig, alemán, manflorita y muy divertido. Yo tengo prácticamente todo lo que se ha editado en España de él. Sus comics siempre van del ambiente manflorita, y te partes de risa, porque el muy cabrón ha conseguido analizar a la perfección al manflorita normal, llegando a la conclusión de que en el fondo es un tío como otro cualquiera heterosexual, solo que le van las pollas. Ergo, está siempre salido, se hace pajas continuamente, y sólo tiene la palabra follar en la mente.

En el fondo todos somos iguales. :oops:
Yo hace un huevo de años me hice una foto con el en el salo del comic de barcelona, pero paso de ponerla porque tengo cara de niño gein que esta con su idolo sexual o algo asi.
Me parece que Koonig reniega de todas las adaptaciones que han hecho de sus comics (y es normal). No conozco su opinion sobre la peli de Lisistrata, pero espero que tambien reniege de ella.

TRUÑO de película.

Para ver "bizarrerías" y partirte el culo bájate cualquier peli de Troma.

:roll:

Diox_en_la_Cruz rebuznó:
TRUÑO de película.

Precisamente la Troma distribuye esta película.

vaya , visto los comentarios mejor ni me planteo verla, menudos 20 centimos de cd ex virgen que empleé en él :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
TRUÑO de película.

Precisamente la Troma distribuye esta película.

Me ha sorprendido ese dato, lo desconocía. :shock:

Pero donde esté "Toxic Avenger" que se quiten los condones asesinos.
:eek:

Nietzsche rebuznó:
Hace ya bastante tiempo que me bajé ésta película. La baje sobre todo por lo estravagante y gracioso del título, pero extráñamente, aún siendo muy aficionado al cine yo, aún no la he visto.

Me gustaría saber si creeis que merezca la pena verla . Alguien que le haya visto claro.

Saludos !!!!

el%20condon%20asesino.JPG

Si.

Y si no has leido el comic puede que te guste todavía más.

De todos modos está muy conseguida, es muy digna y sobre todo con una cierta frescura y originalidad que raramente se encuentra en películas poco pretenciosas.

A disfrutarla.

Un saludo.

Debo decir que la vi hace bastante tiempo, cuanto existia un VHS en casi cada hogar, y me encantó.

El detective gay con sus 32 cm. de miembro es la polla (valga la redundancia).
Me reí de lo lindo en su momento, igual hoy la veo y no me gusta, que el tiempo hace esas cosas. Pero a priori, yo la recomiendo.

Luego allá cada uno, para gustos, los colores.

Atrás
Arriba Pie