El Congreso aprueba la Ley de Igualdad

En mi ciudad les subvencionaron unos pisos con dinero público y en menos de un año habían desmantelado casi toda la estructura metálica de muebles, tuberias etc...para supuéstamente venderla como chatarra.

El_gañán rebuznó:
En mi ciudad les subvencionaron unos pisos con dinero público y en menos de un año habían desmantelado casi toda la estructura metálica de muebles, tuberias etc...para supuéstamente venderla como chatarra.

Si suprimimos la discriminación positiva, la suprimimos toda, es decir:
-suprimimos todas las ayudas a enfermos, familias numerosas, ancianos, etc.
-eliminemos todas las leyes que ayudan a los débiles.
-volvamos a la ley de la naturaleza: el más fuerte vive, el más débil muere.

Si un 10% de la población es rubia, destinemos el 10% de los puestos a los rubios.

Si un 15% de la población es musulmana, destinemos el 15% de los puestos a los musulmanes.

Si un 18% de la población es homosexual, destinemos el 18% de los puestos a los homosexuales.

Si un 30% de la población no supera el 1'70 de altura, destinemos para ellos el 30% de los puestos.

Si un 1% de la población se declara seguidora del Betis, destinemos un 1% de los puestos para ellos.

Y así hasta el infinito...

La discriminación positiva sigue siendo discriminación, y la ley del más fuerte sería lo más apropiado de no ser por que tenemos la capacidad de raciocinio, a no todo el mundo se le tiene que ver igual por que incluso desde la reducida perspectiva individual no todos somos iguales pero tampoco tenemos por que agruparnos ni tampoco que se nos agrupe en grupos, yo soy rubio y también quiero trabajar con un moreno, morena mejor, que además es de lo que trata este hilo, trabajar con mujeres en cualquier curro sea el que sea, para hablar de gitanos hazme el favor de abrir tu uno sobre la propia discriminación positifffvvaaa nunca negatiffvva, you pork.

P.D. Límpiate la boca de troleadas demagógicas que eres más porcino que el de tu foto, mira que comparar discriminación positiva a gitanos y mujeres con ayudas a enfermos, ancianosy familias numerosas.
La cosa está clara, hay que saber bien a quien ayudar antes de hacerlo a la ligera, para quedar bien y arañar votos.

Porco_Baé rebuznó:
El_gañán rebuznó:

Si suprimimos la discriminación positiva, la suprimimos toda, es decir:
-suprimimos todas las ayudas a enfermos, familias numerosas, ancianos, etc.
-eliminemos todas las leyes que ayudan a los débiles.
-volvamos a la ley de la naturaleza: el más fuerte vive, el más débil muere.

Oye pues si se quita capullo, liberalismo a piñon, no tengo que pagar a gandules y deficientes mentales con mis impuestos.
No me seas cabron y manipulador hijo puta, y no me pongas al mismo nivel una cosa con la otra. La discriminacion postiva se supone que es para ganar unos derechos y una igualdad que no se tienen y los que has mentado ya los tienen. Pero que vamos que no me pongas tampoco en el mismo nivel al gitano que a los demas.

Volvamos al tema señores y cerdo, chatis en todos los curros y control exhaustivo de las adaptación real y total de las mujeres en el mundo laboral y cobrando todos lo mismo, me da igual el rendimiento laboral lo importante es el esfuerzo invertido que hay que trabajar para vivir en vez de vivir para trabajar.

Segun la comparacion de Porco, las mujeres son intrinsecamente debiles y disminuidas y por tanto necesitan una ayudita por la via legal para progresar.

Machista!!

pioneer rebuznó:
Segun la comparacion de Porco, las mujeres son intrinsecamente debiles y disminuidas y por tanto necesitan una ayudita por la via legal para progresar.

Machista!!
De hecho, según él, puedes violarlas si te provocan con su indumentaria y tu tienes una gran necesidad de copular.

pioneer rebuznó:

Machista!!

Intrínseca y extríncamente débiles y disminuidas.
Sastamente.

No hay más que ver que los hombres siguen siendo de Omicron Persei 8 y las mujeres de Omicrón Persei 9, pero ninguno de la Tierra, seguimos viviendo como en dos mundos separados pero sin el como, todavía hay normas absurdas de cortesía y corrección política que hacen que nos comportemos de formas absurdas como por ejemplo las cuadrillas "de tíos" y las "de tías" que siguen siendo bochornósamente habituales, ¿Y que es eso de que los tíos entramos a las tías? pocas veces en la vida real he visto que una tía vaya a donde un grupo de tíos a hablar con uno para cogerlo ella y compartir a los otros con las amigas hambrientas desde la retaguardia, y de todas las hembras humanas que he intentado cortejar y con las que lo he conseguido solo me tiró los trastos una y otra hizo de puente entre su cuadrilla femenina a la masculina mía para, ni más ni menos, que pedir un papel de fumar, esperádolo nerviosa con cara de querer decir algo con un nudo psicológico en la garganta para una vez haberlo cogido, irse con una velocidad superior a la normal en alguien que hace una transferencia de ese tipo, lo peor de aquello fue que nos encontrábamos en noche de carnavales, noche de, supuèstamente, locura y desenfreno, además éramos de lós únicos que ibamos sin disfrazar ¿que más querían? ¿Señales por morse? Este pais va muy en materia de derecho sexual, es decir, no se folla y estamos todo el día resentidos con el sexo opuesto.

Non ti preocupare señor moderador con lanza, no volverá a pasar, sin embargo, aunque me haya dejado llevar miseráblemente por las emociones, mi breve disertación tenía mucho que ver con el tema debatido.

Sin duda hay que tener en cuenta que esta ley parece como preventiva de los malos tratos, como si quisieran acabar con la paranoia y suprimir la necesidad másica (de la masa humana) de una cacería de brujas, símplemente haciendo que el pais sea de mujeres y gayos desplazando al hombre rápidamente haciendo que sean ellas las que manden en el mundo económico en la mitad mediovacía y aprovechen para no eliminar los roles, sino voltearlos, Invirtiendo así la dirección de la cacería de brujas hacia una en la que el P.S.O?E? siga gobernanso

Por otra parte no hay que olvidar que esa ley haría que la tensión sexual en el trabajo sea mínima en el curro manual puesto que solo habría 2 o 3 o 3/4 de chica en una obra mientras que casi la mitad (el 40% no se olvide nadie) estará en el puesto directivo y administrativo y además por obligación, allí si que habrá tensión sexual, pero más que de la ipajinária Gang Bang obrera, sería algo más tipo sado maso de látex del caro, obligadas a mandar y con mucho gusto que mandarán las cabronas, enarbolando la bandera de la supermegavictoria contra el hombre.
Al final, la señorita Steele acertó con ese título de las feministas que se hecharán encima ¿Donde hay que firmar cuando uno quiere exhiliarse? por que yo dentro de unos años no pienso emanciparme, sino que me exhiliaré a Noruega al mismo tiempo.

Porco_Baé rebuznó:
pioneer rebuznó:

Machista!!

Intrínseca y extríncamente débiles y disminuidas.
Sastamente.

¿Pero has llegado a probar alguna?

Menuda ley de igualdad, el otro dia ley que una mujer que maltrata a un hombre eran 3 meses de prisión y si era al revés eran 6, esa es la lay de igualdad.

Luego esta lo de las listas electorales, menuda soplapollez, si hay 60 mujeres que valen, pues que las pongan a todas, pero asi por decreto tiene que haber un minimo de mujeres en las listas, por favor, vaya gilipollada, luego nos quejamos de la ineptitud que hay en este nuestro páís

Atrás
Arriba Pie