El Conquistador del Fin del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@spizo, tú que te has metido bien de tralla en esta vida :lol: ¿Crees que Andoni es esquizo/se ha quedado pallá de tanta merca? Lo comentaba el otro día con un buen himajinario y nos quedamos los dos con la duda. Eso del «ser de luz» :53:
 
@spizo, tú que te has metido bien de tralla en esta vida :lol: ¿Crees que Andoni es esquizo/se ha quedado pallá de tanta merca? Lo comentaba el otro día con un buen himajinario y nos quedamos los dos con la duda. Eso del «ser de luz» :53:

Tiene pinta de haber probado cosas, aunque no creo que ahora tome drogas duras. La falta de dientes le delata, aunque también puede ser que sea un poco guarro. No sé, yo me he metido de todo y tengo sonrisa Profidén.😁

De todas formas yo creo que Andoni es un personajazo, ¿qué tendrá ese nombre, eh?. Por lo que dicen sus hamijos la pedrada la lleva de serie, es un ser de luz, como el australiano.

Me ha dado pena la desintegración del equipo forero, la verdad.
 
Joder, esta vez les han dado baño y masaje, como evoluciona el programa.
 
@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker y demás foreros, esta noche a partir de las 22:20 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará al/los expulsado/s del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa en el debate número 16.

Hoy estará interesante porque aparte del eliminado del lunes vuelven los capitanes, aunque no sé si podrán meterlos a todos en el directo de esta noche.
 
@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker y demás foreros, esta noche a partir de las 22:20 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará al/los expulsado/s del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa en el debate número 16.

Hoy estará interesante porque aparte del eliminado del lunes vuelven los capitanes, aunque no sé si podrán meterlos a todos en el directo de esta noche.
Fliplo!!!!!
 
@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro y demás foreros, esta noche a partir de las 22:20 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso, los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa en el debate número 19 con los eliminados del lunes.
Una cosa te voy a decir y no te lo tomes a mal... Patxi Alonso alcanzó su momento cumbre en el "¿Qué apostamos?" con Ana Obregón y el nunca bien ponderado Ramón García.
 
Una cosa te voy a decir y no te lo tomes a mal... Patxi Alonso alcanzó su momento cumbre en el "¿Qué apostamos?" con Ana Obregón y el nunca bien ponderado Ramón García.

Tal vez sea así, en telecirco tuvo sus años buenos, pero la morriña le hizo volver a Euskadi y a eitb.

No sólo presenta, también es productor del Conquis, de ahí que se lo toma como algo personal.

Hace poco tuvo un problema de salud, pero aún así me sigue pareciendo un presentador top.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie