El Conquistador del Fin del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
34597
 
Última edición:
Vaya cagada, los separan por sexos y por viejos. :face::face::face::face::face:
 
Vaya cagada, los separan por sexos y por viejos. :face::face::face::face::face:

Eso ya lo hicieron una vez, ¿no? Que los capitanes eran Korta, Mikel Goñi y una tía que era escaladora. Que fue la primera edición con tres campamentos: campamento rico, campamento pobre y cueva. Y la primera asignación de los campamentos se dirimía por orden de llegada a un punto concreto, recuerdo que la tía llegó y se puso en plan las presentaciones después, ahora a currar y llegaron las primeras mientras que Korta perdió un montón de tiempo alabando los brazacos de su equipo y llegaron últimos por lo que cueva les tocó :lol:
 
Pasando canales ya he visto a mi colega Luisito en la gala . Todo elegante con sus taconazos jejejejej.
 
Hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 empieza en etb2 el concurso propiamente dicho de "El Conquistador del Caribe"

No me gusta la separación en los equipos en chicos jóvenes, chicas jóvenes y veteranos, pero habrá que ver qué tal va. Pienso que este año está peligrosamente teledirigido para que gane una mujer.
 
Chachi, spizo ¿viste la edición que comenté que separaron entres grupos como la de este año, que estaba la cueva y todo eso?

Sí la vi, pero hace mucho. Qué tiempos cuando estaban el Korta verdadero y el gruñón de Juanito.

El otro día el gran Patxi Alonso dijo que iban a hacerle un homenaje a Blanca Fernández Ochoa, que fue capitana, y al final no lo hicieron. Espero que hoy o el miércoles en el debate se lo hagan.
 
Vaya mierda, me temo que hoy sólo sale el equipo de tíos jóvenes. Al final se van a cargar el Conquis.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie