El Conquistador del Fin del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza lo interesante!!!!

Tienes razón, y esta noche...

... hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid, @Jaeger y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 en etb2 la segunda parte del cuarto episodio de "El Conquistador del Caribe" en el que saldrá expulsado el cuarto concursante.

No sé si será la tónica habitual emitir doble capítulo el martes. No lo creo, de lo contrario se habrían cargado el mítico/típico programa de películas de Félix Linares "La noche de...", que llevaba más de 20 años en etb2.
 
Tienes razón, y esta noche...

... hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid, @Jaeger y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 en etb2 la segunda parte del cuarto episodio de "El Conquistador del Caribe" en el que saldrá expulsado el cuarto concursante.

No sé si será la tónica habitual emitir doble capítulo el martes. No lo creo, de lo contrario se habrían cargado el mítico/típico programa de películas de Félix Linares "La noche de...", que llevaba más de 20 años en etb2.
Veremos...
 
Hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid, @Jaeger y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 en etb2 el quinto episodio de "El Conquistador del Caribe".

No estoy al dia para nada, pero ayer poder ver el primero, el que los lanzan desde el helicóptero y algunos las pasan putas, y me gusto, veo que siguen subiendo el nivel de hacerles pasar mal rato.

A ver si me puedo poner con mas ganas, que ahora mismo voy justo de tiempo.
 
Yo al no estar en el canal de Eitb de YouTube me cuesta porque es el programa ideal para ponerme por la noche mientras ceno en la tele pero no hay forma.
 
Por fin los han subido al canal de EITB de YouTube. Eso sí, una vergüenza que la resolución máxima sea 480. Me acabo de poner el primero.
 
Joer, te quejas de todo. :lol:

Pues un poco sí :lol:

Pero joder, en el 2020 es una broma que el canal de una televisión gaste esas resoluciones. Además que queda un poco mal en la tele de 50" que me pillé hace no tanto y es una pena perderse todos esos paisajes que tienen que quedar de puta madre en 1080p mínimo.
 
JO-DER! 25 minutos de programa y el fatty ya está llorando porque se da cuenta que es una mierda en este programa mientras pide ayuda para que le saquen del agua más momento de autoconvencimiento de que va a ir a más en el programa :lol:

Menos mal que sólo llevan unas 15 ediciones.

Por cierto, @spizo ¿has hecho casting para alguna edición?
 
Última edición:
Por cierto, @spizo ¿has hecho casting para alguna edición?

En la primera, pero no me cogieron. Acababa de hacer un Iron man y estaba en la mejor forma física de mi vida, más fino que nunca desde que empecé en los hierros. Me veía con fuerza de hacer algo grande, pero no pudo ser.

Ahora no estoy ni para el equipo de los viejos. :face:
 
Última edición:
En la primera, pero no me cogieron. Acababa de hacer un Iron man y estaba en la mejor forma física de mi vida, más fino que nunca desde que empecé en los hierros. Me veía con fuerza de hacer algo grande, pero no pudo ser.

Ahora no estoy ni para el equipo de los viejos. :face:

La verdad que siempre que veo alguna edición te entran las ganas de participar en él pero luego aparece la lógica y sabes que no estás ya para estas hostias. De hecho, creo que jamás he estado para ello :lol:

Pero, joder, luego ves gente como Gorka, los viejos o las tías que aparecen y no puedo evitar pensar que si ése tío está ahí yo también podría.

Además, conociéndome, estoy seguro que me iba a lolear vivo con las puyas de Julian; a mí esas mierdas me dan más risa que otra cosa y poco cabreo iba a provocarme en mí. Cómo le gusta pinchar al cabrón, veneno que es.
 
La verdad que siempre que veo alguna edición te entran las ganas de participar en él pero luego aparece la lógica y sabes que no estás ya para estas hostias. De hecho, creo que jamás he estado para ello :lol:

Pero, joder, luego ves gente como Gorka, los viejos o las tías que aparecen y no puedo evitar pensar que si ése tío está ahí yo también podría.

Además, conociéndome, estoy seguro que me iba a lolear vivo con las puyas de Julian; a mí esas mierdas me dan más risa que otra cosa y poco cabreo iba a provocarme en mí. Cómo le gusta pinchar al cabrón, veneno que es.

Como este año hay equipo de viejos, algo haríamos ahí. Eso sí, no me veo en el equipo de Gotxon con tanta testosterona como los hamijos de León. :lol:
 
Pues la verdad que sí. Le he conocido en este capítulo porque las anteriores ediciones no las he visto pero el nota es un bocazas de los grandes; el típico que te hace gracia y se las ríes al principio cuando estás empezando pero cuando lleves un par de derrotas y lleves días sólo entrando en el cuerpo la mierda del té ese que les dan más algo de matojo que comas por pura necesidad es bastante posible que le quieras hacer una de las muchas fantasías de infringir dolor de nuestro estimado @Cenobita.

Estoy acabando el capítulo, voy por la prueba de eliminación. Con mi aracnofobia iba a estar bien jodido :lol: El puto gordo se va a librar porque es medio retrasado y no le tiene miedo a un bicho mortalmente preligroso.

En ningún momento de la prueba he visto la utilidad del ayudante
:pensativo:
 
Última edición:
Por cierto:


Hombre, los animales peligrosos se los guardan para más adelante.

El Conquistador del Fin del Mundo - Agate no hace el duelo por miedo a los cocodrilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, los animales peligrosos se los guardan para más adelante.

El Conquistador del Fin del Mundo - Agate no hace el duelo por miedo a los cocodrilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso tiene pinta de más peligroso y acojonante, sin duda :lol: Pero vamos, que está claro que te hacen la psicológica siempre que pueden en este programa; si no conoces la fauna local te haces perradas como la de las cacatas.

Mira que les ha avisado Julian, que la txoza no era buena y que como lloviera iban a estar jodidos, los otros riéndose y ahora lluvia típica de esas latitudes sufriendo mientras Julian está en su habitación de hotel cómodo.

Al menos se ha hecho justicia y se ha ido Gorka que era una vergüenza ajena en cuanto a físico y actitud. Llorando todo el puto rato. Vamos, a este le han pegado en Elgoibar, le ha dejado la novia y ahora nos vamos a reír toda Euskadi en su puta cara durante un año. Peor que a @Josekito :lol:
 
Al menos se ha hecho justicia y se ha ido Gorka que era una vergüenza ajena en cuanto a físico y actitud. Llorando todo el puto rato. Vamos, a este le han pegado en Elgoibar, le ha dejado la novia y ahora nos vamos a reír toda Euskadi en su puta cara durante un año. Peor que a @Josekito :lol:

El Gorka tiene pinta de forero, parece que le falta un cocido. :lol:
 
El Gorka tiene pinta de forero, parece que le falta un cocido. :lol:

Es que ha sido una vergüenza desde el minuto uno que aparece en pantalla hasta que se va diciendo esa mierda de no sé si me están vacilando o qué mientras solloza después de que Julian le ha destruido moralmente -que no le dice ninguna mentira, por cierto: que te ha faltado echarle cojones al asunto, gordo-, tanto que los otros volviendo en la chalupa en vez de estar celebrando que han salvado el culo comentando la cañita que le ha dado Julian al gordi.
 
Es que ha sido una vergüenza desde el minuto uno que aparece en pantalla hasta que se va diciendo esa mierda de no sé si me están vacilando o qué mientras solloza después de que Julian le ha destruido moralmente -que no le dice ninguna mentira, por cierto: que te ha faltado echarle cojones al asunto, gordo-, tanto que los otros volviendo en la chalupa en vez de estar celebrando que han salvado el culo comentando la cañita que le ha dado Julian al gordi.

Es que el puto Julian se pasa mucho, sobre todo con los tíos.

Gorka se veía que no iba a ganar el Conquis, pero joder, no destruyas al chaval que está llorando y tiene 19 años. Por lo menos Patxi Alonso le invitó al "Atrápame si puedes", como está haciendo con los demás eliminados.
 
Última edición:
Es que el puto Julian se pasa mucho, sobre todo con los tíos.

Gorka se veía que no iba a ganar el Conquis, pero joder, no destruyas al chaval que está llorando y tiene 19 años. Por lo menos Patxi Alonso le invitó al "Atrápame si puedes", como está haciendo con los demás eliminados.

Sí, pero lleva haciéndolo 15 putas ediciones. Es su papel en el programa. No te puede pillar por sorpresa; sabes que si eres uno de los elegidos, Julian te va a tirar a dar y que el cabrón apunta bien. Es una faceta que tienes que llevarla trabajada de antemano.

Es más, como vea que hay buen rollo en el equipo ya se va a encargar él de dinamitarlo a base de crear sospechas infundadas en el equipo.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie