El Conquistador del Fin del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero lleva haciéndolo 15 putas ediciones. Es su papel en el programa. No te puede pillar por sorpresa; sabes que si eres uno de los elegidos, Julian te va a tirar a dar y que el cabrón apunta bien. Es una faceta que tienes que llevarla trabajada de antemano.

Es más, como vea que hay buen rollo en el equipo ya se va a encargar él de dinamitarlo a base de crear sospechas infundadas en el equipo.

Sí, eso es así, Julian hace su papel de cabrón de puta madre.

Joer, que DUELAZO.

:palomitas:
 
Última edición:
La verdad que siempre que veo alguna edición te entran las ganas de participar en él pero luego aparece la lógica y sabes que no estás ya para estas hostias. De hecho, creo que jamás he estado para ello :lol:
Eso es!!! No es que ya no esté, es que creo que nunca estuve...
 
A ver si luego puedo ver el segundo capítulo de esta temporada. En el canal de YouTube de EITB hay una previa de más de dos horas; viendo que en el primer capítulo no hay signo alguno de los cástings que han hecho para esta edición, entiendo que en esta previa se verán todos ellos pero me surge la duda ¿dan para casi dos horas y media de programa? ¿qué más se ve en esa previa? ¿merece realmente la pena verla?

En serio, @spizo, si te pones un poco en forma fijo que puedes entrar en el equipo de los maduritos sexys.
 
A ver si luego puedo ver el segundo capítulo de esta temporada. En el canal de YouTube de EITB hay una previa de más de dos horas; viendo que en el primer capítulo no hay signo alguno de los cástings que han hecho para esta edición, entiendo que en esta previa se verán todos ellos pero me surge la duda ¿dan para casi dos horas y media de programa? ¿qué más se ve en esa previa? ¿merece realmente la pena verla?

Sí, supongo que será lo de los castings, aunque este año han hecho la gran cagada de separar chicos, chicas y maduritos.

La presunta igualdad se va a cargar El Conquis.
 
Sí, supongo que será lo de los castings, aunque este año han hecho la gran cagada de separar chicos, chicas y maduritos.

La presunta igualdad se va a cargar El Conquis.

Pero esto ya lo hicieron hace muchos años; el primer año de Mikel Goñi como capitán. Había un equipo de maromos -el de Goñi-, uno de tías -que lo capitaneaba una tía que escalaba de la hostia- y el old-skool -que lo llevaba Juanito-.
 
Pero esto ya lo hicieron hace muchos años; el primer año de Mikel Goñi como capitán. Había un equipo de maromos -el de Goñi-, uno de tías -que lo capitaneaba una tía que escalaba de la hostia- y el old-skool -que lo llevaba Juanito-.

Sí, pero es una cagada porque, por mucho que quieran, las tías no tienen la misma fuerza que los hombres.

Los años que han ganado las mujeres han estado agazapadas, sin duelase mucho y por eso han llegado frescas a la final y han podido ganar.
 
Todas las ediciones que he visto las ha ganado un tío. La última fue hace 8 o 9 y era un LOL ver cómo todas se ponían farrucas en el cásting con aquella de que cómo no iba a poder ganar una mujer El Conquis; pues nena, en un programa en que prima aspectos físicos como fuerza, velocidad y resistencia poca hostia puedes hacer con los gorilas que van, si me dices que se premia, no sé, la flexibilidad aún veo alguna posibilidad.

Pero cuando yo lo veía las pruebas consistían en demostraciones absurdas de fuerza bruta y poquita sesera a aplicar como la que nunca olvidaré: tirar un puto árbol al suelo para después cortarlo y uno de los trozos colgarlo de otro árbol.

Qué cojones va a competir una tía con eso :lol: Luego para compensar pusieron una que había que hacer unas divisiones por medio y ganó una que estaba estudiando una ingeniería porque los tíos se quedaban atascados con los quebrados :lol: :lol: :lol:
 
Creo sorpresa viendo cómo la gordi se queda rezagada en la primera prueba entre las tías. Interesante también ver que el rollo súper guay que se gastaban ha saltado por los aires cuando Julian ha comentado lo que había con la chalupa.

Mucho más floja me parece la prueba de las tías que la que tuvieron los tíos.

¿Cuántos capítulos van ya? Que he visto antes en YouTube que han subido el tercero hoy.
 
Creo sorpresa viendo cómo la gordi se queda rezagada en la primera prueba entre las tías. Interesante también ver que el rollo súper guay que se gastaban ha saltado por los aires cuando Julian ha comentado lo que había con la chalupa.

Mucho más floja me parece la prueba de las tías que la que tuvieron los tíos.

¿Cuántos capítulos van ya? Que he visto antes en YouTube que han subido el tercero hoy.

En la tele ya van por el quinto expulsado, el segundo desde que empezó la competición entre equipos. Cuando veas el duelazo de ayer, vas a flipar.

Creo que han ganado 3 mujeres en las 15 ediciones anteriores, aunque la tudelana Erku tiene más testoterona que muchos hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy fijándome en las tías y la verdad que chungo cotel para pajas, ¿qué opináis vosotros?
 
Estoy fijándome en las tías y la verdad que chungo cotel para pajas, ¿qué opináis vosotros?

Creo que de las doce, nueve mínimo serán lesbianas. La Durana me pone mucho porque se ve que es una puerca del copón. Idoya y Nekane me dan morbillo porque tienen casta y no son feas.
 
¿Durana es la del salseo? De la primera vista me parece la más potable aunque la voz ronca que gasta... Estaré más atento para ver cómo se llama la peña.

Estoy viendo ahora a los viejos, los del equipo azul, y ¡JO-DER! Si me dicen que son de Proyecto Hombre me lo creo :lol:
 
¿Durana es la del salseo? De la primera vista me parece la más potable aunque la voz ronca que gasta... Estaré más atento para ver cómo se llama la peña.

Estoy viendo ahora a los viejos, los del equipo azul, y ¡JO-DER! Si me dicen que son de Proyecto Hombre me lo creo :lol:

Durana es la que enseña el culo lleno de picotazos.

Tienes razón en lo de Proyecto Hombre. Silvia en el casting dijo que había estado allí y Fetato en vez de por Fernando, creo que será por anfetato. Estaría a gusto en ese equipo, aparte que la Maleni es una milf tremenda a por la que iria con todo, como los hamijos de León. :lol:
 
Última edición:
He empezado a ver el tercer capítulo, mañana me lo acabaré pero ya veo que va a ser lo mismo que en los dos anteriores sólo que con el último equipo que queda por ver.

Viendo la plantilla, la prueba de eliminación será aún más floja que la que han tenido el equipo verde.

La MILF es buena MILF, @spizo. Deberías de ir de nuevo al casting porque a ti no te come el miedo y serías feliz en un grupo así.
 
La MILF es buena MILF, @spizo. Deberías de ir de nuevo al casting porque a ti no te come el miedo y serías feliz en un grupo así.

En ese equipo sería super feliz, me caen todos muy bien excepto quizás el gaditano. Además creo que Eneko es el mejor capitán-concursante de la historia del Conquis.
 
Bueno, bueno, bueno...acabo de ver la primera prueba del equipo azul y, aún dando por hecho que iba a ser la más floja de los tres equipos, me ha sorprendido el nivel paupérrimo de la misma. Los del equipo rojo ya se están cagando en la puta madre del equipo porque consideran que les están puteando para debilitarlos pero qué pensarán cuando estén viendo las pruebas de los otros dos equipos.

No tiendo a ver los debates pero me está picando la curiosidad de saber la opinión a este respecto de los afectados.
 
No tiendo a ver los debates pero me está picando la curiosidad de saber la opinión a este respecto de los afectados.

Pues con uno de los mejores presentadores de la actualidad, el enorme Patxi Alonso, los debates se me hacen muy cortos. No cuento más por no hacer spoiler.
 
Qué maravilla el equipo azul. Nos lo habríamos pasado bien, @Denny Crane. :lol:

La Maleni me pone mucho más que cualquiera de las jóvenes, qué 42 años más bien llevados y qué dulzura de mujer.
 
Última edición:
Me voy a poner ahora la última media hora que me queda del tercer capítulo; mención aparte Fetato yendo a El Conquis sin saber nadar y después de haber hecho un montón de cástings, con dos cojones. ¡Qué mala es la droga, amigos!

Por cierto, @spizo, me ha costado pero ya he situado a Nekane con la edición anterior en la que participó; ojito con ésta porque ya en aquella llegó bien lejos y su eliminación fue por poco.
 
Acabo de ver el culo de Durana. Buen pandero para azotar mientras la tienes a 20 uñas, sí. Sin tanto grano mejor, eso sí.

Ahí nos lo íbamos a pasar de cojones, @spizo
 
Por cierto, @spizo, me ha costado pero ya he situado a Nekane con la edición anterior en la que participó; ojito con ésta porque ya en aquella llegó bien lejos y su eliminación fue por poco.

A Nekane le están haciendo el vacío las serpientes, al equipo me refiero con lo de las serpientes aunque son un poco culebras, y no saben lo que hacen porque junto con Idoia creo que son las más fuertes. Hay un grupito ahí que se conocen del fútbol y no se van a nominar entre ellas.

Acabo de ver el culo de Durana. Buen pandero para azotar mientras la tienes a 20 uñas, sí. Sin tanto grano mejor, eso sí.

Ahí nos lo íbamos a pasar de cojones, @spizo

El equipo azul es un maravilla, son los que mejor se lo pasan y los que mejor lo hacen pasar. Aparte de que Eneko es para mi, junto con el Korta verdadero y David Seco, el mejor capitán histórico del Conquis.
 
A Nekane le están haciendo el vacío las serpientes, al equipo me refiero con lo de las serpientes aunque son un poco culebras, y no saben lo que hacen porque junto con Idoia creo que son las más fuertes. Hay un grupito ahí que se conocen del fútbol y no se van a nominar entre ellas.



El equipo azul es un maravilla, son los que mejor se lo pasan y los que mejor lo hacen pasar. Aparte de que Eneko es para mi, junto con el Korta verdadero y David Seco, el mejor capitán histórico del Conquis.

Me he visto la primera parte del capítulo 4 y la verdad que me he alegrado que ganasen los azules. El Afetato pese a tener el cuadro de ex-politoxicomano completo tiene carisma y va a muerte por su equipos: entrañable cómo entre graznidos le decía a Julian, cuando éste le preguntaba que qué pasaba si le eliminaban, que le daba igual porque lo importante era el azul, que el azul iba a ganar y que eso le hacía feliz. Eneko el mejor capitán por ahora porque pese a la euforia de la victoria lo primero que ha hecho ha sido corregir errores y hablar para mejorar el funcionamiento del equipo; se ve que tiene el culo pelao y, más importante, que analiza y aprende de errores pasados para no volver a cometerlos. Luego se ve que entre ellos hay mucha relación de equipo sana y buen rollo aunque el pequeño andaluz no me da buena espina, a ver cómo avanza en los dos programas que me quedan por ver y lo que resta de edición. Pero ya digo, no me da buen feelin'.

Los chavales tienen potencial más que de sobra para arrasar en todas las pruebas que les pongan pero el impulso de la testosterona y la juventud les juega malas pasadas. Además de tener un capitán demasiado explosivo, impulsivo y gilipollas. Al menos se deja los cojones en las pruebas porque en la primera del barril es, con diferencia, el que más ha tirado del carro del equipo. Si consiguen ganar un poco de temple para pararse a pensar algunas veces antes de hacer las cosas puede ser un desfile militar su participación en el programa pese a que tiene un par de lastres en el equipo.

Las tías por ahora poca sorpresa. Prueba en lo que prima lo físico y ni la acaban, creo que no han pasado ni un tercio de la prueba. Poca o ninguna sorpresa con ello si has visto algo de este programa. Además, para rizar el rizo va y a una le entra toda la chunga. Como buenas mujeres que son se harán sus putadas y picaditas entre ellas en vez de usar esa imaginación para jugar bien sus bazas, que es lo único que les puede salvar de estar siempre en el campamento muy pobre. Nekane es una tía a la que tenían que cuidar como oro en paño porque por experiencia y capacidad va a llegar lejos por mucho que intenten quitársela de en medio. Vamos, se ventila hasta a la capitana.

Y los campamentos...el rico es la hostia, el pobre es llevadero y cuando lo acondicionen sólo tendrá que envidiar del rico la comida y el muy pobre...ése es una putada de las más grandes que he visto en este programa :lol:

Por cierto, entre las tías la que me parece más guapa de cara es la vigarda pero qué mal está ahí el cotel, macho.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie