El Conquistador del Fin del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ah! El txikitin me parece el más subnormal de esta edición por ahora.
 
Me he visto la primera parte del capítulo 4 y la verdad que me he alegrado que ganasen los azules. El Afetato pese a tener el cuadro de ex-politoxicomano completo tiene carisma y va a muerte por su equipos: entrañable cómo entre graznidos le decía a Julian, cuando éste le preguntaba que qué pasaba si le eliminaban, que le daba igual porque lo importante era el azul, que el azul iba a ganar y que eso le hacía feliz. Eneko el mejor capitán por ahora porque pese a la euforia de la victoria lo primero que ha hecho ha sido corregir errores y hablar para mejorar el funcionamiento del equipo; se ve que tiene el culo pelao y, más importante, que analiza y aprende de errores pasados para no volver a cometerlos. Luego se ve que entre ellos hay mucha relación de equipo sana y buen rollo aunque el pequeño andaluz no me da buena espina, a ver cómo avanza en los dos programas que me quedan por ver y lo que resta de edición. Pero ya digo, no me da buen feelin'.

Los chavales tienen potencial más que de sobra para arrasar en todas las pruebas que les pongan pero el impulso de la testosterona y la juventud les juega malas pasadas. Además de tener un capitán demasiado explosivo, impulsivo y gilipollas. Al menos se deja los cojones en las pruebas porque en la primera del barril es, con diferencia, el que más ha tirado del carro del equipo. Si consiguen ganar un poco de temple para pararse a pensar algunas veces antes de hacer las cosas puede ser un desfile militar su participación en el programa pese a que tiene un par de lastres en el equipo.

Las tías por ahora poca sorpresa. Prueba en lo que prima lo físico y ni la acaban, creo que no han pasado ni un tercio de la prueba. Poca o ninguna sorpresa con ello si has visto algo de este programa. Además, para rizar el rizo va y a una le entra toda la chunga. Como buenas mujeres que son se harán sus putadas y picaditas entre ellas en vez de usar esa imaginación para jugar bien sus bazas, que es lo único que les puede salvar de estar siempre en el campamento muy pobre. Nekane es una tía a la que tenían que cuidar como oro en paño porque por experiencia y capacidad va a llegar lejos por mucho que intenten quitársela de en medio. Vamos, se ventila hasta a la capitana.

Y los campamentos...el rico es la hostia, el pobre es llevadero y cuando lo acondicionen sólo tendrá que envidiar del rico la comida y el muy pobre...ése es una putada de las más grandes que he visto en este programa :lol:

Por cierto, entre las tías la que me parece más guapa de cara es la vigarda pero qué mal está ahí el cotel, macho.

Magnífico análisis, concrepo en casi todo.

El equipo azul tiene el mejor rollo y un gran capitán. El gaditano es bastante perrete.

Las tías tirándose piedras contra su tejado y mucho lirili pero luego poco lerele. La grande es guapa, pero a mi me gustan chiquitillas porque soy un mostrenco.

En el equipo rojo hay mucha testosterona. Gotxon físicamente es un fuera de serie, pero le pierden la cabeza y las formas.

¡Ah! El txikitin me parece el más subnormal de esta edición por ahora.

Es el típico enano con complejo de inferioridad que se cree mierda y no llega ni a pedo.
 
@spizo Vuelva usted, que nos tiene abandonados anuestra suerte!!!!!!!
 
Última edición:
@spizo Vuelva usted, que nos tiene abandonados anuestra suerte!!!!!!!

Pues ya he vuelto, hamijo.

En el Conquis parece que llega la etapa de unificación, a los tres capitanes los han mandado para casa, pero van a entrar en la aventura Manu Marichalar y Seleta, a saber para que.

El lunes saldremos de dudas...
 
Pues ya he vuelto, hamijo.

En el Conquis parece que llega la etapa de unificación, a los tres capitanes los han mandado para casa, pero van a entrar en la aventura Manu Marichalar y Seleta, a saber para que.

El lunes saldremos de dudas...
Me alegra mucho volver a verte por aquí!!!!! Bienvenido!!!!!!!
 
Hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid, @Jaeger y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 en etb2 el nuevo episodio de "El Conquistador del Caribe", en el que por fin llegamos a la "unificación".

¿Para qué habrán ido Manu Marichalar y Seleta? :1::1::1:

Buff, ando desconectadisimo, vi los dos primeros y me perdí haciendo otras cosas, a ver si puedo retomar esto.
 
Buff, ando desconectadisimo, vi los dos primeros y me perdí haciendo otras cosas, a ver si puedo retomar esto.

Ahora está ineresantísimo, creo que Seleta y Manu pueden partir la cuerda. Qué carneros, madre mía.
 
¡¡¡ Hecatombe, cataclismo, batacazo !!!

Seleta, te como los huevos por detrás del culo. En los tiempos que corren lo que has hecho es muy grande.:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Se te van a comer las feminazis.
 
Última edición:
Os recomiendo ver lo que queda de esto; machirulos, feminazis, bonobós, cuerposcombros...

Esto es el Conquis, hamijos, el reality más duro del mundo mundial.
 
Última edición:
Es q nadie dice nada del momento cuando la GDUARRANA le pregunta a Erro si le gusta q le metan el dedo en el ojal? Y Kali con la parabolica puesta para ver si en la conversacion pilla material para pajas....
 
Qué putas Durana e Idoya, como acosaban al pobre Erro.
 
En la ruleta les tenian q dar de premio un satifoyer. Lo dejan sin bateria la primera noche
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie