El Conquistador del Fin del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 empieza en etb2 el concurso propiamente dicho de "El Conquistador del Caribe"

No me gusta la separación en los equipos en chicos jóvenes, chicas jóvenes y veteranos, pero habrá que ver qué tal va. Pienso que este año está peligrosamente teledirigido para que gane una mujer.
Espectación máxima!!!!!
 
Gorka me parece dOWN, y ahora viendo a las Ciervas femerinas solo se escapan 3 , que me parezcan atractivas. El resto entre las lesbianorras y las del RH 0- . Me voy a sobar.
 
Gorka me parece dOWN, y ahora viendo a las Ciervas femerinas solo se escapan 3 , que me parezcan atractivas. El resto entre las lesbianorras y las del RH 0- . Me voy a sobar.

Yo lo que flipo es que ya han echao a un tío joven y los otros equipos aún no han comenzado el concurso. Igualdad por mis cojones.
 
Discriminación, no!!!!!!!

Me está pareciendo una mierda hasta ahora que jueguen los equipos separados. Espero que sólo sean las tres primeras semanas, hasta que haya un expulsado por equipo porque si no se van a cargar el concurso.
 
Me está pareciendo una mierda hasta ahora que jueguen los equipos separados. Espero que sólo sean las tres primeras semanas, hasta que haya un expulsado por equipo porque si no se van a cargar el concurso.
Completamente de acuerdo.
 
@spizo estoy intentando ver en la app de YouTube los capítulos de esta edición y no hay forma. En la página de YouTube de Eitb sólo está El Conquistador 2019 y es un tanto mal todo.
 
@spizo estoy intentando ver en la app de YouTube los capítulos de esta edición y no hay forma. En la página de YouTube de Eitb sólo está El Conquistador 2019 y es un tanto mal todo.

Normalmente los ponen un poco mas tarde en youtube, pero no tanto. ¿Has probado directamente en la página de eitb. eus? Yo los veo ahí en directo.
 
Pues ahora mismo en YouTube de esta edición no hay nada. Vaya puta mierda. He mirado y Eitb tampoco tiene app para androidTV. Joder, qué mierda.
 
Hamijos conquistólogos @HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Arduro, @deiviid, @Jaeger y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 empieza en etb2 el tercer episodio de "El Conquistador del Caribe".

Según la costumbre de este año hoy les toca participar a los veteranos, hombres y mujeres, de los que se supone habrá un expulsado. Esperemos que sea el último episodio así, como no hagan las pruebas todos los equipos se van a cargar el concurso.
 
Última edición:
@spizo estoy intentando ver en la app de YouTube los capítulos de esta edición y no hay forma. En la página de YouTube de Eitb sólo está El Conquistador 2019 y es un tanto mal todo.

@Denny Crane, ya han colgado en youtube el primer capítulo del concurso de este año, aunque este año no lo ha hecho eitb. Ahí lo tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La semana que viene juntan a todos los equipos, menos mal.
 
Joder, el inglés que hay que vive en Logroño es un perroflauta que se dedica a los malabares.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie