El Conquistador del Fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Lebrom :3: y demás foreros, esta noche a partir de las 22:20 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará al expulsado del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa.

Se solapa un poco con el fútbol, con lo que supongo empezarán un poquito más tarde.

Hoyga, me se viene a la cabeza... ya sabemos que el pograma es grabado, pero ¿y el debate? :pensativo:

Que grande Eneko intentándole explicar a la sota por qué no es bueno tirar piedras contra tu tejado. :121turbo:

Vieja y coja. Lo tienes todo, nena.

Su problema es que va de roja, por lo demás, y sin animo de baboseo, te equivocas, por una foto que poseo recientemente me remito.

@spizo, hoy me acorde de ti, de manera Soy un bujarra, qué le voy a hacer, pero es que estaba pegando un repaso a la pagina de Fakings y salía un video cutre salchichero en el que el protagonista era el ex concursante del Conquistador.

No cayo paja, pero me hizo jiji verlo bombear, se ve que el conquistador lo endureció.

Y la cabezuda no se baja del burro.

:izqporra::benitooo::porra:

Eneko y David dando una master-class de capitanes. :121turbo:

El día que Manu le de una hostia a Seleta se le acabará la tontería.

Eneko y David dando una master-class de capitanes. :121turbo:

Les ha tocado una chinaca importante a los pobres, eh. :face: Pero sí, Eneko me va cayendo cada vez mejor.

Como siempre, me harté de los malditos gritos a la media hora :lol: Me alegro de que le dieran un toque a Seleta en ese sentido. Puto subnormal.

Seleta es como lo del anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Al final va a hacer bueno a Manu Marichalar.

@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker y demás foreros, esta noche a partir de las 22:20 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará al expulsado del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa.

Hoy estará Leyre Ukelele, a la que la amachu de Hendaya Arantxa (54 años) venció en un duelo igualadísimo, ayudada por Lekue, que me parece uno de los favoritos para ser el próximo Conquistador.

Oye, @spizo, ¿qué le pasó el otro día a Yulian que se mosqueó con los conquistadores? No sigo la edición actual pero leí una noticia que hacía referencia al enfado en El Correo (a uno le gusta estar al día de lo que pasa en el barrio pese a la distancia).

Oye, @spizo, ¿qué le pasó el otro día a Yulian que se mosqueó con los conquistadores? No sigo la edición actual pero leí una noticia que hacía referencia al enfado en El Correo (a uno le gusta estar al día de lo que pasa en el barrio pese a la distancia).

Supongo que será porque Seleta, capitán de los rojos, le pegó una patada a una cámara picado por haber perdido. Ese chico como concursante fue un 9, pero como capitán es un 0. No estaría mal que Manu Marichalar, ex peso pesado y también capitán rojo, le diera un sopapo para bajarle los humos a ese chulillo.

También le echó una bronca a una de las capitanas verdes, Nagore (la Chiqui Korta), aunque esta se disculpó enseguida.

Última edición:
El proximo dia que vaya a Miranda me hago con una Photo con Luisito, (equipo azul), todavia no sale en los debates ya que en los pogramas grabaos todavia sale defendiendo la bandera- Es más majo que las pesetas-

coño , Juanito .

Que asquerosito es el chulillo del Ibon ese, como se nota que es amigo de Gotzon (el del año pasao).

Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Atrás
Arriba Pie