El Conquistador del Fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me voy pronto a la piltra que mañana voy a por leña. Sorry @spizo no sabia que eras paisano!!

@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker y demás foreros, esta noche a partir de las 22:30 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará al/los expulsado/s del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa.

A ver lo que dice el chulillo de Ibon, que iba para ganar el concurso.

El hermano de Manu le ha regalado una lata de atún al chulillo de Ibón.

.pringui:121::flipao::121turbo::137::pringui::121::flipao::121turbo::137::pringui::121::flipao::121turbo::137::pringui:

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Vaya pruebaza han hecho las navarras. :flipao:

Programón.

@spizo , me he ido poniendo al día esta semana:

Etxaniz es una monada de crío. Entiendo que lo echaran, no tiene maldad ninguna (vamos, que mucho juego tampoco podía dar). Le daría abracitos hasta licuarlo y no dejar más que la camiseta del Senegal.

Ibon, el pijo de Gros, es imbécil. No sé qué cojones pretendía o pretende con esa actitud, pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, me alegro de que se llevara a la cansina de Arantxa por el camino. Que sí, copón, que ya sabemos que eres vieja y tienes hijos. Seguro que te ha costado mucho. Hale, a tu puta casa.

Olalla me cae bastante mejor que Maider. Los verdes suelen tener muy mal ganar. Eso, y que yo voy con los underdogs siempre (aupa azules).

Por cierto, Leti San da clase de yoga en el sitio al que voy a hacer mancuerning, JIJ. Debe de estar hasta el coño ya la pobre de que le pregunten cosas.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, que vaya empacho de Conquis llevo :oops: Volveré por el jailo la semana que viene.

La prueba de los cangrejos del último, acojonante

@spizo , me he ido poniendo al día esta semana:

Etxaniz es una monada de crío. Entiendo que lo echaran, no tiene maldad ninguna (vamos, que mucho juego tampoco podía dar). Le daría abracitos hasta licuarlo y no dejar más que la camiseta del Senegal.

Ibon, el pijo de Gros, es imbécil. No sé qué cojones pretendía o pretende con esa actitud, pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, me alegro de que se llevara a la cansina de Arantxa por el camino. Que sí, copón, que ya sabemos que eres vieja y tienes hijos. Seguro que te ha costado mucho. Hale, a tu puta casa.

Olalla me cae bastante mejor que Maider. Los verdes suelen tener muy mal ganar. Eso, y que yo voy con los underdogs siempre (aupa azules).

Por cierto, Leti San da clase de yoga en el sitio al que voy a hacer mancuerning, JIJ. Debe de estar hasta el coño ya la pobre de que le pregunten cosas.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, que vaya empacho de Conquis llevo :oops: Volveré por el jailo la semana que viene.

Tienes un sobresaliente. :lol:

La prueba de los cangrejos del último, acojonante

Esta prueba se lleva haciendo un tiempo y siempre hay accidentados; este año al vasco-australiano, animalista para más coña, los cangrejos le han jodido dos dientes en defensa propia, como dice él.:pringui:

Lo de cuidar el pajarito ha sido grandioso, en otras ediciones se lo hubieran comido.

Joer, duelo a tres y pueden ir capitanes, el que pierda a casa.:115:

Eneko, Seleta e Iker, juegazo. Así quedarán, creo.

Última edición:
Luisito:

"No sé clavar las lanzas porque no estoy acostumbrado a meterla".

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Atrás
Arriba Pie