El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Parece que el hilo está derivando en el mañido debate:

- ¿Qué es peor: ser rico y de izquierdas, o ser pobre y de derechas?

Desde luego, si la igualdad social que predica Pablo es de que todos los españoles tendremos una casa como la suya tiene mi voto sí o sí.
 
Felicidades y pongale barrera a la piscina del chalet, no se le vayan a ahogar los críos.
 
Dice Francino hace un rato que para quien no sea de Madrid que sepa que 600.000 ecus es lo que de está pagando por un piso en usera así que no echarse manos a la cabeza :face::face:
 
Parece que el hilo está derivando en el mañido debate:

- ¿Qué es peor: ser rico y de izquierdas, o ser pobre y de derechas?

Desde luego, si la igualdad social que predica Pablo es de que todos los españoles tendremos una casa como la suya tiene mi voto sí o sí.
Te compro una ñ
 
Última edición:
Pablito necesitaba un espacio más grande en el que idear sus planes quinquenales, y desde cuando se ha visto que el secretario general del soviet no disponga de una dacha particular.
 
Otra cosa, ESA CASA NO VALE 660.000 € ni de coña. Vale más, ese precio solo puede ser:
- Que se hipoteque por 660 habiendo entregado ya otros tantos billetes.
- Que se la haya compradoa un banco que se la quiere quitar de encima y encima le han hecho un trato súper especial, por lo que como dije Iglesias ya debe favores a la banca y los devolverá con creces porque es subnormal.
Pues a mí me parece hasta cara contando con lo fea que es y que se encuentra en Galapagar a tope de morloks y sudacas de mierda.
 
Mellizos está bien. Gemelos no, mi experiencia es mala con gemelos, no salen buenas personas. Es más, me parecen una aberración.

Aquí los vástagos de Irene y Pablo cuando se presenten a opositar para registradores de la propiedac en el 2043:

"esto lo tenemos aprobao antes de empezar!"
Tomax_and_Xamot.jpg
 
Cifuentes. Sexo mujer. Orientación política,de derechas.Profesión funcionaria. Sector universitario. Ocupa o ha ocupado alto cargo político,sí. Máximo gasto sin justificar, 40 euros. Motivo, dos cremas. Consecuencias...dimisión.
Iglesias. Sexo varón. Orientación política,de izquierdas.Profesión funcionario. Sector universitario. Ocupa o ha ocupado alto cargo político,sí. Máximo gasto sin justificar, 600000 euros. Motivo, un inmueble. Consecuencias..,oh la lá.
 
O el coletas se saca un as de la manga o este tipo tiene que dejar Podemos a la de ya. Aunque conociendo a los votantes izquierdosos les suelta cualquier milonga y los palmeros la aceptarán y le seguirán idolatrando. Demostración empírica que la izquierda actual está lobotomizada.

Hoy me vino a la mente Julio Anguita tras la noticia Anguita deja la presidencia de Frente Cívico y se propone la disolución del colectivo y no hace que sentir melancolía por ese líder que decía en la previa de un Madrid-Barça que el fútbol se la sudaba y que había temas más importantes que tratar. Que pena que no encontrara relevo y no hubiera más como él.

PD: vaya despolle con el post de @pobresdamiselas
 
Última edición:
¿Cuántas veces le votaste?

La primera vez que fui a votar, como buen joven subnormal idealista y luchador contra los "ricos" voté izquierda unida, lo creas o no. Aunque creo que por aquella época ya no estaba Anguita liderando el partido. Desde entonces cayó en picado.
 
Burrocrata, pasame una foto de cuando naciste, una del siglo XIX (19, 1800-1899 para los de la ESO). Ya sabes que en el otro hilo he utilizado mongers del foro y ese chopeo no puede quedarse sin personalizar. Si tenemos downs en el foro pillar la foto de google es tontería.
 
Cifuentes. Sexo mujer. Orientación política,de derechas.Profesión funcionaria. Sector universitario. Ocupa o ha ocupado alto cargo político,sí. Máximo gasto sin justificar, 40 euros. Motivo, dos cremas. Consecuencias...dimisión.
Iglesias. Sexo varón. Orientación política,de izquierdas.Profesión funcionario. Sector universitario. Ocupa o ha ocupado alto cargo político,sí. Máximo gasto sin justificar, 600000 euros. Motivo, un inmueble. Consecuencias..,oh la lá.

rene1.jpg
 
Cifuentes. Sexo mujer. Orientación política,de derechas.Profesión funcionaria. Sector universitario. Ocupa o ha ocupado alto cargo político,sí. Máximo gasto sin justificar, 40 euros. Motivo, dos cremas. Consecuencias...dimisión.
Iglesias. Sexo varón. Orientación política,de izquierdas.Profesión funcionario. Sector universitario. Ocupa o ha ocupado alto cargo político,sí. Máximo gasto sin justificar, 600000 euros. Motivo, un inmueble. Consecuencias..,oh la lá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dice Francino hace un rato que para quien no sea de Madrid que sepa que 600.000 ecus es lo que de está pagando por un piso en usera así que no echarse manos a la cabeza :face::face:

Pues tu amigo tenía que haberselo dicho a pablo iglesias en el 2012 que creo que de aquellas no lo sabía.
 
O el coletas se saca un as de la manga o este tipo tiene que dejar Podemos a la de ya. Aunque conociendo a los votantes izquierdosos les suelta cualquier milonga y los palmeros la aceptarán y le seguirán idolatrando. Demostración empírica que la izquierda actual está lobotomizada.

Hoy me vino a la mente Julio Anguita tras la noticia Anguita deja la presidencia de Frente Cívico y se propone la disolución del colectivo y no hace que sentir melancolía por ese líder que decía en la previa de un Madrid-Barça que el fútbol se la sudaba y que había temas más importantes que tratar. Que pena que no encontrara relevo y no hubiera más como él.

PD: vaya despolle con el post de @pobresdamiselas

Al único político que he escuchado en vivo y en directo es a Anguita, y me pareció un puto titán. Como mínimo, es un tipo honrado, que renunció a una de las pensiones que le tocaban, y al que, cuando fue alcalde, ponían a parir porque "gastaba poco", esto es, no endeudaba la ciudad como un puto subnormal y/o corrupto, que es lo que hacen la mayoría.

Lo de Pablemos y el chalete no tiene justificación y es para mear y no echar gota. Sus incondicionales se lo perdonarán, pero vamos, entre esto y cagarse en el Rey mientras se ponían de perfil o apoyaban la subnormalada catalana... igual se dan un hostión el las generales.

O no. Al fin y al cabo, millones han seguido votando PPSOE durante años a pesar de los pesares.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie