El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Que dice el coletas que te quedes con tu vida y tal.

en serio?

dile que yo estoy solo en mi casa propia a 60 metros de la playa, desde aqui escucho las olas y las gaviotas, de la cual cual no he pagado ni un duro porque es de mis padres, mañana me levanto a las 12 de la mañana porque no me hace falta trabajar para vivir y por la tarde ire a emborracharme con mis colegas y despues a follarme alguna guarra del tinder porque no tengo mujer ni hijos.

a ver que te cuenta que hace el mañana y comparamos.
y no te olvides de mandarle un heil de mi parte.
 
que te acuestes ya, uncle, pero que gilipollas eres la reputisima madre que te pario
 
Que dice el Coletas que se va a echar a llorar y que tengas cuidado de no caerte del taburete de la tragaperras.
 
ENROQUE.


Np7YLeo.jpg
De enroque nada, porque en 2012 Preparao VI aún no era rey.
 
" buenas tardes a todas" " el lunes asistimos a algo que nos dejó horrorizadas"
Nada, que no sabe conjugar en género y número.
Se está mimetizado con el novio, se está volviendo entrechepada y hablan exactamente igual y con los mismos gestos.
A ver si se pasan por el mancuernas y postean su rutina para estrechar deltoides.
A partir de qué minuto es lo de los mayordomos?
 
Última edición:
No sé, yo he aguantado hasta lo que tú has escrito. Primero he pensado que sería una rueda de prensa solo para mujeres, luego he pensado que eso sería una tontería y que lo que hace es cachondearse de la gente. Entonces he dado una hostia al botón del ratón para que se callara.
 
He estado leyendo comentarios por esa zona y el precio promedio de un chalet parece ser que es de un millón de euros. El chalet podría valer menos si por dentro está anticuado y hay que reformar o hay vecinos conflictivos que devalúan la propiedad, me refiero a ocupas, o los típicos vecinos que hacen cosas raras como montar fiestas que empiezan a las 2,00 de la madrugada o trafican con narcóticos.

También una propiedad se devalúa si hay una carretera al lado con tráfico muy ruidoso o un local de ocio con gente que sale a fumar y a pegar gritos toda la noche.

Pero estamos en las mismas, si te compras una propiedad a la que hay que meterle dinero en obras, te vuelve a salir casi el precio de compra promedio. Y si no hay que hacer obras acabas en tratamiento médico y tomando pastillas por insomnio gracias a los vecinos.

El asunto es muy sucio lo mires por donde los mires. Huele a blanqueo de dinero, a desfachatez, a buena vida para unos y mala vida para otros, a inmoralidad absoluta, a contradicciones descaradas.

Teniendo en cuenta que estos individuos deben donar parte de su sueldo a sus organizaciones izquierdistas por obligación, las cuentas no salen.

Insisto en que el asunto es extraño, por lo visto la hipoteca la concede la Caja de Ingenieros, una caja proindependentista, la cual tiene un simulador de concesión de hipotecas que no parece concederlas al resto de los seres humanos que teclean los datos.

Así es la Caja de Ingenieros, la entidad «indepe» que ha dado la hipoteca a Pablo Iglesias e Irene Montero

Y a esto me sumo a lo que han dicho algunos foreros anteriormente, Si estos dos pájaros no continuaran en política o ella lo expulsara del chalet cuando se cansara de hacerle la coleta todos los días, iban a tener un problema.
 
Sois tan pobres que consideráis que una casa en Madrid de 600.000 euros pagada entre dos a 30 años es ser rico. A ver, no hay nada malo en ser asquerosamente pobre como sois vosotros, lo triste es no ser consciente. Realmente sois los camareros que curran 12 horas al día por 1200 euros mensuales y que votan a PP o Ciudadanos porque defienden España. No hay que irse muy lejos o fuera del foro. Vosotros sois este tipo de esclavo subnormal.

El precio de la casa no es la cuestión. La cuestión es la contradicción. Uno puede contradecirse de palabra, porque las circunstancias cambian y los discursos se adaptan. Las hemerotecas están llenas de este tipo de contradicción. Lo que uno no puede hacer nunca es mantener un discurso y contradecirlo con hechos. Aquí es donde mi amigo Pablo ha cometido un error monumental que creo que es el primer clavo en su ataúd político. Caer en una contradicción así hace un daño irreparable, irreparable.

El simpatizante de Podemos es impermeable a los continuos ataques por parte de la mafia que dirige este país a través de sus medios y periodistas a sueldo. La mafia que dirige este país lo sabe, pero lo hace igualmente porque su función es prevenir a los que dudan, los camareros como vosotros, para que Podemos no siga creciendo. Pero a esta contradicción, que viene de dentro, no es impermeable. Daño irreparable.
 
Callad machistas, que sóis más fachas que un retrato de Franco con charreteras.

Ese chalet no es un chalet, es una casa y refugio para los parias de la Tierra.

La piscina se tapó con tierra y ahora se cultivan tomates, cebollas y patacas.
 
Última edición:
Sois tan pobres que consideráis que una casa en Madrid de 600.000 euros pagada entre dos a 30 años es ser rico. A ver, no hay nada malo en ser asquerosamente pobre como sois vosotros, lo triste es no ser consciente. Realmente sois los camareros que curran 12 horas al día por 1200 euros mensuales y que votan a PP o Ciudadanos porque defienden España. No hay que irse muy lejos o fuera del foro. Vosotros sois este tipo de esclavo subnormal.

El precio de la casa no es la cuestión. La cuestión es la contradicción. Uno puede contradecirse de palabra, porque las circunstancias cambian y los discursos se adaptan. Las hemerotecas están llenas de este tipo de contradicción. Lo que uno no puede hacer nunca es mantener un discurso y contradecirlo con hechos. Aquí es donde mi amigo Pablo ha cometido un error monumental que creo que es el primer clavo en su ataúd político. Caer en una contradicción así hace un daño irreparable, irreparable.

El simpatizante de Podemos es impermeable a los continuos ataques por parte de la mafia que dirige este país a través de sus medios y periodistas a sueldo. La mafia que dirige este país lo sabe, pero lo hace igualmente porque su función es prevenir a los que dudan, los camareros como vosotros, para que Podemos no siga creciendo. Pero a esta contradicción, que viene de dentro, no es impermeable. Daño irreparable.

Ya sabes lo que decían de Vázquez Montalbán cuando lo veían aparecer por los congresos comunistas con un volvo.
 
El Vazquez Moltabán ese era escoria, de esos que tienen que trabajar para malvivir. Asquerosamente pobre. Si no tienes un proyecto de 600.000 € eres un mindungui.
 
No sé si sale en el video de la rueda de prensa porque cualquiera ve los 15 minutos de la fea esta, pero me ha hecho mucho lol esta escena que he escuchado en el arradio:

-Irina Montero: seguiré defendiendo a los políticos/as que compramos casas para vivir en ellas y no para especular

-Periodistac: una pregunta, ¿ cómo sabe que guindos compró esa casa para especular?

- Irina: ............. Gñe.......... Yo... No he dicho tal cosa
 
Última edición:
A la espera de que se pronuncie el Califa rojo. Ese hombre es el único al que permitiría que impusiera el ayuno intermitente.
 
La primera vez que fui a votar, como buen joven subnormal idealista y luchador contra los "ricos" voté izquierda unida, lo creas o no. Aunque creo que por aquella época ya no estaba Anguita liderando el partido. Desde entonces cayó en picado.

Tranquilo, te creemos. Has dado suficientes muestras de que a dia de hoy sigues igual de subnormal
 
Sí, vale, por la boca muere el pez y el tweet ese es un auto-owned de considerables dimensiones.

Pero como tú dices, el problema no es que se compre una casa de 600.000€, y eso es algo que la turba subnorfacha que pulula por el foro no acaba de entender. Ejjje es de izquierdas y tiene un BMW gññeeeeeee, así una y otra vez. Si con su sueldo de cargo público y lo que quiera que haga al margen de eso, si lo hace, gana suficiente dinero, de manera legítima, para permitirse una casa de 600.000 a medias con Irene Montero, ¿dónde está el problema? ¿Qué debería hacer, comprarse un piso de 30mts en un disgregado?

Pues claro que el problema es el costo de esa casa, si hubiese sido más modesta nadie le hubiese podido decir nada. Nadie está cuestionando la legitimidad que tiene para comprarse la casa, sino la contradicción en lo que se dice y predica, con lo que se hace. El tweet es buena muestra de ello, incluso con cifras coincidentes, pero la hemeroteca está repleta de ejemplos similares.

Un tío que ha conseguido un sueldo de rico gracias a atizar el rencor de clase comportándose ahora como aquello que critica, lo nunca visto... /ironic off/

Sinceramente, creo que esta cagada es culpa de la loca empoderada, sus hormonas y su instinto maternal; aunque vivir cerca de Bescansa le da un plus de sadismo a Pablo para contemplarla cuando sea purgada. El nidito le va a pasar factura a Pablo y no sólo en cómodos plazos de 800€.

El ejemplo paradigmático de esto es el Wyoming, que a los harcore sumitames, Pacos y demás imbéciles les encanta mencionar. Si el notas, siendo de izquierdas o de derechas, ha tenido éxito como presentador/actor/cómico y ha ganado su buena pasta de manera legal, ha cumplido sus obligaciones tributarias, etc., repito, ¿dónde está el jodido problema?

Otro que tal baila, un tío que ha ganado su buena pasta haciendo mofa y befa de los "ricos y especuladores", atizando nuevamente los sentimientos más bajos de la chusma, para tener que pagar casi un millón de euros a Hacienda por intentar hacer lo mismo que esos futbolistas o famosos de medio pelo de los que se burla en su programa.

Un cretino que dice de él:

"La fortuna me ha caído trabajando. Yo tengo un sentido de la justicia que otros ricos no tienen. Los ricos creen que lo son por la gracia de Dios. Yo no".

Debe ser el único rico cuya fortuna se ha fraguado trabajando y no por la gracia de Dios. Es rico gracias a ese sistema económico que tanto desprecia y que permite sueldos "exóticos" como los de los futbolistas o los presentadores. La mayoría de ricos no lo son por esta vía, sino mediante la creación de empresas de verdad que generan trabajo cualificado y bien remunerado, pero esos son los malos y los explotadores. Si un fondo de inversiones compra inmuebles, son unos buitres especuladores que están engordando la burbuja inmobiliaria, si lo hace él es un patriota que invierte en España.

Ese es el nivel, y ese es tu nivel en este caso.
 
Sois tan pobres que consideráis que una casa en Madrid de 600.000 euros pagada entre dos a 30 años es ser rico. A ver, no hay nada malo en ser asquerosamente pobre como sois vosotros, lo triste es no ser consciente. Realmente sois los camareros que curran 12 horas al día por 1200 euros mensuales y que votan a PP o Ciudadanos porque defienden España. No hay que irse muy lejos o fuera del foro. Vosotros sois este tipo de esclavo subnormal.

El precio de la casa no es la cuestión. La cuestión es la contradicción. Uno puede contradecirse de palabra, porque las circunstancias cambian y los discursos se adaptan. Las hemerotecas están llenas de este tipo de contradicción. Lo que uno no puede hacer nunca es mantener un discurso y contradecirlo con hechos. Aquí es donde mi amigo Pablo ha cometido un error monumental que creo que es el primer clavo en su ataúd político. Caer en una contradicción así hace un daño irreparable, irreparable.

El simpatizante de Podemos es impermeable a los continuos ataques por parte de la mafia que dirige este país a través de sus medios y periodistas a sueldo. La mafia que dirige este país lo sabe, pero lo hace igualmente porque su función es prevenir a los que dudan, los camareros como vosotros, para que Podemos no siga creciendo. Pero a esta contradicción, que viene de dentro, no es impermeable. Daño irreparable.

Para el coletas los que ganaban 60000 eran ricos y tenían que darle la mitad al estado. El votante de Podemos es un sucnor que la única paguita que vería, si el coletas llega a moncloa, es la que le iba a dar a su puta madre.
Una perla de ella es cuando dice que lo hacen para que sus hijos crezcan en un lugar mejor. Los hijos de la chusma que dicen representar están mejor en vallecas rodeados de moros, negros y gitanos que ellos mismos defienden. Pero los suyos irán a colegio privado con otros niños blancos pudientes
 
Última edición:
Para el coletas los que ganaban 60000 eran ricos y tenían que darle la mitad al estado. El votante de Podemos es un sucnor que la única paguita que vería, si el coletas llega a moncloa,

Y tú eres un puto retrasado que no sabe ni terminar las frases qu
 
Parece que a la fanbase no le ha gustado nada pero nada de nada el asunto este.

Podemitas furiosos asaltan a Pablo Iglesias y le insultan: "Falso y traicionero"

Arden las bases de Podemos con el lujoso chalet de casta de Iglesias y Montero

Todo esto publicado en Lo Diario de Espinar, la hoja parroquial de Potemos. No, en serio, el chepas ha gastado su ya menguado carisma y poder de convicción en este lío. Vamos, que veo a la gente guay y enrollada sacar sus antorchas y encaminarse para allá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois tan pobres que consideráis que una casa en Madrid de 600.000 euros pagada entre dos a 30 años es ser rico. A ver, no hay nada malo en ser asquerosamente pobre como sois vosotros, lo triste es no ser consciente. Realmente sois los camareros que curran 12 horas al día por 1200 euros mensuales y que votan a PP o Ciudadanos porque defienden España. No hay que irse muy lejos o fuera del foro. Vosotros sois este tipo de esclavo subnormal.

El precio de la casa no es la cuestión. La cuestión es la contradicción. Uno puede contradecirse de palabra, porque las circunstancias cambian y los discursos se adaptan. Las hemerotecas están llenas de este tipo de contradicción. Lo que uno no puede hacer nunca es mantener un discurso y contradecirlo con hechos. Aquí es donde mi amigo Pablo ha cometido un error monumental que creo que es el primer clavo en su ataúd político. Caer en una contradicción así hace un daño irreparable, irreparable.

El simpatizante de Podemos es impermeable a los continuos ataques por parte de la mafia que dirige este país a través de sus medios y periodistas a sueldo. La mafia que dirige este país lo sabe, pero lo hace igualmente porque su función es prevenir a los que dudan, los camareros como vosotros, para que Podemos no siga creciendo. Pero a esta contradicción, que viene de dentro, no es impermeable. Daño irreparable.

Reportaje de hoy en El Mundo sobre precariedad laboral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la última frontera para Pussyeater y hitsfromthebong; follarse una tía con dos cabezas
 
Arriba Pie