El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Mucho chalet y terreno pero está por reformar y se le va a ir un pastón en ello.

Si ni siquiera tienen bidè en el baño... A ver dónde se va a hacer el checo-checo la Montero, o Pablo se lo va a comer con sabor ultramar.

A todo esto, el vídeo de Montero entrando en cortocircuito, tipo robot de Westworld, es una clara muestra de que LOL nos bendice y siempre nos provee generosamente.
 
Ya sabes lo que decían de Vázquez Montalbán cuando lo veían aparecer por los congresos comunistas con un volvo.

La verdad es que no lo sé. Soy demasiado joven para saber qué es un volvo.

El Vazquez Moltabán ese era escoria, de esos que tienen que trabajar para malvivir. Asquerosamente pobre. Si no tienes un proyecto de 600.000 € eres un mindungui.

El PIB per cápita en España es de 25.000 euros. Multiplicado por 30 años son 750.000 euros. Multiplicado por dos cápitas son 1.500.000 euros. No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros.

A lo mejor es que no solo eres jodidamente pobre, sino que además eres tan jodidamente subnormal que no eres consciente de lo jodidamente pobre que eres y de la nefasta distribución y redistribición de la riqueza de este país. De ahí que votes a partidos que abogan por mantener tu estatus de jodidamente pobre a través de políticas que benefician a los que acumulan miles de PIBs per cápita en sus bolsillos engañándote con pretextos como banderitas, unidades, toros o clases de religión.

Porque eres jodidamente imbécil.

En serio, ¿de verdad no sois conscientes de que España es un país rico, que sois pobres y que llevan años empobreciéndoos aún más? ¿Hay alguien aquí que no sea un muerto de hambre y que tenga un CI superior a 80 que entienda lo que digo?
 
Estás predicando en el desierto. Tendrías más éxito intentando convencer a unos inuit de la necesidad de importar masivamente congeladores.
 
El PIB per cápita en España es de 25.000 euros. Multiplicado por 30 años son 750.000 euros. Multiplicado por dos cápitas son 1.500.000 euros. No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros.

Cómo ha cambiado el discurso en tan poco tiempo. No hace nada estábamos en una emergencia social con tantas familias sin poder llegar a final de mes, con cientos de miles de niños famélicos y deshollinadores vagabundeando por las frías calles y ahora gilipollas es quien no tenga un casoplón en la sierra madrileña.
 
Última edición:
Para los de la ESO dice, el hijo de la gran puta, y no tiene ni puta idea de como se cuentan los siglos.

Es que he escrito sin una rayita. Bueno la realidad es que siempre escribo y hago todo sin rayitas. Perdone usted a los que no nos hemos drogado nunca. No podemos hacer nada correctamente.

Le he preguntado a un yonki y me ha dicho que el siglo XIX comprende del 01/01/1801-31/12/1900. Espero que lleve unas cuantas y lo sepa bien. Tabique no tiene y es amigo de belén y cabracho así que creo que sus datos son fiables.
 
Última edición:
Cómo ha cambiado el discurso en tan poco tiempo. No hace nada estábamos en una emergencia social con tantas familias sin poder llegar a final de mes, con cientos de miles de niños famélicos y deshollinadores vagabundeando por las frías calles y ahora gilipollas es quien no tenga un casoplón en la sierra madrileña.

¿De verdad no hay nadie aquí que no sea subnormal? ¿Tú tienes una mínima capacidad para entender un texto escrito?
 
¿Por qué Iglesias ha servido en bandeja de plata su cabeza? He aquí la pregunta.

Simon_of_the_Desert_04.jpg



Da2PiSwW4AAtsAy.jpg



35846397.jpg
 
¿Tú tienes una mínima capacidad para entender un texto escrito?

A ver, repite conmigo: "No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros". Otra vez más. "No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros". Y otra más: "No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros". ¿Ya? Sí, seguro que ya.
 
Última edición:
Aquí hay unas pocas fotos del interior.

FOTOS- Así es la casa que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero

En la cocina se pueden hacer partidos de tenis.

En el dormitorio con los cojines bien acomodados se pueder hacer más churumbeles practicando la postura del perrito.

La ducha es doble, supongo que para ahorrar agua y de paso verse las partes mientras se enjabonan.

Lo que me mosquea es que haya una casa para invitados. ¿Posible intercambio de parejas swinger de madrugada para dar ejemplo de modernidad?

Como chalet me parece horroroso, me recuerda a esos chalets de narcos haciéndose pasar por nuevos ricos que asalta la Guardia Civil. Nada que ver con los chalets de mafiosos rusos que también asalta la Guardia Civil, con maderas finas, mármoles de carrara y muebles barrocos con efecto oro. Al menos estos tienen clase y saben invertir los rublos.

Y si que es cierto que los votantes de potemos están picados, estoy leyendo cosas muy fuertes.
 
A ver, repite conmigo: "No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros". Otra vez más. "No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros". Y otra más: "No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros". ¿Ya? Sí, seguro que ya.

Joder, qué tonto eres. No me quotees más, por favor.
 
joder, y dale con la viabilidad de los cojones.
pero si nadie discute eso, claro que es viable. es mas, una pareja que se endiñan 12 mil pavos al mes entre los dos pueden incluso comprarse casas bastante mas caras que esas, de dos o 3 millones de euros tranquilamente.pagar 4000 o 5000 euros de hipoteca y aun le quedan 6000 pavos al mes limpios para vivir like a king.

aqui lo que ponemos en duda es la hipocresia de estos gilipollas, que no son de izquierdas,ojo, son y se definen COMUNISTAS y NATICAPITALISTAS (lol) ( de izquierda tambien son supuestamente los del psoe y nadie se echa las manos a la cabeza si alguno de ellos se compra casoplon porque al menos no van de ANTICAPITALISTAS y defensores de todo es de todos.)

el chepas se ha pasado años esparciendo bilis en sus programas stalinistas de tv, en debates y entrevistas, acusando a los politicos de castuzos, de estar alejados del pueblo, de gastarse el dinero en casazas y coches etc...y ahora el menda, que lleva 4 telediarios en el mundillo como quien dice, pues declara una cuenta corriente de 120.000 pavos y se compra un casoplon en la zona pioja de madrid, a 40 km de la chusma multicultural madrileña que el defiende.

y con casa de invitados oye, que supongo que habremos entendido mal y sera casa de refugiados, apuesto mi huevo izquierdo disfuncional a que pronto veremos como acoge en esa casita al lado de la piscina a una de esas familias sirias tan necesitadas que EXIGE que nuestro pais acoja por miles, con paguita incluida a cargo de los impuestos de los muertos de hambre murcianos como tu.

que eres muy subnormal macho.
 
Última edición:
El PIB per cápita en España es de 25.000 euros. Multiplicado por 30 años son 750.000 euros. Multiplicado por dos cápitas son 1.500.000 euros. No sé dónde ves la inviabilidad de un proyecto de 600.000 euros.

Yo no dije que sea inviable. Sólo dije que si no tienes un proyecto de 600.000 € eres un mindungui. Ni yo ni tu ni pablo iglesias ni Guindos vemos ningún problema en ello. Señal de nosotros 4 votamos al mismo partido.

A lo mejor es que no solo eres jodidamente pobre, sino que además eres tan jodidamente subnormal que no eres consciente de lo jodidamente pobre que eres y de la nefasta distribución y redistribición de la riqueza de este país. De ahí que votes a partidos que abogan por mantener tu estatus de jodidamente pobre a través de políticas que benefician a los que acumulan miles de PIBs per cápita en sus bolsillos engañándote con pretextos como banderitas, unidades, toros o clases de religión.

Que yo soy rico, tengo ejercitos de altos elfos, elfos oscuros, imperio, skavens, enanos, caos, demonios, kemry y condes vampiros. En serio, creeme. Soy rico. Con eso me da para pagar dos casas de pablete coletas.

Porque eres jodidamente imbécil

¿Te has dado cuenta que el doctor senbei mueve el rabo cada vez que lle acaricias o lombo?

En serio, ¿de verdad no sois conscientes de que España es un país rico, que sois pobres y que llevan años empobreciéndoos aún más? ¿Hay alguien aquí que no sea un muerto de hambre y que tenga un CI superior a 80 que entienda lo que digo?

Callate ostia. No ves que la única forma de que tu, yo, Guindos y pablo iglesias nos enriquezamos es que los demás voten por los nuestros? Que coño buscas con estos mensajes? Despertarles de sus sueños? Ni que tu fueras uno de esos pobres diablos.
 
Callate ostia. No ves que la única forma de que tu, yo, Guindos y pablo iglesias nos enriquezamos es que los demás voten por los nuestros? Que coño buscas con estos mensajes? Despertarles de sus sueños? Ni que tu fueras uno de esos pobres diablos.

Soy su Salvador.
 
Mirando por encima el Twitter de El Jueves y Mongolia y , oh, casualidades de la vida, no hay parodia, ni mala hostia, ni crítica al proletario y la portavoza por comprar mansión en zona ultracapitalista.
Lo más lejos que llega El Jueves es...insultar a Ciudadanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Mundo Today sí hace alguna que otra chanza, el resto de superstars de las redes callados como putas.

Pablo Iglesias se presenta a sus nuevos vecinos del IBEX-35
 
Última edición:
Anoche me puse a ver el Intermedio del Wyoming. Durante la primera media hora ni una palabra, y eso que hacían una encuesta sobre lo cara que se ha puesto la vivienda. Pero luego si que hubo varios minutos de chanzas por parte de Dani Mateo. Lo mas relevante es que las gracietas eran casi las mismas que hicieron Fedeguico o Inda.

Incluso el diario Público, practicamente órgano oficioso del partido, tiene un artículo de opinión que abunda en la cagada.

El pisito - Público

Cuándo sale la encuesta que confirmará el hostión en intención de voto?
 
Arriba Pie