El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Es posible que los subnormales que votan a la casta ahora se pasen todos a pudimos. La mierda cuanto más grande es más moscas atrae.
 
Según yo, eres subnormal.


Pero con mansión y piscina. Y con cagadero en forma de seta.

DdeS0GGVwAEM0-F.jpg
 
Es que he escrito sin una rayita. Bueno la realidad es que siempre escribo y hago todo sin rayitas. Perdone usted a los que no nos hemos drogado nunca. No podemos hacer nada correctamente.

Le he preguntado a un yonki y me ha dicho que el siglo XIX comprende del 01/01/1801-31/12/1900. Espero que lleve unas cuantas y lo sepa bien. Tabique no tiene y es amigo de belén y cabracho a si que creo que sus datos son fiables.

Ahora ya sabes como se cuentan los siglos, aunque sea de un yonki algo has aprendido hoy, ya es un día productivo para ti.
 
No seáis crueles con la rata cheposa. Ha sido, simplemente, otra víctima más del visillerismo.


Visillera: Pablo, esta cosa donde vives, o vivimos, ya no me acuerdo, es una cutrez y una puta mierda. ¿No te has fijado que he estado mucho más gorda útlimamente: es que he tenido un crío, PUTO IMBÉCIL.

Pablemos: (confuso, pillado por sorpresa "si nunca me había hablado así...", acojonado) Piensa: "a ver de qué va esto. Si estabamos bien. Qué coño...".

V: Mira Gordi; he visto este pedazo de chalete que te cagas en las bragas que es lo que necesitamos para nuestra familia numerosa de tres miembros y miembras. Además que cuando llevemos al crío a la guarde de pago y al British Museum Colegium, el nene se tiene que codear con los de su clase... no vayamos a confundirle y hacerle la picha un lío. Las cosas claras y el chocolate espeso. El futuro. Los niños son el futuro. Niiiiños, niiiños; futuuuro, futuuuro...

P: Pero cariño, qué van a pensar de mi en el partido, las bases, Karl Marx... si lo primero que hice en el Congreso fue levantar el puño y acordarme de la Guerra Civil... si hay twiters míos cagándome en los muertos de un PPero que se compró un ático por otros 600 kilotones, la Casta, los de arriba contra los de abajo... como voy a dirigir la lucha desde abajo viviendo en un chalete de 600 kilotones y con piscina... que tiene PISCINA, cari...

V: Mira, PABLO, el niño tiene unas necesidades. YO tengo unas necesidades. Me estás oprimiendo. Te estás pasando al heteropatriarcado opresor. Te voy a mandar a tomar por culo con un lacito al puto partido de los cojones; me divorcio, te lo saco todo y todo, y con esa cara de rata que tienes, ese cuerpo escombro, y esa chepa, no vas a volver a follar en tu puta vida. Así que a partir de ahora lo que diga yo, que es por el bien de la FAMILIA, me lo respondes firme a la voz de AR.

P: (rinde sus principios y su ego en silencio) (...)


Pablemos es otra víctima masculina que cae bajo el homomatriarcado opresor, que es lo que viene o más bien ya está aquí. Los de las bases que traguen con esta mierda no son víctimas. Son simples gilipollas.
 
A mí @Nueces me ha convencido y tal y como argumentaba en el primer párrafo de #282 voy a votar a Mariano y a la derecha por primera vez en mi vida. Gracias, Mariano. Gracias, nueces.
 
El LOL supremo serán las negociaciones del divorcio. Porque nadie se cree que duren más ellos juntos que los 30 años de hipoteca. Pedazo de pensión alimenticia que se le quedará a Irene.
 
Voy a votar a Mariano. La pensión que se le quedará a Irene.

Esos putos retrasados que hablan de los desconocidos como si los conocieran, no?
 
No obstante es curioso como nos cambian las mujeres a algunos hombres, es decir, el chepas era feliz con su mierda casa, su mierda ropa y su puto Dacia, pero aparece un chocho, le hace un bombo y de pronto la rojez del chocho se convierte en "quiero chalete con piscina, un suv y cortinas de la India"... y el chepas firma un hipotecón que tendrá que acabar asumiendo entera si al chocho le apetece... muerto en vida.

¿Dejaríais que os gobernase un tipo que un chocho le ha hecho perder la poca "hintejridad" que le quedaba?... ¿os lo imagináis gobernando y negociando con Putin o Trump?... Fue Zapatero el que le dió plantón a Putin porque tenía que cenar con su mujer en el aniversario y esto nos pasó factura.

Un buen presidente del gobierno tiene que no temblarle la mano si tiene que pegarle un ostiazo (figurado) de vez en cuando a su mujer (o a su hombre). Si alguna vez votase, votaría a un hijo de puta, no a un blandengue.
 
No obstante es curioso como nos cambian las mujeres a algunos hombres, es decir, el chepas era feliz con su mierda casa, su mierda ropa y su puto Dacia, pero aparece un chocho, le hace un bombo y de pronto la rojez del chocho se convierte en "quiero chalete con piscina, un suv y cortinas de la India"... y el chepas firma un hipotecón que tendrá que acabar asumiendo entera si al chocho le apetece... muerto en vida.

¿Dejaríais que os gobernase un tipo que un chocho le ha hecho perder la poca "hintejridad" que le quedaba?... ¿os lo imagináis gobernando y negociando con Putin o Trump?... Fue Zapatero el que le dió plantón a Putin porque tenía que cenar con su mujer en el aniversario y esto nos pasó factura.

Un buen presidente del gobierno tiene que no temblarle la mano si tiene que pegarle un ostiazo (figurado) de vez en cuando a su mujer (o a su hombre). Si alguna vez votase, votaría a un hijo de puta, no a un blandengue.

Como si los retrasados tuviérais derecho a voto.
 
Ya lo tengo...así que era eso...jajajaja. Una casa... en la sierra...una productora...la tuerka..un lider...de masas...seguidores...afines y díscolos...un país en sus manos...o no...y un parto...múltiple...en...GRAN CAMARADA. Próximamente en sus pantallas.
 
La izquierda actual es como ese multimillonario que cantaba: "Imagine no possessions".
 
Ya le queda menos para que le quiten el puesto.

Hay que ver la de idioteces que hace la gente por un coño.
 
Si alguna vez os falta comida mandadme un mp y os envío unas latas de atún o lo que sea.
 
¿Alguien piensa que Pablo es tonto y no sabía lo que se le venía encima? Esto huele a "ahí sus quedáis, desgraciaos, comedme el rabo". Yo habría hecho lo mismo ateniéndome al resultado de las encuestas, algo parecido a lo de Kafka en su lecho de muerte pidiéndole a un amigo que le pegase fuego a sus escritos. No os merecéis ni la mierda que cago.
 
Pablo Iglesias no ha hecho más que lo que hace el resto de políticos, criticar una cosa para acto seguido hacer eso mismo.

Que se compre una cosa de XXX importe no es lo grave, ni debería ser criticado por ello, en cambio, debería ser criticado por elegir una zona elitista cuando el critica eso.

Ahora ya no tiene esa "superioridad moral" de la que hacía gala cuando criticaba a otros por gastarse los euros en un ático o vivir en ciertas zonas de "más clase".
 
Podemos va cuesta abajo y sin frenos entre contradicciones y disputas de niño chico entre ellos. Mientras, Ciudagramos va subiendo como la espuma.

Decidido... En las próximas elecciones voto a PACMA pese a no tener perro, ni gato, ni liendres, ni ser vegano.
 
Arriba Pie