El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Acepto ser el nuevo Secretario General de PODEMOS.

Votadme.
 
images


El chalé de Iglesias está en un parque natural amenazado por el urbanismo, según los ecologistas

OKDiario rebuznó:
Una parcela de 2.384 metros cuadrados
El chalé de Iglesias está en un parque natural amenazado por el urbanismo, según los ecologistas
OKDiario rebuznó:
Desde años antes de la construcción de este chalé en 2002, fecha que consta en el registro de la Dirección General del Catastro, los ecologistas vienen denunciando la expansión de viviendas unifamiliares en este paraje. En concreto, la plataforma Ecologistas en Acción sostiene que “en la revisión en 1988 del Planeamiento General de Galapagar se mencionaba ya la degradación de esta colonia histórica debido a la incorporación de tipologías edificatorias no adecuadas que redundaban en una densidad desproporcionada y un notable decremento de la calidad ambiental”.
Para esta asociación, “nada se ha hecho desde entonces por parte de las diferentes administraciones locales para frenar el deterioro ambiental y paisajístico de este ámbito. Muy al contrario el hormigón y el cemento se han enseñoreado del entorno del Parque Regional”, denuncian. En esta línea, desde este colectivo verde critican que “las viviendas supuestamente unifamiliares, excesivas tanto en tamaño como en número, aparecen a menudo colocadas en el paisaje sin orden ni concierto”.

Se da la circunstancia de que uno de los principales partido que integra la coalición Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados es Equo, un partido que agrupa a una treintena de organizaciones ecologistas.
El Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama y su entorno está regulado por ley 20/1999, de 3 de mayo, de la Comunidad de Madrid, cuyo preámbulo recalca que “el eje que constituye la vegetación de ribera imprime al paisaje un carácter propio” y destaca que “el arbolado asociado a los cauces constituye una reserva para las especies que habitan en el territorio”, elementos naturales que han ido soportando en las últimas décadas la presión de urbanizaciones e infraestructuras en las márgenes del río, además de vertidos residuales.
 
Pablo Iglesias no ha hecho más que lo que hace el resto de políticos, criticar una cosa para acto seguido hacer eso mismo.

Que se compre una cosa de XXX importe no es lo grave, ni debería ser criticado por ello, en cambio, debería ser criticado por elegir una zona elitista cuando el critica eso.

Ahora ya no tiene esa "superioridad moral" de la que hacía gala cuando criticaba a otros por gastarse los euros en un ático o vivir en ciertas zonas de "más clase".
¿Galapagar es una zona elitista? Solo estuve una vez por allí y me pareció un poblacho de mala muerte situado donde Yahvé perdió el mechero.
 
¿Galapagar es una zona elitista? Solo estuve una vez por allí y me pareció un poblacho de mala muerte situado donde Yahvé perdió el mechero.

Eso dicen, @ilovegintonic o algunos de los forer que vivan por allí podrán decir si es cierto o no.

Cuando estuve en Madrid trabajando, no fui por allí ni de casualidad.
 
Última edición:
Debe ser el único rico cuya fortuna se ha fraguado trabajando y no por la gracia de Dios. Es rico gracias a ese sistema económico que tanto desprecia y que permite sueldos "exóticos" como los de los futbolistas o los presentadores. La mayoría de ricos no lo son por esta vía, sino mediante la creación de empresas de verdad que generan trabajo cualificado y bien remunerado, pero esos son los malos y los explotadores

Lista de los mas ricos del mundo:
Jeff Bezos (Amazon): Mayoria de trabajo no cualificado ni bien remunerado. Riqueza directamente sacada de las plusvalias y de cargarse pequenhos negocios.
Bill Gates (Microsoft):
Trabajo cualificado y bien remunerado. Riqueza procedente del monopolio y las guarradas que hizo cuando empezo en el bussiness
Warren Buffett (Berkshire Hathaway):
Pura y dura especulacion bursatil :jew:

Bernard Arnault y familia (LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton): Mayoria de trabajo no cualificado ni bien remunerado. El Amancio Ortega gabacho.
Mark Zuckerberg (Facebook): Trabajo cualificado y bien remunerado (el propio de la plataforma). Riqueza de vender datos personales de la gente y de cobrar por permitir fake news y demas morralla. Guarrada de juden cuando le robo su parte a su companhero cuando montaron la plataforma.

Si un fondo de inversiones compra inmuebles, son unos buitres especuladores que están engordando la burbuja inmobiliaria, si lo hace él es un patriota que invierte en España.
No sere yo el que defienda al coletas con esto pero una cosa es comprar inmuebles para especular (no darles el uso para el cual esta destinado elevando su precio por simple acaparacion de bienes de primera necesidad) con comprar una casa de 10 o 1 griton para vivir
 
Efectivamente el chepas sabía a lo que venía, que le iba a caer la del pulpo con este tema, como es lógico. No es el primer político se quita la careta y renuncia al poder y la gloria y que le recuerde la historia, por un coño y la buena vida.

Ya se veía venir que Podemos perdía fuelle y se dijo a si mismo que ya era el momento de dejar de hacer el paripé que coño, soy el lider y me lo merezco, y me limpio el sudor de mis cojones en las caras de los nueces y zurraspas de la vida que se han quedado con la cara doblada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




en serio?

dile que yo estoy solo en mi casa propia a 60 metros de la playa, desde aqui escucho las olas y las gaviotas, de la cual cual no he pagado ni un duro porque es de mis padres, mañana me levanto a las 12 de la mañana porque no me hace falta trabajar para vivir y por la tarde ire a emborracharme con mis colegas y despues a follarme alguna guarra del tinder porque no tengo mujer ni hijos.

a ver que te cuenta que hace el mañana y comparamos.
y no te olvides de mandarle un heil de mi parte.

Lab7Lq_z_400x400.jpg



Estás predicando en el desierto. Tendrías más éxito intentando convencer a unos inuit de la necesidad de importar masivamente congeladores.

Ya ha quedado claro que perteneces al elitista club de los genios monolineas sarcásticos incomprendidos. Pero te me vas relajando si no quieres que te de un zapatillazo en el hocico.
 
Última edición:
Pues claro que el problema es el costo de esa casa, si hubiese sido más modesta nadie le hubiese podido decir nada. Nadie está cuestionando la legitimidad que tiene para comprarse la casa, sino la contradicción en lo que se dice y predica, con lo que se hace. El tweet es buena muestra de ello, incluso con cifras coincidentes, pero la hemeroteca está repleta de ejemplos similares.

Un tío que ha conseguido un sueldo de rico gracias a atizar el rencor de clase comportándose ahora como aquello que critica, lo nunca visto... /ironic off/

Sinceramente, creo que esta cagada es culpa de la loca empoderada, sus hormonas y su instinto maternal; aunque vivir cerca de Bescansa le da un plus de sadismo a Pablo para contemplarla cuando sea purgada. El nidito le va a pasar factura a Pablo y no sólo en cómodos plazos de 800€.



Otro que tal baila, un tío que ha ganado su buena pasta haciendo mofa y befa de los "ricos y especuladores", atizando nuevamente los sentimientos más bajos de la chusma, para tener que pagar casi un millón de euros a Hacienda por intentar hacer lo mismo que esos futbolistas o famosos de medio pelo de los que se burla en su programa.

Un cretino que dice de él:

"La fortuna me ha caído trabajando. Yo tengo un sentido de la justicia que otros ricos no tienen. Los ricos creen que lo son por la gracia de Dios. Yo no".

Debe ser el único rico cuya fortuna se ha fraguado trabajando y no por la gracia de Dios. Es rico gracias a ese sistema económico que tanto desprecia y que permite sueldos "exóticos" como los de los futbolistas o los presentadores. La mayoría de ricos no lo son por esta vía, sino mediante la creación de empresas de verdad que generan trabajo cualificado y bien remunerado, pero esos son los malos y los explotadores. Si un fondo de inversiones compra inmuebles, son unos buitres especuladores que están engordando la burbuja inmobiliaria, si lo hace él es un patriota que invierte en España.

Ese es el nivel, y ese es tu nivel en este caso.
Lo del trabajo bien remunerado era para que quede mejor el argumentario, ¿no?

Dar por hecho que los ricos lo son por su trabajo es casi tan risible como todo el sainete del Coletas.
 
Lo del trabajo bien remunerado era para que quede mejor el argumentario, ¿no?

Dar por hecho que los ricos lo son por su trabajo es casi tan risible como todo el sainete del Coletas.

España no es EEUU, aqui es practicamente imposible hacerte rico legalmente, o sin traicionar tu moralidad.
 
Seguro que el casoplón ese vale 600 mil euros? En muy mala zona tiene que estar para que cueste eso. El lago ese que la van a llenar con meao de gato ecológico?

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2Fa6e453d9d2bdabd3f72e18eacdbc3d4a%2F206382989%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-05-17%2Ba%2Blas%2B18.15.56.png
 
Qué envidiosos los de Plaza Podemos criticando a su líder, es que no se puede comprar un chalet con piscina irregular pagando la cipoeteca o que?

Cualquier pareja de vallecanos puede hacerlo también (si se esfuerza) lo que pasa es que la gente prefiere vivir aquí aunque sea con los narcopisos y las bandas latinas con machetes.
 
A ver. Ambos tienes propiedades.si no eres capaz de comprar o pagar ya el 90% del casoplon,en el peor de los casos entre los dos pisos,o estan en la cañada real, o tu vives en una caja de carton.pq.en vigo city un piso en zona normal de 3 habitaciones 90m(lo estandar aqui)anda en 200.000.
Segundo :los dos pajaron dieron entrada y quedan 540.000. 270.000 euros cada uno,con el sueldo q les queda aunq donen lo q dicen donar,le da para pagar eso,y bastante mas.

Asique deja de decir anormaladas,q ya solo con poner sus pisos liquidarian xd.

Otra cosa es la.etica de el,que es indefendible.pero poner en duda como he leido, q de donde sale el dinero,que si dinero negro etc et ....eso,ya es ida de oll
 
Última edición:
A ver. Ambos tienes propiedades.si no eres capaz de comprar o pagar ya el 90% del casoplon,en el peor de los casos entre los dos pisos,o estan en la cañada real, o tu vives en una caja de carton.pq.en vigo city un piso en zona normal de 3 habitaciones 90m(lo estandar aqui)anda en 200.000.
Segundo :los dos pajaron dieron entrada y quedan 540.000. 270.000 euros cada uno,con el sueldo q les queda aunq donen lo q dicen donar,le da para pagar eso,y bastante mas.

Asique deja de decir anormaladas,q ya solo con poner sus pisos liquidarian xd.

Otra cosa es la.etica de el,que es indefendible.pero poner en duda como he leido, q de donde sale el dinero,que si dinero negro etc et ....eso,ya es ida de oll

La etica comunista se la pasan por el forro en el mismo momento que empiezan a acumular propiedad privada sin conocimiento.
 
A ver. Ambos tienes propiedades.si no eres capaz de comprar o pagar ya el 90% del casoplon,en el peor de los casos entre los dos pisos,o estan en la cañada real, o tu vives en una caja de carton.pq.en vigo city un piso en zona normal de 3 habitaciones 90m(lo estandar aqui)anda en 200.000.
Segundo :los dos pajaron dieron entrada y quedan 540.000. 270.000 euros cada uno,con el sueldo q les queda aunq donen lo q dicen donar,le da para pagar eso,y bastante mas.

Asique deja de decir anormaladas,q ya solo con poner sus pisos liquidarian xd.

Otra cosa es la.etica de el,que es indefendible.pero poner en duda como he leido, q de donde sale el dinero,que si dinero negro etc et ....eso,ya es ida de oll

Con quién hablas liacho?

Dinero tendrán, pero tu crees que eso vale 600 mil euros? donde coño esta el chalet junto a un poblado gitano?
 
Arriba Pie