PacoRubielos
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2016
- Reacciones
- 940
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si es verdad.Eres un falton
Me voy a suicidar
A ver si es verdad.
Memes sobre la choza podemita, no. Forochat, sí. Ya lo voy pillando.
Entonces Pablenín debería criticarse a sí mismo ya que en programas de un calado cultural INCONMENSURABLE como el hormiguero y el programa de Ana Rosa Quintana, criticaba con todas las letras a los políticos que hacían lo que él acaba de hacer.Sólo tienen derecho a criticar que Iglesias viva en un chalet los que están en contra de que una persona viva en un chalet.
Estamos a dos páginas de tu suicidio....Memes con gracia de la choza si, todo lo que salga de la choza no y forochat tampoco. Podeis continuar con el tema del hilo, el resto está el forochat abierto.
Estamos a dos páginas de tu suicidio....
Me pregunto qué clase de fundamentos ideológicos atesora uno cuando tienes que consultar a las bases de tu partido si se dimite por agenciarse un chalet. Una reputísima mierda, supongo.
Perro ladrador, poco mordedor. Suele ser lo que ocurre desde hace mucho tiempo.
-Putos fachas, os quedan dos dias, machete al machote, blao
-Venga, es el momento de atacar, el momento de la revolución ha llegado
-yo tengo padel
-Yo no puedo ir, tengo comida familiar pero ya he colaborado con el hastag #revolusió
¿ NosotrAs ?
En un pais serio pasarian.cosas que harian q no estuvieras hablando.de podemos,pq no habria tenido razon de ser su nacimientoSólo en un país pijiprogre y buenrollista de mierda como Expaña, estos dos falsarios hijos de puta siguen con el jijiji y jojojo del casoplón en los mass mierda y diciendo que lo sienten y que consultarán a las bases y que su proyecto de vida y blao blao... riéndose en la puta cara de todos los que suscribimos.
En un país serio sendas cabezas estarían colgadas de dos altas picas en la plaza mayor y la parcela de Galapagar arrasada con fuego purificador y cubierta de sal exorcizada para que nunca vuelva a crecer hierba ni anide criatura alguna; post bendición con hisopo y toda la pompa por un sacerdote de recta y ejemplar trayectoria.
En un pais serio pasarian.cosas que harian q no estuvieras hablando.de podemos,pq no habria tenido razon de ser su nacimiento
Sólo en un país pijiprogre y buenrollista de mierda como Expaña, estos dos falsarios hijos de puta siguen con el jijiji y jojojo del casoplón en los mass mierda y diciendo que lo sienten y que consultarán a las bases y que su proyecto de vida y blao blao... riéndose en la puta cara de todos los que suscribimos.
En un país serio sendas cabezas estarían colgadas de dos altas picas en la plaza mayor y la parcela de Galapagar arrasada con fuego purificador y cubierta de sal exorcizada para que nunca vuelva a crecer hierba ni anide criatura alguna; post bendición con hisopo y toda la pompa por un sacerdote de recta y ejemplar trayectoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.