El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Memes sobre la choza podemita, no. Forochat, sí. Ya lo voy pillando.

Última edición:
Sólo tienen derecho a criticar que Iglesias viva en un chalet los que están en contra de que una persona viva en un chalet.
Entonces Pablenín debería criticarse a sí mismo ya que en programas de un calado cultural INCONMENSURABLE como el hormiguero y el programa de Ana Rosa Quintana, criticaba con todas las letras a los políticos que hacían lo que él acaba de hacer.

Última edición:
Yo voy a votar que dimitan y dejen la política. Es una contradicción a la línea de flotación que el propio Pablo Iglesias estableció. Y este plebiscito que plantean es una gilipollez más dentro del error. Pablo ha sido clave para Podemos, pero Podemos ya es más grande que Iglesias. Por desgracia, creo que ganarán el plebiscito, pero no estaría de más que lo hicieran por un estrecho margen.

Me pregunto qué clase de fundamentos ideológicos atesora uno cuando tienes que consultar a las bases de tu partido si se dimite por agenciarse un chalet. Una reputísima mierda, supongo.

Me pregunto qué clase de fundamentos ideológicos atesora uno cuando tienes que consultar a las bases de tu partido si se dimite por agenciarse un chalet. Una reputísima mierda, supongo.

Los mismos que los que se basan en la premisa de que haga lo que haga está mal.

31.jpg
akaiie.jpg

El pensador marxista Edgardo Logiudice, analizando el consumo desde una perspectiva marxista, dice: El consumo de subsistencia no se reduce a la alimentación y el vestido. Se trata de una cuestión cultural. Marx los coloca “bajo la rúbrica de medios de consumo necesarios, siendo indiferente para estos efectos el que se trate de productos como el tabaco, que pueden no ser artículos de consumo necesarios desde el punto de vista fisiológico; basta con que se consideren habitualmente como tales”. (Marx, 1956 a: 313)

Los diferencia de los “medios de consumo de lujo, que sólo se destinan al consumo de la clase capitalista”, pero en los “períodos de prosperidad y sobre todo en las épocas en que florece la especulación […], no aumenta solamente el consumo de medios de vida necesarios; la clase obrera (a la que ahora se incorpora activamente todo su ejército de reserva) participa también momentáneamente en consumo de artículos de lujo normalmente inasequible a ella y además en la clase de los artículos de consumo necesarios, que en otras condiciones sólo son «necesarios» por regla general para la clase capitalista, […]”. (Marx, 1956 a: 318)

¿Entiendes la diferencia entre tener un teléfono móvil y tener un teléfono móvil de más de 800€ para un marxista? ¿Entiendes lo que es comprar un bien de consumo de lujo?

Ya no te digo si de lo que estamos hablando es de comprar un chalé de más de 100 millones de pesetas en una urbanización al lado de un parque natural y no de comprarse un iPhone. Sí se puede.

Pd. Lo dicho: lee a Marx para entender de donde sale la riqueza y lo que ello comporta para la clase obrera.

Última edición:
El LOL supremo sería que la votación quedara en un 55-45. Entonces, que pasa, que la compra ha sido hipercoherente.

¿ NosotrAs ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que habría sobrado con haber admitido que se equivocaban al criticar las compras de otros políticos, y que al meterse en política sientes el acoso de periodistas y ciudadanos, y por lo tanto es más cómodo aislarse un poco del mundo y tener algo de intimidad. Pero en lugar de eso montan más el circo.

Sueño con el día que se dividan las ciudades/pueblos en 2,la "derecha" y "la izquierda". Toda la basura pijiprogre que se hace llamar "izquierda" pero que después no da ejemplo de lo que le encanta predicar,les enviaba a Villa abajo,con los mohameds,los Jonatan y los Kevin José .
Al coletas y a la Miembras y miembros les haría vivir, por ley,en algún barrio de mala muerte y que sus hijos tuvieran que ir por decreto a un colegio público en uno de esos barrios donde la inmigración haya calado fuerte.Obligarles a compartir edificio donde hubiesen varios pisos patera,pisos ocupados por alguna familia gitana rumana y un bar de Dominicanos en el local de abajo.
Esos pijiprogres de moral elevada son el cáncer de la humanidad y la unica forma de librarnos de todo el pogresismo de pandereta es poniendo un muro en medio de la ciudad.

Perro ladrador, poco mordedor. Suele ser lo que ocurre desde hace mucho tiempo.

-Putos fachas, os quedan dos dias, machete al machote, blao
-Venga, es el momento de atacar, el momento de la revolución ha llegado
-yo tengo padel
-Yo no puedo ir, tengo comida familiar pero ya he colaborado con el hastag #revolusió

Pues mira, tienes razón. Me he pasado por ahí a la hora convenida y sólo se escuchaba el trinar de unos pájaros, el croar de unas ranas, el cantar de unos grillos y el crepitar de una barbacoa en la parcela colindante.

Decepcionado, he cogido mi carnet de Podemos Andalucía y lo he arrojado a las ascuas moribundas de la barbacoa del vecino de Pablo e Irene y me he ido en busca del autobús de vuelta a casa.

No me implicaré jamás en otra de estas cruzadas de twitter.

¿ NosotrAs ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con un piso puesto, con un chalet, con piscina privada y salón de té...

Sólo en un país pijiprogre y buenrollista de mierda como Expaña, estos dos falsarios hijos de puta siguen con el jijiji y jojojo del casoplón en los mass mierda y diciendo que lo sienten y que consultarán a las bases y que su proyecto de vida y blao blao... riéndose en la puta cara de todos los que suscribimos.

En un país serio sendas cabezas estarían colgadas de dos altas picas en la plaza mayor y la parcela de Galapagar arrasada con fuego purificador y cubierta de sal exorcizada para que nunca vuelva a crecer hierba ni anide criatura alguna; post bendición con hisopo y toda la pompa por un sacerdote de recta y ejemplar trayectoria.

Sólo en un país pijiprogre y buenrollista de mierda como Expaña, estos dos falsarios hijos de puta siguen con el jijiji y jojojo del casoplón en los mass mierda y diciendo que lo sienten y que consultarán a las bases y que su proyecto de vida y blao blao... riéndose en la puta cara de todos los que suscribimos.

En un país serio sendas cabezas estarían colgadas de dos altas picas en la plaza mayor y la parcela de Galapagar arrasada con fuego purificador y cubierta de sal exorcizada para que nunca vuelva a crecer hierba ni anide criatura alguna; post bendición con hisopo y toda la pompa por un sacerdote de recta y ejemplar trayectoria.
En un pais serio pasarian.cosas que harian q no estuvieras hablando.de podemos,pq no habria tenido razon de ser su nacimiento

En un pais serio pasarian.cosas que harian q no estuvieras hablando.de podemos,pq no habria tenido razon de ser su nacimiento

Ahora resulta que los padres del coletas son ricos, más ricos que los de Cáncer de Colon incluso. Con un patrimonio de más de un milloncejo en inmuebles y unas pagas de jubilación que ni con todo lo que cotizan la totalidad de los foreros que trabajan se podría pagar. Por eso están a favor de los inmigrantes, para que no pare de engordar sus cuentas a base de lo que chupan de la teta del Estado.
La madre abogada de CCOO, o sea, una sindicalista que vive de los trabajadores. El padre inspector de trabajo, un funcionario. El hijo un funcionario, me cago en dios. Pero que panda de aprovechados y de llorones que solo saben vivir a costa del dinero público.
Estos caraduras entre pensión y alquiler de piso y locales, se levantan más dinero al mes que stradivarius11 en diciembre.

Última edición por un moderador:

He de agradecer su post las imágenes acuden a mi mente cuan ambrosía.
Ahh si fuese un inquisidor del ordo hereticus...
primero mandaría apresar a los infectos por el caos
54bd7c21c6e684924916bd088423ce7c.jpg

"Venid herejes y traidores nosotras si que os vamos a enseñar a hacer el mal porque nosotras vamos a poneros a vivir"

Tras ello como bien indica un auto de fe en la misma plaza de Galapagar presidido por el diestro Jose Tomas donde tras pedir perdón por sus muchos crímenes serian ejecutados sumariamente.
Lord+Inquisitor.JPG

"Pablo manuel Iglesias Turrion por el poder que me confiere el emperador señor de la humanidad le condeno a morir horriblemente"

luego convocaremos a la armada y procederíamos a quemar la parcela en un exterminatus controlado
exterminatus_by_nomansnodead-dafta0b.jpg

"bueno controlado, lo que se dice controlado los macrocañones se regulan al kilometro. pero bueno es Madrid tampoco no hay nada que merezca la pena"

y tras eso misa de campaña y cánticos al emperador hasta que aguante el cuerpo...

espero que martillo de herejes apruebe este post.

Atrás
Arriba Pie