PacoRubielos
 Veterano
Veterano

- Registro
- 11 Jun 2016
- Reacciones
- 940

Editado cobardemente: 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Veterano
Veterano Baneado
BaneadoA ver si es verdad.Eres un falton
Me voy a suicidar
 Freak total
Freak totalA ver si es verdad.
 Freak
Freak Freak total
Freak totalMemes sobre la choza podemita, no. Forochat, sí. Ya lo voy pillando.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroEntonces Pablenín debería criticarse a sí mismo ya que en programas de un calado cultural INCONMENSURABLE como el hormiguero y el programa de Ana Rosa Quintana, criticaba con todas las letras a los políticos que hacían lo que él acaba de hacer.Sólo tienen derecho a criticar que Iglesias viva en un chalet los que están en contra de que una persona viva en un chalet.
 Frikazo
FrikazoEstamos a dos páginas de tu suicidio....Memes con gracia de la choza si, todo lo que salga de la choza no y forochat tampoco. Podeis continuar con el tema del hilo, el resto está el forochat abierto.
 Freak total
Freak totalEstamos a dos páginas de tu suicidio....
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
Freak Muerto por dentro
Muerto por dentroMe pregunto qué clase de fundamentos ideológicos atesora uno cuando tienes que consultar a las bases de tu partido si se dimite por agenciarse un chalet. Una reputísima mierda, supongo.
 Asiduo
Asiduo Veterano
Veterano Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Freak total
Freak totalPerro ladrador, poco mordedor. Suele ser lo que ocurre desde hace mucho tiempo.
-Putos fachas, os quedan dos dias, machete al machote, blao
-Venga, es el momento de atacar, el momento de la revolución ha llegado
-yo tengo padel
-Yo no puedo ir, tengo comida familiar pero ya he colaborado con el hastag #revolusió
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Asiduo
Asiduo¿ NosotrAs ?
 Frikazo
FrikazoEn un pais serio pasarian.cosas que harian q no estuvieras hablando.de podemos,pq no habria tenido razon de ser su nacimientoSólo en un país pijiprogre y buenrollista de mierda como Expaña, estos dos falsarios hijos de puta siguen con el jijiji y jojojo del casoplón en los mass mierda y diciendo que lo sienten y que consultarán a las bases y que su proyecto de vida y blao blao... riéndose en la puta cara de todos los que suscribimos.
En un país serio sendas cabezas estarían colgadas de dos altas picas en la plaza mayor y la parcela de Galapagar arrasada con fuego purificador y cubierta de sal exorcizada para que nunca vuelva a crecer hierba ni anide criatura alguna; post bendición con hisopo y toda la pompa por un sacerdote de recta y ejemplar trayectoria.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroEn un pais serio pasarian.cosas que harian q no estuvieras hablando.de podemos,pq no habria tenido razon de ser su nacimiento
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Veterano
VeteranoSólo en un país pijiprogre y buenrollista de mierda como Expaña, estos dos falsarios hijos de puta siguen con el jijiji y jojojo del casoplón en los mass mierda y diciendo que lo sienten y que consultarán a las bases y que su proyecto de vida y blao blao... riéndose en la puta cara de todos los que suscribimos.
En un país serio sendas cabezas estarían colgadas de dos altas picas en la plaza mayor y la parcela de Galapagar arrasada con fuego purificador y cubierta de sal exorcizada para que nunca vuelva a crecer hierba ni anide criatura alguna; post bendición con hisopo y toda la pompa por un sacerdote de recta y ejemplar trayectoria.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.