El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Un profesor de universidad viviendo a todo trapo, quién se lo iba a decir al coletas cuando se matriculó en Ciencias Políticas. Pero ahí le tenéis, en la cresta de la ola.

Un profesor de universidad viviendo a todo trapo, quién se lo iba a decir al coletas cuando se matriculó en Ciencias Políticas. Pero ahí le tenéis, en la cresta de la ola.

Y quién se lo iba a decir cuando presentaba La Tuerka en una televisión local de Vallecas llamada TeleK. Recuerdo difusamente depresivas tardes de domingo viendo la tele desde la cama, haciendo zapping con apatía y ver al coletas con su camisa y corbata de gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pasa, compañeras y compañeros progres.

Resulta que en breves voy a ser papi (además por partida doble) con mi novia a la que le saco 9 años y nombré mi mano derecha porque es una tia mazo lista y está capacitada más que de sobra para trabajar en el mundo de la política (estudió psicología).

Bueno, al lío, que como se me queda pequeña la vivienda con los pequeñajos que vienen, me mudo a un nuevo pisito. Más o menos:

Pablo Iglesias y Irene Montero compran un chalé de más de 600.000€ parcela de 2.000m2 con piscina

La piscina es para invitar a mi hamijo Garzón, porque tenemos que debatir seriamente sobre el futuro del país y si lo hacemos en verano hará mucho calor. Pero bueno, qué os voy a contar, si muchos de vosotras y vosotros habéis estado trabajando a 40° al sol para pagármela, lo cual os agradezco de todo corazón, os llevo aquí.

pablobuena--660x371.jpg

Lo dicho, muchas gracias por pagarme esta casa, nos lo vamos a pasar pipa. Bueno, vosotras y vosotros no, pero acordaos de votarme, pues somos los únicos que podemos parar a la malvada derecha, de hecho hace poco conseguimos echar a Cifuentes por robar 2 cremas.

Bueno, eso no lo hicimos nosotros, pero nos indignamos mucho en twitter hasta que se fue y seguiremos indignándonos hasta que se vaya todo el mundo y gobernemos nosotros.

Un abrazo y sí se puede.

Si se lo puede permitir, hace bien.

A ver si además le da por los relojes guays y en breve le tenemos posteando en el hilo correspondiente.

Se compran una casa de 600000 euros entre los dos? 300000 euros por cabeza, no parece algo muy especial.

Al que diga que le parece mucho le apunto en mi lista de pobretones o de gente que no vive en la Almendra Central.

Si se lo puede permitir, hace bien.

A ver si además le da por los relojes guays y en breve le tenemos posteando en el hilo correspondiente.
Pues qué raro que le diese por una zona tranquila y acomodada para criar a los gemelos y no de esos barrios multiculturales llenos de peleas, marginalidad y delincuencia. Pero esas cosas tan chupis siempre para los demás no para uno mismo.

Última edición:
Porque la izquierda defiende la existencia y la expansión de las peleas, la marginalidad y la delincuencia.

es el comunismo 2.0: hablar de lo guay que eran los Koljotz en el mcdonald,s del centro comercial,escuchar a los chicos el maiz en tu iphone 9,millonarios troskistas,nacionalismos de izquierdas ,ante todo coherencia y muchas zzzzzzzzzzzzzzzz,puto comemierda.

Última edición por un moderador:
-Es de izquierdas y tiene un Iphone
-Caso aislado nº 44534678 jjejejejej
-Si te gustan los inmigrantes, ¿por qué no los metes en tu casa, eh?

Hagamos un listado de ranciofacts, amigos.

El problema no es que se hayan pillado un casoplón de más de medio millón de euros. La cuestión es que han beneficiado de un discurso político antiricos y contra la casta, con mucha camiseta de Alcampo y postureo barato; y han exigido ese reparto de la riqueza cuando ya vamos viendo que su interés es acumularla. Es incoherencia pura.

Última edición:

Sí críticas que nos gobierne alguien con un chalet de 600 mil, lo normal es que recibas críticas si te compras una casa de 600 mil. Subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chalete con piscina. Este último dato tan working class hero, me vuela la cabeza.

No, no, chalete, PERO CON PISCINA, JODER. Tu propia piscina, nada de compartir aguas fecales con la marronada.

Guardáos las poshas y esperad que se confirme la información, que parece que mana de OkDiario, con Inda de Lord Commandant.

Ahora bien, si así fuera, el Lol sería tremebundo por aquello de que "la mujer del César no sólo tiene que serlo, sino parecerlo", y yo me sentiría muy apenado por Zurraspas, que no va a tenerlo finalmente de vecino en la exclusiva New Carabanchel.

Sería una jugada maestra más en su Contra-Propaganda, que maneja como el culo, y un clavo más en su ataúd político. Ser más tonto y más inútil que el mismísimo Rajoy también tiene mérito, oyes.

A PacoBostezos paso de responderle, que es profundamente retrasado.

El problema no es que se hayan pillado un casoplón de más de medio millón de euros. La cuestión es que han beneficiado de un discurso político antiricos y contra la casta, con mucha camiseta de Alcampo y postureo barato; y han exigido ese reparto de la riqueza cuando ya vamos viendo que su interés es acumularla. Es incoherencia pura.
Sí, vale, por la boca muere el pez y el tweet ese es un auto-owned de considerables dimensiones.

Pero como tú dices, el problema no es que se compre una casa de 600.000€, y eso es algo que la turba subnorfacha que pulula por el foro no acaba de entender. Ejjje es de izquierdas y tiene un BMW gññeeeeeee, así una y otra vez. Si con su sueldo de cargo público y lo que quiera que haga al margen de eso, si lo hace, gana suficiente dinero, de manera legítima, para permitirse una casa de 600.000 a medias con Irene Montero, ¿dónde está el problema? ¿Qué debería hacer, comprarse un piso de 30mts en un disgregado?

El ejemplo paradigmático de esto es el Wyoming, que a los harcore sumitames, Pacos y demás imbéciles les encanta mencionar. Si el notas, siendo de izquierdas o de derechas, ha tenido éxito como presentador/actor/cómico y ha ganado su buena pasta de manera legal, ha cumplido sus obligaciones tributarias, etc., repito, ¿dónde está el jodido problema?

Última edición:
Yo voto a Podemos desde el primer día y también soy propietario de una casa valorada en 600.000 euros. Ahora Pablo se parece más a sus votantes. No sé dónde está el problema.

En Murcia no hay nada que valga 600k dineros.

Atrás
Arriba Pie