El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

-Es de izquierdas y tiene un Iphone
-Caso aislado nº 44534678 jjejejejej
-Si te gustan los inmigrantes, ¿por qué no los metes en tu casa, eh?

Hagamos un listado de ranciofacts, amigos.

Me gusta tu punch, tiene aroma a "Me importa un huevo pero tiro del hilo a ver si pico a alguno" eso es el espiritu del LOL.

Ahora, tienes que entender que este hilo no es de "me compro un iphone" o algo así, porque a mi que alguien se compre un iphone me da exactamente igual, el problema viene cuando este tio predica con ideas opuestas a eso y te las intenta vender.

-No compreis un chalet, eso es de gente rancia, el obrero en un chalet es sida.
-Vale, LIDL viviremos en Vallecas como tú
-Que no, pringuis, que me largo a un chalet.

A mi toda esta gente política me cansa, todos los dias en la puta televisión, son las nuevas estrellas del rock, hasta el minimo movimiento es analizado como si de un futbolista se tratase, telediarios llenos de "Rajoy hoy ha salido a ver si bate su 2 horas y 14 minutos en marcha y CR7 ha perfilado aún más sus abdominales" y ellos se sienten poderosos por ello, pero como ves son como los clones no temáticos de esta nuestra santa casa, al final con el tiempo se les ven las costuras.

Porque la izquierda defiende la existencia y la expansión de las peleas, la marginalidad y la delincuencia.

Incluso tratando de ser sarcástico suenas como un auténtico gilipollas (en mi cabeza suenas tal que así: pirqui li izquirdi difindi li ixistinci...).

Decir que Podemos o el PSOE es de izquierdas es como decir que el PP o Ciudadanos es de derechas.

No existe en el congreso ningún partido que sea de derechas o de izquierdas.

A ver si empezamos a dejar de ser tan gilipollas.

No obstante, cuando Appel se convierta en monopolio y todos tengamos un iphone dejándonos nuestros pocos leuros para tener el último modelo y todos compremos en el único supermercado que quede... acaso... ¿no será ese el comunismo perfecto?.

El monopolio, el comunismo perfecto.

Última edición:
¿Qué ideas opuestas a eso? ¿Puedes ser más concreto? ¿Podemos predica la marginalidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, es mayormente esto. Los otros no pueden, pero él si.

Joder tanta protesta con la casa del Mesías. Y si la ha comprado vía crowdfunding o eso, eh,eh...listos. Qué, donde queréis que reciba a altezas, príncipes y banqueros, eh,eh,.,,bocas. Y el terreno, pues allí hará un humilde cobertizo en el que dar alojamiento a Cifuentes, por ejemplo, haciéndole ver el auténtico camino. Allí todos unidos en ese jardín, en armonía planetaria, nos imagino...semidesnudos...con cestitas de picmic...guitarritas...y canciones hippies...

Yo voto a Podemos desde el primer día y también soy propietario de una casa valorada en 600.000 euros. Ahora Pablo se parece más a sus votantes. No sé dónde está el problema.

Pues de puta madre, que se compren la casa que quieran, tengo un amigo que gana +100.000€ año y es comunista, y eso no quiere decir que no sea una persona coherente. Pero estos se han enriquecido criticando a la gente que llevaba ese ritmo de vida gracias a la vida de político, lo que llaman la casta. Ellos eran el cambio con sus 3 salarios mínimos y los que se compraban chalets de 600.000 la casta.

Última edición:
¿Estais completamente seguros de que esto no es un bulo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el lider necesita un casoplón para poder largos paseos por la estancia mientras arregla nuestros problemas. Si sois unos fachas de mierda que no sabeis lo que cansa pasear en circulos mientras se piensa, esl vuestro puto problema, pero cuanto mas chula sea la casa, mejor estara y menos depresivo estará. Porque aunque defiendas al Lumpem, juntarse con el mismo deprime a cualquiera.

Ya a eso le respondí a Pontecorvo. Es una gilipollez y un auto-owned. Pero insisto, el problema es haber criticado a alguien por gastarse SU dinero en lo que le salga de los cojones, no comprarse una casa de 600.000 si se la puede permitir. Eso último, el razonamiento de retrasado profundo de que alguien ideológicamente de izquierdas debe ser pobre y vivir como un miseriento, que tantos y tantos subnorfachas del foro repiten sin cesar, es lo que critico.

A PacoBostezos paso de responderle, que es profundamente retrasado.

Sí, vale, por la boca muere el pez y el tweet ese es un auto-owned de considerables dimensiones.

Pero como tú dices, el problema no es que se compre una casa de 600.000€, y eso es algo que la turba subnorfacha que pulula por el foro no acaba de entender. Ejjje es de izquierdas y tiene un BMW gññeeeeeee, así una y otra vez. Si con su sueldo de cargo público y lo que quiera que haga al margen de eso, si lo hace, gana suficiente dinero, de manera legítima, para permitirse una casa de 600.000 a medias con Irene Montero, ¿dónde está el problema? ¿Qué debería hacer, comprarse un piso de 30mts en un disgregado?

El ejemplo paradigmático de esto es el Wyoming, que a los harcore sumitames, Pacos y demás imbéciles les encanta mencionar. Si el notas, siendo de izquierdas o de derechas, ha tenido éxito como presentador/actor/cómico y ha ganado su buena pasta de manera legal, ha cumplido sus obligaciones tributarias, etc., repito, ¿dónde está el jodido problema?

Hombre, ¿cómo va a hablar ahora este señor de pobreza en españa y de emergencia social humanitaria acuciante mientras te compras una casa de 600.000 euros sin que la gente se descojone? ¿Ein?

Porque lo importante es el LOL, lo único importante, no lo olvidemos.

DdVm4NRXkAIt224

Última edición:
Ya a eso le respondí a Pontecorvo. Es una gilipollez y un auto-owned. Pero insisto, el problema es haber criticado a alguien por gastarse SU dinero en lo que le salga de los cojones, no comprarse una casa de 600.000 si se la puede permitir. Eso último, el razonamiento de retrasado profundo de que alguien ideológicamente de izquierdas debe ser pobre y vivir como un miseriento, que tantos y tantos subnorfachas del foro repiten sin cesar, es lo que critico.

Ya solo te falta nombrar a los judíos y ya tenemos discurso de subnorboniato completo.

Los PerroFlautas piojosos anti sistema y los progres maricones , por naturaleza son las personas mas envidiosas y mediocres que te puede echar a la cara, El Coleta dientes de burra vieja va a perder muchos votos...

el lider necesita un casoplón para poder largos paseos por la estancia mientras arregla nuestros problemas. Si sois unos fachas de mierda que no sabeis lo que cansa pasear en circulos mientras se piensa, esl vuestro puto problema, pero cuanto mas chula sea la casa, mejor estara y menos depresivo estará. Porque aunque defiendas al Lumpem, juntarse con el mismo deprime a cualquiera.

Cuando alguien aquí anda en la cuerda floja del BAN y no quiero banear ando mucho en circulos, medito mucho, pienso y pienso...y no tengo una casa de 600.000 piruletas, ioputa.

Es una gilipollez y un auto-owned. Pero insisto, el problema es haber criticado a alguien por gastarse SU dinero en lo que le salga de los cojones, no comprarse una casa de 600.000 si se la puede permitir. Eso último, el razonamiento de retrasado profundo de que alguien ideológicamente de izquierdas debe ser pobre y vivir como un miseriento, que tantos y tantos subnorfachas del foro repiten sin cesar, es lo que critico.

Solo quería llegar al auto-owned, el resto cada uno que piense lo que quiera. Lo unico que veo es que ha atacado cosas que ahora está haciendo y que seguramente intentará llevar por su lado de la tostada para justificar, nada más.

Los PerroFlautas piojosos anti sistema y los progres maricones , por naturaleza son las personas mas envidiosas y mediocres que te puede echar a la cara, El Coleta dientes de burra vieja va a perder muchos votos...

Hace años que lo descubrí. Se fijan en las personas de éxito, pero solo en el final del camino y no del todo el camino recorrido hasta llegar a donde están.

Ya le hubiera gustado al de Inditex poder medrar de esa manera a los cinco años de montar la empresa. Han tenido que pasar más de dos décadas hasta que su fortuna le fuera reconocida, pero oye, siempre de forma poco ética. En cambio el coletas lo ha ganado todo de su nómina y no se le puede objetar nada. Coherencia con todas sus letras.

De todas maneras me gustará saber como evoluciona la noticia, porque o el coletas está pensando en la retirada y se la pela todo, o es más retrasado de lo que ya ha demostrado ser.

Ya están los fascistas de la casta criticando a una pareja austera y libertaria. Llevarán, para ahorrar, a Echenique de mayordomo.

Hombre, ¿cómo va a hablar ahora este señor de pobreza en españa y de emergencia social humanitaria acuciante mientras te compras una casa de 600.000 euros sin que la gente se descojone? ¿Ein?
¿Tener razón o no, hacer un análisis acertado de una determinada cuestión social o no, proponer soluciones realistas, viables y efectivas o no, dependen de que la casa en la que vives valga 60.000 o 600.000€? ¿A partir de qué umbral de renta o patrimonio ya no se puede hablar de pobreza con propiedad?

En fin.

Atrás
Arriba Pie