El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

E insisto: si no lo ves, si no te quema por dentro el que lo haga, si tratas de justificarlo, te falta cocción. A lo mejor la obtienes con los años, a través de la experiencia. A lo mejor nunca. Lo que es una lástima, porque si las bases de Podemos tuvieran lo que hay que tener, tuvieran cocción, a través de la cosa esta que han montado aprovecharían para darles una PATADA EN EL CULO al par de manipuladores mentirosos parásitos que tienen en la organización. O sea, Pablemos, y la tonta del pisito que no sé ni me interesa como se llama.

No te esfuerces. Viendo el Sábado el fervor con el que gentuza como Nacho Preescolar y el tontopolla de Cintora (que trataba de mezclar el chalet con la sede del PP) defienden a los hamados líderes, y la bilis de Monedeuro, no queda otra que dar por lobotomizadas a las bases. Les da lo mismo si se tiran un pedo en su cara, dirán que huele a Eau de Rochas.


En recuerdo a @HerbMan

4c25828b2d82f38baee163505044b6d5.gif


bc6a1b1b7e416ed4153cd67fb08153bf.gif


dbc5a154c682bdbcf19b986f6060c0e4.gif


43abe4fe98283614c432e8232ce73890.gif


39a185f6823a8c5311a3f436a2d42488.gif


ab5455677b51c7183f13f1578f0e31fb.gif


8bd36164391d166cc5675f97178db42d.gif


95186fd0ad528e4384c9beacb67f401c.gif


e8e17789f281c313e2dfd81b3cc6e477.gif


7b2acc5fc950dfe1d774163f6031d026.gif
 
Alguien ha visto por aquí la dignidad de Boniato? Yo no la veo por ninguna parte. Alguien consigue verla?
 
Buenas tardes hijos míos.

EL CUENTO DE CAPERUCITO ROJO.

Erase una vez que se era...un defensor de los pobres con coleta que ahora tiene casi 40 años y otro defensor de los pobres con cara de niño repelente que eran amigos y que fueron investidos diputados. Estuvieron pasándoselo muy bien diciendo que todos eran unos ladrones menos ellos, se reían de quienes no les votaron, admiraban a los musulmanes y negros para quienes les pedían el DNI directamente, azuzaban a su seguidoras para que entraran en las iglesias católicas en bragas y pegando chillidos sobre abortos, incendios y guerra civiles...

Un día cansados de no llegar a ser gobernantes se enfadaron mucho entre ellos y se culparon mutuamente de ser unos traidores a la clase obrera, traidores a Marx y de que Hugo Chávez no hiciera milagros porque en el cielo de las hoces y los martillos estaban muy ocupados con asuntos de pajaritos que se aparecían a Nicolás Maduro y de desabastecimientos de supermercados venezolanos.

Y es que los santos comunistas hacen milagros muy raros, concretamente dos milagros... porque un día el diputado que tenía cara de niño fue envíado a sentarse detrás, a oler los pedos que se tiraba el señor con coleta; y en su escaño, que tanto esfuerzo le costó conseguir, se sentó una jovencita buenorra veinteañera, de larga melena y bonitos pechos que con malas artes consiguió seducir al diputado de la coleta.

Dicho diputado, el cual llevaba una vida tranquila, un oficio que consiste estar sentado cobrando mucho y sudando poco, se dedicaba a proclamar a los 4 vientos lo hermoso que es vivir en países sin democracia, lo bien escritas que están las cartillas de racionamiento y lo bonito que es pasar hambre para que se te quede un tipín delgado (gracias al "amado lider"), bueno, pues un día se puso nervioso:

-- Estoy preñada.

-- Por Lenin y como es eso.

-- Es lo normal depués de que me hayas follado sin goma.

-- Lo podemos solucionar de alguna manera razonable...

-- Oye que no soy una puta: exijo coche, casa, dinero, caprichos, regalos, una criada, atenciones, que no folles con otras...

-- Pero eso es ¡¡¡capitalismo!!!

-- Si te lo pido yo no es capitalismo, espero que cedas o te meto en un lío y te busco la ruina que para esto hay leyes.

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalé de 600.000 euros

Siempre se defiende mejor a los pobres con la nevera bien llena, especialmente si la nevera está rodeada de habitaciones de lujo y al lado hay casa para invitados, piscina y un jardín de 2.000 m2 rodea la nevera y las habitaciones.

Y se respira mejor el marxismo si el chalet cuesta 600.000 pavos.
Los putos rojos millonarios que predican al pueblo una cosa y luego desayunan caviar¡¡
 
Puedes comprarte un iphone o una casa de oro mientras tu dinero no haya salido de medios que exploten a los trabajadores, punto.

Púes salvo que la paga te la dé tú padre,ya me contarás como juntas tú billetes sin que haya habido explotación de nadie de por medio.
 
Esto de ser podemocomunista , tener chalets, bmws, yates, trabajadores explotados, enchufar a amigos y familia y vivir en urbanizacioness que joden el medio ambiente mientras mandas a tus bases a protestar por esas mismas urbanizaciones, al tiempo que estas cantan na na na líder ♫ no es cosa sólo de Pablo Iglesias:

-Vemos noticia de señora de Podemos muy indignada con el ladrillo:
Micol: «Si fuera por el PP, toda la huerta estaría enladrillada»
Jueves, 15 febrero 2018, 02:38
La edil de Ahora Murcia Ángeles Moreno Micol, una de las fundadoras de la asociación para la defensa de la huerta Huermur, afirmó ayer que «el PP no defiende la huerta, si por él fuera estaría toda enladrillada». Micol afirma que es «una enorme paradoja» que el mismo día que el PP presenta la Semana de la Huerta, la oposición tuviera que frenar la construcción de una urbanización en este mismo territorio de valores que pretenden preservarse. Ahora Murcia impulsó en la Comisión de Pleno de Urbanismo que los grupos de la oposición impidieran que saliera adelante la Unidad de Actuación V del Plan Parcial ZM-Zn3 de Zarandona.

- Volvemos a ver noticia de señora que defiende la naturaleza cuando la atacan otros colocando a su hijo porque las bases le han votado, supongo:

La concejala Micol pone a su hijo al frente de una empresa fantasma
Sergio Pacheco Moreno, presidente de la asociación Huermur, es el socio único de Fonnautic Gestión Mar Menor S.L., que sólo ha tenido un ingreso desde el año 2015 - Cobró a través de ella un proyecto que la actual edil dirigió para el nuevo fondeadero del Club Náutico La Puntica de Lo Pagán
ana garcía 22.04.2018 | 00:19
Tal y como consta en el Registro Mercantil de Murcia, el objeto social de esta empresa son las actividades de consultoría y gestión empresarial, así como «la prestación de servicios para la redacción de proyectos de obras y ejecución de polígonos de fondeo y obras en dominio público marítimo terrestre». Sin embargo, miembros del Club Náutico afirman que «el socio único no tiene cualificación para la realización de los trabajos de consultoría que constan en el objeto de la sociedad» y la empresa no cuenta con empleados. A pesar de no tener actividad, Fonnautic Mar Menor S.L. facturó en 2015 un total de 47.305 euros (con IVA) en una sola factura al Club Náutico La Puntica de Lo Pagán y en el año 2016, también mediante una sola factura a la misma empresa, facturó 20.273 euros (cantidad que está pendiente de pago).

Eso ya era noticia en Murcia porque está la fiscalía viendo a ver si los payos del Club Naútico han untado a la concejala, lo risible es esto:

Otra mansión podemita: su nº 2 en Murcia convierte su casa en Falcon Crest tras llegar al cargo.
micol-655x368.jpg


Moreno Micol goza de un aceptable nivel de vida, pese a que su partido culpa a los ricos y especuladores de los males del mundo. Ella, según su declaración de bienes, está en posesión de fincas, casas y hasta un barco. Según la web del Ayuntamiento, Moreno Micol tiene 10 inmuebles (casas y fincas), un coche Mercedes, una moto BMW y un barco en el Mar Menor, además de 3 cuentas corrientes, de las que no aporta la cantidad.


Diez inmuebles, nueve casas más aparte de la que sale en la foto, que no serán para especular sino para que viva ella.

Pero no pasa nada, mientras uno compre de forma legal (ejem) sus propiedades que haga lo que quiera, recordad que las preferentes también son legales, y explotar trabajadores echándoles un día para que no acumulen antigüedad o que de tu sueldo te quiten un buen pedazo para darle gritones de euros a feministas, inmigrantes y gente del cine.

DdqA14BUQAAeqNb.jpg


Oye, que una moto al peso, al prcio que está la chatarra, es un buen negocio.

DdVoDqDW4AAbN3i.jpg



Coño, que risa más tonta me ha dado con los Bitcoins y Echenique. :oops:
 
Última edición:
DdVoDqDW4AAbN3i.jpg



Coño, que risa más tonta me ha dado con los Bitcoins y Echenique. :oops:

Todo eso del titular está puesto en la pagina oficial del partido, así que de periodismo de investigación tiene dos clicks :lol:

Lleva desde 2016/17 sin actualizarse, así que si les da por hacerlo pondrá que tiene una mansión, un suv y que ha donado la motillo a algún guarda de aparcamiento.
 
Todo eso del titular está puesto en la pagina oficial del partido, así que de periodismo de investigación tiene dos clicks :lol:

Lleva desde 2016/17 sin actualizarse, así que si les da por hacerlo pondrá que tiene una mansión, un suv y que ha donado la motillo a algún guarda de aparcamiento.

Eso era un dato aparte de los ingresos que presumía al entrar en política, haciéndose el proletario que vive con una casa en Vallecas y una vespino oxidada.
 
Eso era un dato aparte de los ingresos que presumía al entrar en política, haciéndose el proletario que vive con una casa en Vallecas y una vespino oxidada.

Lo del terreno de Ávila tambien lo ponía, pero vamos, ha destapado la caja de los truenos y los buitres. No sé si tendrá que ver con esto pero se están cepillando los programas de política de la televisión, da mucho gustito en los huevos.
 
¿Lleva el chepudo plancha bragas viviendo en ¿su? una casa de más de 600.000€ en la navata alrededor de 2 años?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jeje Plaberas Iglesias ha pasado de Pablete Mezquitas a PablETAs Chalets, jejejjejjee$$
 
El Garzón ese parecía tonto cunado nos le encasquetaron, pero le ha metido un puyazo al coletas y sin perder la sonrisa.
 
Aunque es una lógica bastante mierdosa, por simple y superficial, Pablemos quizá podría comprarse un casoplón y declararse de izquierdas si fuera un cantante o actor que lo peta, o un empresario conocido por mantener una condiciones laborales excelentes a sus trabajadores, mientras también lo peta con sus productos.

Pero resulta que Pablemos es un representante público. Y uno además, que ha llegado a donde está vendiendo una serie de valores morales y éticos que, al comprarse el casoplón con piscina, se acaba de follar inmisericordemente. Se ha convertido en la "izquierda caviar", que dicen en la France.

El tipo, gana un dinero como REPRESENTANTE público de una mayoría de gente con recursos medios y bajos. Un dinero que le da para vivir bien. MUY BIEN. Y, ¿que hace con el dinero que gana por encima de llevar una vida cómoda, razonable? ¿Monta una fundación, dona ese extra al partido, algo así, para mejorar los barrios obreros plagados de inmigrantes a los que representa?

No: SE COMPRA UN CASOPLON CON PISCINA EN UNA URBANIZACION DE LUJO.

Joder, de verdad, si eso no te quema, es que tienes algo roto. No pasa nada, hay mucha gente así. Yo acepto que se pueda defender a la organización, mientras decide qué hace con un líder al que se le ha ido la cabeza. Pero no al lider al que se le ha ido la cabeza.

Y no, tampoco estaría bien que Pablemos se gastase el dinero que gana de lo público, de defender una serie de valores y creencias, en iphones o AK47 forrados de oro. O se pusiera diamantes en los piños.
paul-wall-bling.jpg


No, cojones. Nada de eso está bien cuando eres un representante público que, repito, no gana su dinero haciendo el subnormal como Kate Perry y compañía. Lo gana REPRESENTANDO ideas, creencias y gente.

E insisto: si no lo ves, si no te quema por dentro el que lo haga, si tratas de justificarlo, te falta cocción. A lo mejor la obtienes con los años, a través de la experiencia. A lo mejor nunca. Lo que es una lástima, porque si las bases de Podemos tuvieran lo que hay que tener, tuvieran cocción, a través de la cosa esta que han montado aprovecharían para darles una PATADA EN EL CULO al par de manipuladores mentirosos parásitos que tienen en la organización. O sea, Pablemos, y la tonta del pisito que no sé ni me interesa como se llama.
Que si, que no es consecuente con sus palabras. Lo he puesto 80 veces.
Lo que digo es que se puede ser marxista y tener 1 casa de 80 millones si esa riqueza no ha salido de la explotacion laboral. Es simple.

Tambien hay que decir que los de podemos cobran 3 salarios minimos interprofesionales. Programitas y colaboraciones va a parte. Pero del estado cobran eso y el resto lo dan al partido, cosa que tiene logica segun su programa y que ningun otro partido lo hace.

Púes salvo que la paga te la dé tú padre,ya me contarás como juntas tú billetes sin que haya habido explotación de nadie de por medio.
Puedes ser autonomo.
Currar en una empresa con buenas condiciones y salarios acordes.
Trabajar en una cooperativa.
Que te toque la loteria.
Heredar.
Pedir limosna.

Pick one
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie