El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

No conozco a nadie que vaya a dejar de votar a Podemos por este asunto, así que sigue haciendo el subnormal, por favor.

Tiene usted toda la razón, con la cagada de cacaluña ya alejaron a todo cristo con un mínimo de coherencia de su proyecto

Última edición:
Si Pabler llega a saber que sale lo de Zaplana, no hace la consulta. Ahora mantendrá viva la noticia una semana más.

Pd: Zaplana es un preso político.

Que si, que no es consecuente con sus palabras. Lo he puesto 80 veces.
Lo que digo es que se puede ser marxista y tener 1 casa de 80 millones si esa riqueza no ha salido de la explotacion laboral. Es simple.

Tambien hay que decir que los de podemos cobran 3 salarios minimos interprofesionales. Programitas y colaboraciones va a parte. Pero del estado cobran eso y el resto lo dan al partido, cosa que tiene logica segun su programa y que ningun otro partido lo hace.

Puedes ser autonomo.
Currar en una empresa con buenas condiciones y salarios acordes.
Trabajar en una cooperativa.
Que te toque la loteria.
Heredar.
Pedir limosna.

Pick one

No tienes ni puta idea del concepto de riqueza en el Marxismo. La riqueza sólo se genera mediante la explotación. Nadie se hace rico por su trabajo.

tumblr_p9314cz9BI1s9y3qio3_500.jpg

tumblr_p9314cz9BI1s9y3qio2_500.jpg

tumblr_p9314cz9BI1s9y3qio1_500.jpg

Vaya, vaya. Qué repentina estima por las FSE de los "revolucionarios" estos;

casoplon.webp

Última edición:
No jodas. Entonces el gran Amancio y lo de los emprendedores es todo una mentira?

Lo del "gran Amancio" es pura estadística. Si haces un torneo eliminatorio entre 1000 equipos de fútbol, necesariamente habrá un ganador y éste habrá ganado 500 partidos seguidos (lo nunca visto). Son cosas del capitalismo y de los fractales.

Lo del "gran Amancio" es pura estadística. Si haces un torneo eliminatorio entre 1000 equipos de fútbol, necesariamente habrá un ganador y éste habrá ganado 500 partidos seguidos (lo nunca visto). Son cosas del capitalismo y de los fractales.
Bueno, aqui en mi zona tenmos una frase que es «no hay trabajo,y si quisiera trabajar gratis llamaria a amancio ortega».unas condiciones leonidas donde los currelas no cobran festivos,rozan el smi,fiscalizacion en irlanda,y s tal luego empezamo por sus subcontratas de subcontratas en sitio cn unas condiciones economicas qe hrian llorar a idi amian

En breves minutos Pablo Iglesias en la ser, a ver qué dice el buen hombre

a mi me encanta como el kichi y el pablo y el monedero se andan arrojando sus heces,como si fuesen monos...y mientras,los periodistas con papel y lapiz..que si tu pusiste la medalla a una virgen,que si tu hiciste tratos con los arabes,que si tu vives en un casoplon...

a mi me encanta como el kichi y el pablo y el monedero se andan arrojando sus heces,como si fuesen monos...y mientras,los periodistas con papel y lapiz..que si tu pusiste la medalla a una virgen,que si tu hiciste tratos con los arabes,que si tu vives en un casoplon...
Hubo una vez que se hablaban cara a cara, cuando eran colegas y estaban ahí de pijiprogres tomando cañas en tirso. Esto lo haría así y asá, decía monedero. Y Pablo decía, no monedero esto hay que hacerlo asá y asó y kichi decía vengaaaaaa tomamos otra ronda tíos. Y eran amigos y cantaban.
Poco a poco la relación se hizo tan insoportable que ni hablar por teléfono podían. Mandaban cartas a los periódicos donde se dirigían a su interlocutor.
Cuando ya ni eso vale y es la mera presencia la que odias de ese al que quisiste un día, llega el líder y plaf! De un hostión en la mesa te manda a una esquina, amordazado, y la hostia siempre tiene una onda expansiva que arrasa con todo aquél que osó saludar al que el líder odia.
Que le pregunten a Errejón

Última edición:
Podemos es un polvorín, y el chalet ha sido la mecha final, y esta si que no va a poder apagarse.

Han bajado al barro, y no se han dado cuenta que Inda en los lodos se maneja mejor que un cerdo de 8 patas. Don Eduardo se esta retorciendo de placer, en la granja de mierda que se ha convertido este tema.

El plebiscito del casoplón de Iglesias es un cachondeo: periodistas de OKDIARIO votan 8 veces cada uno

La parejita va a tener que dar un paso atrás. Es el turno de Errejón.
jaja MENTIRA
te lo explico,como ex podemita.

el voto se cierra el domingo.pero tu puedes generar la papeleta hoy...y modificarla ...el subnormal te puso los localizadores de la modificacion ,pero SI CONFIRMAS el voto...ya no te deja revotar....el solo aporta los localizadores DE LA MODIFICACION de la papeleta.
o inda es subnormal o muy mal intencionado...mas bien creo que es un subnormal malintencionado.

"ejempleo"
elecciones domingo.
yo preparao el lunes anterior la papeleta de vox....el martes pienso..uff no ..rompo la papeleta y mejor me cojo la del psoe...el viernes digo..ufff que no que no..cojo la del BNG...y al final el domingo meto la del pp.

segun inda voote 4 veces
realmente vote una..al pp.

Última edición:
jaja MENTIRA
te lo explico,como ex podemita.

el voto se cierra el domingo.pero tu puedes generar la papeleta hoy...y modificarla ...el subnormal te puso los localizadores de la modificacion ,pero SI CONFIRMAS el voto...ya no te deja revotar....el solo aporta los localizadores DE LA MODIFICACION de la papeleta.
o inda es subnormal o muy mal intencionado...mas bien creo que es un subnormal malintencionado.

"ejempleo"
elecciones domingo.
yo preparao el lunes anterior la papeleta de vox....el martes pienso..uff no ..rompo la papeleta y mejor me cojo la del psoe...el viernes digo..ufff que no que no..cojo la del BNG...y al final el domingo meto la del pp.

segun inda voote 4 veces
realmente vote una..al pp.

Ya se encargará Inda de tergiversar o retorcer ese funcionamiento. Se estan enfrentando al "enfant terrible" de la basura periodística.

Ya se encargará Inda de tergiversar o retorcer ese funcionamiento. Se estan enfrentando al "enfant terrible" de la basura periodística.
ya lo intento...de echo es tan subnormal que el comprobador de hash que es PUBLICO Y DE CODIGO ABIERTO pones sus localizadores...Y NO EXISTEN...pero curiosamente el ultimo generado..ES EL QUE EXISTE

vaia vaia...pero eso no lo dice...ya sabes,que la realidad no te joda un titular xd

si hubiesen comprobado como funciona el sistema, sabrian la realidad y habrian echo un copi paste de la expresion hash nºxxxxxxxx encontrado y se lo habrian pegado a todos los codigos generados, y algun subnormal se le creeria. lo que me dice,esto ,es que ni comprobaron el voto...ni saben como funciona ni carallo 29.

Última edición:
Lo de votar si se tiene ética o no en el plebiscito de marras, tampoco es que sea el colmo de los escrúpulos que digamos.

Lo de votar si se tiene ética o no en el plebiscito de marras, tampoco es que sea el colmo de los escrúpulos que digamos.

Eso está más trucado que el tubo de escape de un ford fiesta tuning. Vais a votar MI permanencia, en la pagina de MI partido y bajo MIS condiciones.

Haga lo que haga Podemos, va a ser el objetivo a batir por una gran parte de los medios.

Cuando no haya noticia se inventa, y cuando meten la pata, que lo hacen y harán, machacarlos.

Representan todo lo que odian en la vida.

Okdiario, no informa, opina y manipula, algo que en distinto grado hace también la sexta y cuatro.

Iglesias se amortizó todo lo que se ha podido amortizar, y es hora de que se aparte.
Lo de la casa es anecdótico y relevante, pero el intento de meterlo en el saco de toda la tropa de ladrones del PP, PSOE y CIU, es grotesco.

A mamarla.

que si. y que ademas sin reconteadores ni demas garantias.

pero es lo de siempre...tiene 404945438573495745568756875 motivos para joderlos... y eliges una mentira para ello. subnormales,mas que subnormales :face::face::face: pq podras decir lo que quieras PERO NO PUEDES VOTAR MAS DE UNA VEZ.

Pero puede votar cualquiera, o tiene que estar en algún registro podemita inscrito ?

Atrás
Arriba Pie