El Coronavirus es algo bonito, digamos el porqué.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder a mi el dia que levanten el confinamiento me van a hacer una putada de las gordas, yo estoy como un cerdo en el barro en mi puta casa viendo pelis, series, internet, fundiendo la play. Hay veces que me llama algun colega y no se lo cojo, no te digo mas.

Se le ha pegado un buen hachazo al feminazismo y al lorealismo,

muchas tías se darán cuenta ahora que en tiempos de crisis no valen un pimiento, son supérfluas ellas, sus trabajos y sus mierdas instagrameras, el coño cotiza a la baja.
¿Será el coronavirus la tumba del feminazismo y del lorealismo?. ¿O será por el contrario la tumba de muchos de nosotros?.

Atentos que encima viene una nueva BORRASCA...

La pobreza nos va a rejuvenecer:
- Volveremos a los paquetes de pipas y a sentarnos en los bancos de los parques como eje central para juntarnos las tardes con los colegas.
- Se acabó dejarse una losa en el pub de 50 euros y vuelta al mocho para el botellón en casa aprovechando que la esposa de Mengano va a echar el finde a casa de sus padres. De hecho, quizá Mengano vuelve a vivir en casa de sus padres.
- Bienvenida la dieta estudiantil de nuestros mejores años en la uni: ensaladas de pasta asomá y arroz con salchichas franckfurt
- Haremos de nuevo recados a nuestros abuelos para ganarnos unas perrillas y nos dejaremos invitar a tarta en nuestros cumpleaños para recaudar con afán algún billete que nos permita alargar el mes... Bueno no, porque nuestros abuelos habrán muerto

2ª o 3ª juventud is camin

Me está entrando una especie de vértigo, de desazón, por esto de que empiecen a dejar salir a la gente. Creo que han sido de los mejores días que he pasado en mi vida. No he podido reprocharme nada, estoy encerrado y no es culpa mía, solo soy culpable de sentirme cómodo así.
Hacía tiempo que no dormía tan bien, un tipo dado a la melancolía y a los días nublados, pero nunca medicado, he hecho de la depresión mi compañera de viaje desde que vine a este mundo, y ahora todos ese rebaño de puercos comiendo ansiolíticos, si, se ha multiplicado el consumo de ansiolíticos haha hahah haha

El no escuchar el gran jolgorio, especialmente el mañanero, y si el canto de los pájaros, me ha estado dando la vida. La tranquilidad a golpe de botón, Resistiré? cambio de canal a tomar por culo, vídeos de gente haciendo cosas divertidas? a tomar por culo. Ni chinos dando vueltas, ni fotos de boda.
Cuando pienso en el después, me imagino paseando por la calle tal como está ahora, pero no, la mente a veces hace trampas para alcanzar la felicidad, y las calles se llenaran de nuevo de esta especie ruidosa y contaminante que arrasa con todo.

Me pilla muy viejo esto, no puedo reinventarme para ese después, no hay sitio para mi. No soy como esa generación de jóvenes poetas de León, que cantaran odas a la mujer pagada, que grandes versos podrán cantarle al amor furtivo, al amor perseguido.

Última edición:
Si algo tuvo de aceptable esta Semana Santa confinados es no haber visto en la tele, aunque sea sin querer, a los legionarios con el Cristo de Málaga. Aunque es sabido que esas macabras representaciones patrioteras ponen los bellos de punta a todos los peperos horteras y a las putas. Pero bueno, los hay a los que les encanta el chinchón y a otros el champagne francés. Ahí otra legión con su himno oficioso cantado por Edith Piaf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
La pobreza nos va a rejuvenecer:
- Volveremos a los paquetes de pipas y a sentarnos en los bancos de los parques
Aaahhh...qué entrañables recuerdos me provocan los bancos de los parques.:face:
Justo en uno de esos conocí a una novia con la que salí, pero vamos una tía patética que mejor no acordarse de eso.

Pues yo estoy comiendo mejor que nunca.

Esto de cocinar y comer sin tener que estar pendiente del puto reloj es un lujazo, además de ser muy entrenido y satisfactorio, uno se pica con uno mismo para hacer cosas más elaboradas y complicadas.

Hacía años que no podía hacer postres guays por falta de tiempo.

La vuelta será dura en ese aspecto.

Jaja estaba leyendo hasta que he llegado al mensaje del viejo de la montaña baneado, menudo subnormal jaja. Es el que va de gracioso y no tiene gracia. El típico con gafas, calvo y mongolo. En fin, un forero random.

Viva el coronavirus, para mi ha sido algo bonito

Como ya han apuntado antes: el silencio. Es delicioso no oír los bocinazos de los coches, ni los gritos de los borrachos, ni el clamor de las terrazas de los bares, ni las conversaciones de los viandantes.

También se agradece tener excusa para no ir al gimnasio ni tener que cometer deporte.

Por último, y con suerte, puede que algunos descubran que existe vida fuera del fútbol.

Yo podría estar así para siempre. Desayuno en el jardín, carrera mañanera, comida (primero el cartucho, para que me de el punto del hambre), siesta, un libro o la guitarra otra vez en el jardín, peli y a dormir.

Ah, y jugar al Final Fantasy VII en la Playstation. Locura de remake. Al vermú tampoco se le perdona, claro.

BCB6B39F-F714-4763-BED4-5E64D4C1F214.webp

Aunque me estoy dejando un poco, a ver si vuelvo a plantar patatas y poner algo de ladrillo.

Última edición por un moderador:
Aquí en Francia alargaron la cosa hasta el 11 de Mayo, qué felicidad

Yo me levanto siempre de muy buen humor pensando que qué bien, que otro día para zanganear. Cada vez que me llama mi compañero con que nos ha salido un cliente de esto o de lo otro me cabreo en silencio. La semana que viene voy a comprar pintura y pintaré la casa para que el zanganismo sea sublime, que el olor a pintura me da muy buen rollo y despertarse en una casa con olor a nuevo a tocarse las narices me parece un sueño hecho realidad.
Un mes más lo llevaré sin problemas, tan feliz.

Y si se toma un cordial o dos de vez en cuando, será la Reina del Sur.

Se me ha olvidado mencionar la total ausencia de niños. Qué bien se vive sin ser molestado por niños. Debería cambiarme el nombre por Herodes.

Otra cosa buena,

se van a cancelar muchas bodas.

A mi me cancelaron una, y la aerolínea me devolvió más dinero del que había gastado siendo billete de esos que te cuesta más cambiar una coma que el propio billete. Pero la moneda ha devaluado y falta ver lo que me va a costar el pródimo billete, que igual no me llega ni con el que me han devuelto más otro que me devolvieron la mitad no usada. Era el billete más barato que jamás había comprado, y lo compré el año pasado, ya es casualidad...¿sabían algo?

Como era de preveer los perros de Vox, solo ladran, ahora cuando se trata de trabajar y arrimar el hombro ya los has visto....

Desde el 10 de Marzo los están esperando en las concejalías del Ayuntamiento de Madrid

Ortega Smith estará jugando al COD Warzone

Última edición:
Recordáis que antes del covid el ritmo de posteo del foro había bajado? Algo más que agradecerle al covid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie