El cosmonauta (ciencia ficcion de aqui)

Charles Widmore rebuznó:
Pero si los PCS tienen el monitor cuadrado.

Me da igual

2h70878.jpg

68dj6s.jpg

35n1yyf.jpg

PD. Es normal que el captcha de TinyPic sea escribir publicidad de Photobucket tipo "Photobucket es super rapido", que es rival?

PD2. Si le das a compartir a lo del cosmonauta te pone por defecto el texto "Los ojos como platos con El Cosmonauta"...

Es la peli del ruso que vuelve a la tierra? Vi el anuncio y patecia interesante. Pero si la han hecho aquí debe ser una mierda de bodevil.

Gaspar no es rebuznó:
Putos ladrones, yo quiero la pelicula sin darles un like, que ya es. Yo tambien voy a esperar, pero mas que nada porque ver una pelicula online en el PC es incomodo (en el Mac también) y si la bajo la puedo ver en grando tirado en el sofa.

Eire rebuznó:
Si, porque llevar el sofá a la habitación donde tienes el ordenador debe de ser mazo de incómodo.

melpomeme rebuznó:
Ya habéis roto el humor. Estaréis contentos.

Error.

Te la bajas, desde donde sea, y luego la ves donde quieras. Si la bajas luego puedes verla en la tele del vecino. Si te apetece puedes bajarla en tu note 2 mientras cagas en el lavabo de un burguer king. O puedes verla en el pc desde el que acabas de descargarla. Por qué?

online = malo
offline = bueno

Poned un link, anda, que quiero bajármela y no verla.

Lo que pasa es que tienes envidia.

Los primeros 15 minutos estan bastante bien escritos y dirigidos y son interesantes, pero luego parece más bien un corto de estudiantes al que han metido tomas alternativas que grabaron para cubrir y han llegado a la hora y media + 20 minutos de creditos finales.

La pelicula que grabaron en un dia para Little Secret Film dos de los responsables de la produccion está bastante mejor en todos los sentidos.

Viendo el blog a posteriori creo que refleja bien lo que ha sido todo esto:

El cosmonauta ? Blog -

Cientos de post hablando de sistemas de financiacion, de eventos, de licencias, de experiencias... y apenas hablando de la pelicula en si, es decir del fin de todos esos eventos y licencias y experiencias. Da la impresion de que lo que es la pelicula les ha dado un poco igual siempre, es solo una excusa para todo lo que la rodea.

A mí en líneas generales me ha gustado. Es una película que se deja ver, con un inicio muy prometedor pero que poco a poco va menguando en eficacia, sobre todo en el guión, que adolece de una profundidad que acaba por apartarte del film en ciertos momentos. Le sobra grandilocuencia y le falta intensidad, pero hay momentos de lucidez que, aderezados al aspecto visual, que es magnífico, no provocan el suicidio.

Slowhand rebuznó:
A mí en líneas generales me ha gustado. Es una película que se deja ver, con un inicio muy prometedor pero que poco a poco va menguando en eficacia, sobre todo en el guión, que adolece de una profundidad que acaba por apartarte del film en ciertos momentos. Le sobra grandilocuencia y le falta intensidad, pero hay momentos de lucidez que, aderezados al aspecto visual, que es magnífico, no provocan el suicidio.

¿Podrías intentarlo de nuevo con menos topicazos de crítico de medio pelo de Cinemanía y tratar de decir algo?

melpomeme rebuznó:
¿Podrías intentarlo de nuevo con menos topicazos de crítico de medio pelo de Cinemanía y tratar de decir algo?

En líneas generales me ha gustado.

Humildad pa que?

Sundance y Cannes quieren El Cosmonauta - YouTube

Es uno de los proyectos de Crowfunding más importantes del mundo

Ya hemos recibido interes de festivales como Sundance o Berlin que son los mas importantes del mundo, y fijo que los demás también se interesan, ya veras

A una semana del rodaje nos quedamos sin un inversor y pedimos ayuda a nuestros fans, que nos dieron más dinero. Record absoluto de crowfunding a nivel mundial

Lenta, absurda, hueca, confusa, pedante, técnicamente deficiente, sin interés alguno... lo que se dice una joyita, vamos.

PS: ¡Viva el crowdfunding!

Después de seguir este proyecto durante años, por fín he visto el resultado.

La verdad es que aplaudo que al final hayan conseguido hacerla y muchos de los aspectos de la película están muy conseguidos, pero en general, se me ha hecho lentísima y con una narrativa inexistente.

Los cambios temporales malísimos, que por momentos te perdían de la historia hasta que te situabas de nuevo.

Y a mí lo que más me ha chirriado, la música, me ponía realmente nervioso, parece que hayan puesto durante 90 minutos el mismo sample del violín que cuando lleva 20 minutos sonando, se te mete en el tímpano y no para de taladrarte el oído sin cesar, da igual que sea un momento de un diálogo normal que claramente estaría mejor sin música, no, ahí estaba el puto violín en todas las putas escenas de la película.

Atrás
Arriba Pie