El creativo enmascarado

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
554
Ayer me encontré con este cartelillo en la calle Emperatriz Eugenia:

Image0017.jpg

Coño, el Chivi...

EDITO: "El guerrero enmascarado", y luego en su email pone su nombre... hay que ser gilipollas.

Coño, pues si da clases particulares de photoshop, debe de estar más tieso que la mojama. Seguro que la empresa en la que trabaja tiene sede en su dormitorio en la casa de sus padres, un empleado que es el mismo y un jefe que tambíen es el.

Estoy muy contento con mi trabajo.
Lo cual hace que sea un poco mas feliz.
Lo cual hace que quiera superarme.
Superarme para ser un poco mas feliz.
...y estar más contento con mi trabajo

Se merece que tuneen la foto de su curriculum y se las manden or correo, por tonto.

Por cierto, Sr/ Sra. Cheshire's Katua, me gusta su estilo.

estoy en las indias occidentales que si no me hago de unas clases, que bien caen.

Pero eso es sólo en julio y agosto, ya caducó ¿En Emperatriz Eugenia? ¿A qué altura? Suelo pasar por ahí y nunca lo he visto.

Siddhartaker rebuznó:
Pero eso es sólo en julio y agosto, ya caducó ¿En Emperatriz Eugenia? ¿A qué altura? Suelo pasar por ahí y nunca lo he visto.

Si no lo han quitado, ayer estaba puesto en Emperatriz Eugenia, un poco antes de llegar al cruce con la calle Pedro Antonio de Alarcón. Posiblemente estaba puesto ahí desde hacía meses.

¿Soy el unico que se ha dado cuenta del owned que os ha clavado este tipo?

Creo que ha empapelado la ciudad con un ejemplo de el tipo de publicidad que hace, para que le llame alguien que busque un creativo original.

Y tu te lo has tomado enserio, pobre mandril :lol:

Iendo mas lejos con el viral,ya ha conseguido infectar a los ingenuos de este foro... es mas apuesto a que eres el propio creativo enmascarado MUAJAJAJA

(tienes firma de publicista piraton :oops:)

Bellmalena pedazo de puta, que dejes de hacerte clones y le hagas la cena a tu puto hijo maldita zorra.

no encontrais cierto parecido entre el creativo enmascarado y el tío de la bolsa de Carrefour en la cabeza???

Atrás
Arriba Pie