El cristianismo no tiene sentido

Resumen del cristianismo según el pana: sólo hay que ser buena persona.
Pues no necesitas ser cristiano para eso, ni eso lo inventó Cristo.

A mis brazos, hermano, te quiero mucho.
Lo dices como si eso fuese fácil.

10 mandamiento muy sencillitos que resumió en uno solo: amaros unos a otros como yo os he amado.

Bendissiones

Que María, José y Jesús eran judíos es bastante obvio. Lo del censo y el establo es puro invent, porque una profecía del AT decía que el salvador nacería en Belén de la estirpe de David. Y Mateo y Lucas simplemente inventaron eso para adecuarlo a la profecía.

A Jesús se le conocía como Jesús de Nazaret (y no Jesús de Belén o Jesús de Betsaida) por algo.

Última edición:
Asínquecualo tomaron el Antiguo Testamento, y el Nuevo Testamento como escrituras válidas. Abraham, Isaías, el arcangel San Grabiel, el mismo Jesús, son profetas suyos ¿No es asín?
Sí, pero los cambian. Por ejemplo, Abraham (Brahim) no quiso sacrificar a su hijo Isaac si no a Ismael (el padre de los ismaelitas y luego el Islam). O Jesús (Isa) no era hijo de Dios ni murió en la cruz, etc.

Sí, pero los cambian. Por ejemplo, Abraham (Brahim) no quiso sacrificar a su hijo Isaac si no a Ismael (el padre de los ismaelitas y luego el Islam). O Jesús (Isa) no era hijo de Dios ni murió en la cruz, etc.
Tak caro mod.

Conozco a un moromiel que se llama Elías. El muy ignorante cree que mi hamijo Elías de Toledo se llama así por la influencia árabe de la península.
Luego le digo que nuestro Jesús es un profeta vuestro, se escandaliza y lo niega.

Al menos los que hay por aquí son cerriles , ignorantes y los mantienen en la ignorancia

Vamos con las cosas que interesan, que estáis tontísimos.

Por un lado tenemos a Llados Fitness, cristiano declarado y con un Bugatti. En el otro lado a @pai-mei, luchando contra los cristianos, con una mierda de Rolls Royce de segunda mano con asientos con olor a peo ajeno y un cochino tesla.

Aquí ya podemos empezar la discusión, dejaros de textos sagrados y subnormalidades varias.

Última edición:
Lo dices como si eso fuese fácil.

10 mandamiento muy sencillitos que resumió en uno solo: amaros unos a otros como yo os he amado.

Bendissiones

Los 10 mandamientos son de origen judío: del antiguo testamento.
La parte de la biblia en la que Dios mandaba masacrar a los enemigos de Israel y a sus hijos.
Buenas tardes.

Última edición:
Vamos con las cosas que interesan, que estáis tontísimos.

Por un lado tenemos a Llados Fitness, cristiano declarado y con un Bugatti. En el otro lado a @pai-mei, luchando contra los cristianos, con una mierda de Rolls Royce de segunda mano con asientos con olor a peo ajeno y un cochino tesla.

Aquí ya podemos empezar la discusión, dejaros de textos sagrados y subnormalidades varias.

Yo soy cristiano y creo en Dios.

Mira, voy a tener que empezar a pensar algo para escribir en el hilo de "cómo inflarias a hostias al cabrón este de Pai"

La coherencia es para los dioses, y el que estas palabras escribe únicamente es un ser humano.

Tampoco confundamos a Jesús de Nazaret, un predicador Galileo crucificado en algún momento de los años 30 del primer siglo, con Jesucristo, un invent creado décadas después por Pablo y los mal llamados evangelistas.

El primero daba sus sermones y tenía su grupito y seguramente fue ejecutado por sedición. El segundo nació de una virgen, caminaba sobre las aguas y resucitó, entre otras fantasías que no se cree nadie.

El cristianismo tiene mucho más de Pablo que del propio Jesús. Fuera quien fuera este último.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1742831893729.webp

La caridad no la inventó Jesús, y además es un ideal dañino para las sociedades, ya que condena a las personas al conformismo y unas clases sociales estancas.
Y si lo que te mueve es la caridad, conviértete al Islam, que todavía hace más hincapié en ese tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jesús ni siquiera se llamaba Jesús.
Yeshúa (Yahvé es salvación) era tan sólo un sobrenombre.
Todos los nombres arameos significan algo, eso no quiere decir que sea un sobrenombre.

Yeshúa era un nombre muy común en la época e incluso aparecen algunos en el AT. Jesús es la variante griega del nombre (los evangelios se escribieron en griego), la variante aramea es Josué.

Con lo que su nombre, Yeshúa ben Yosef, se traduce Jesús hijo de José o Josué hijo de José.

Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez. Y así Pablo salió de en medio de ellos.
pero algunos creyeron una mujer llamada Dámaris. Dionisio el Areopagita y algunos otros con ellos.

Atrás
Arriba Pie