El Crudismo: mete tu pepino de agricultura biológica en mi culo

Tio Bernie rebuznó:
Con este tuneo quería volver a aparecer por este foro y dejar clara mi postura hacia los gilipollas de los veganos.

Pero una vez que acabado y viendo el resultado...

133ca8d9f1c4afcf9116f9f075a0d495.gif

Joder joder joder... :121:121:121

Ruizma rebuznó:
Yo oigo a las lechugas gritar cuando en la mesa de al lado se ponen a comer ensalada y no me queda más remedio que llorar y llamarles asesinos. Los vegetales son nuestros amigos, se están quietos y se dejan quemar, no como los animales, que los cabrones huyen cuando te los .
:lol:Estos verduleros son unos materialistas desalmados. Pero existe el camino de la rectitud, se conoce como " respiracionismo" Básicamente se trata de meditar al sol y vivir del aire. Varios seguidores han alcanzado el nirvana, aunque no son conscientes de ello.

Hadrón rebuznó:
:lol:Estos verduleros son unos materialistas desalmados. Pero existe el camino de la rectitud, se conoce como " respiracionismo" Básicamente se trata de meditar al sol y vivir del aire. Varios seguidores han alcanzado el nirvana, aunque no son conscientes de ello.

Existen. Se alimentan de "Prana"... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De la que no le miran se mete unos bocadillos de calamares y unas latas de cocacola que no se lo salta un gitano.

Esta noche he tenido una revelación y finalmente creo que los veganos van por el buen camino aunque no del todo encaminados.

No se trata de ingerir únicamente verduras mediante la masticación y cocinado, ya que esto sigue siendo un acto barbárico, se trata de introducírselas por el recto y dejar que estas se asimilen por absorción. Hacedme caso, de aquí a diez años todos nos alimentaremos así, seré el nuevo gurú de la alimentación mundial, algo así como Ronald McDonald lo ha sido este último medio siglo. No perdáis la oportunidad y sed los primeros, luego os podréis vanagloriar en las cenas familiares de poder "engullir" sandías sin pelar gracias a vuestra experiencia, seréis mis apóstoles del Rectalismo.

Atrás
Arriba Pie