[RETARDS] El cuesco sillero

Está el cuesco cochero, especialmente infernal cuando el coche es nuevo.
 
Como forero me caí de medio foro hace tiempo, ahora solo me quedan mis cuescos, calientes como el infierno y apestosos como el fondo de un contenedor de basura.

Mira cuando apestan es buena señal. Enfermo de cáncer con metástasis en la pleura no te huelen ni los pedos. Créeme.
 
Ahora en el trabajo tengo silla de polipiel y ahí el pedo sillero sube hacia arriba como skater en un half pipe, difícil disimularlo si llega alguien. Mejor hacerlo a primera hora de la mañana justo antes de hacer caca.
 
Una vez hice vomitar a una tía mía, tendría unos 8 años, iba en la parte trasera de una Renault Express llena de niños, camino de Benalmádena, todos apelotonados y un calor de morirse. Dejé escapar un silencioso pero largo cuesco.

"Qué peste, que peste!" murmuraban los niños y yo callado como una puta. En eso que le dice mi tía a mi tío:

- José, para ahí por favor.

No pudo aguantarse y arrojó por la ventanilla con contundencia, manchando la puerta y todo.

Estuvo bien, lo intenté otras veces pero no hubo tanto éxito.
 
Ahora en el trabajo tengo silla de polipiel y ahí el pedo sillero sube hacia arriba como skater en un half pipe,


Una vez hice vomitar a una tía mía, tendría unos 8 años, iba en la parte trasera de una Renault Express llena de niños, camino de Benalmádena, todos apelotonados y un calor de morirse. Dejé escapar un silencioso pero largo cuesco.

"Qué peste, que peste!" murmuraban los niños y yo callado como una puta. En eso que le dice mi tía a mi tío:

- José, para ahí por favor.

No pudo aguantarse y arrojó por la ventanilla con contundencia, manchando la puerta y todo.

Estuvo bien, lo intenté otras veces pero no hubo tanto éxito.


:lol::121::lol::121::lol::121::lol::121:
 
A mí me hace gracia el pedo fuegos artificiales. Que es ese que se hace con el culo pegado al sofá. Y te crees que sólo tú lo oyes y se está oyendo una mascletá desde el bloque de enfrente. Muchos hombres cercanos a mí son expertos en este tipo de cuesco, lo conozco bien. Lo detecto. K asko
 
La empatía, entalpía, ó cómo se diga.
Es que ha sido leer el hilo y .... (aaaaaayyyyyy )

K♂rma pedófila.
 
El pedo camero en invierno arrebujado en tu nórdico, que mueves para que inunde y caliente el oxígeno disponible y llegue en todo su primigenio esplendor, sin refinar, sin pasarlo por un cedazo, sin decantar... pura molécula letal para deleite de tus vibrisas nasales.
Un fragmento memento mori, de la esencia intacta de tu propio ser. Placer de Dioses al alcance de los mundanos.

Luego hablan de follar y mariconadas de esas...
Lo que viene siendo "ablentar el cuesco" en mi tierra.
 
Pedo sillero cuando chaval en una de las sillas del pueblo, el asiento era de madera.
Me casqué tal cuesco que sonó como una ametralladora contra la tabla, y me dejó las cachas del cacas escocías. Nunca más un pedo en una silla de esas, hoyja.
 
Buen material. Acompáñalo de un par de pajas a la crema y ya tienes plan para el sábado (hoy ya llevo tres).
 
Está el cuesco cafetero. Ese que sale como una catarata y con olor a mierda líquida. Es el pedo previo a un escopetazo diarreico
 
No sé si en castellano tenéis diferentes términos para las distintas flatulencias. En valenciano tenemos "pet" para la sonora y "bufa" (o "llufa" en catalán) para la silenciosa pero especialmente apestosa.
 

¿Por que casa okupa te mueves?

Está el cuesco cafetero. Ese que sale como una catarata y con olor a mierda líquida. Es el pedo previo a un escopetazo diarreico

¿Ese es el que cuando te sientas en el vater se escapa sin esperarlo haciendo ruido en vacío? suele salir en cagaderos públicos como si detectase que va a hundir tu dignidad en escasos momentos, intentas hacer poca fuerza y sale como un carraca acabado en explosión.
 
Que levante la mano el que no haya hecho potar nunca a su pareja con un cuesco.

(no la levanto)
 
A mí me gusta más el pedo de siempre, el clásico, el cutre. El que te alivia el vientre, el que huele como tiene que oler porque te limpia por dentro.
 
Recuerdo con especial nostalgia cuando en la mili, durmiendo en casa de mis tíos oía prrrrrrrrrrrrtpfpf en la habitación contigua, a lo que seguía...

-¡Qué guarro eres, Ángel! :face::pringui::137:
 
Yo recuerdo un cuesco en la mili, mío, que duró una eternidad, una puta eternidad. De hecho el que estaba abajo de la litera decía si eso era una grabación, que no podía ser cierto.

Eso confirma que la alimentación en la mili era como poco sospechosa
 
Cuando oláis un pedo recordad que tenéis micropartículas fecales flotando en el aire en vuestra nariz. Trocitos de caca muy pequeños dentro de vuestra nariz.
 
Los pedos son heraldos
de vida y de muerte.
De vida, porque los muertos
no se peen.
De muerte, porque adelantan
el futuro
de tu podrido vientre.
 
Los pedos son heraldos
de vida y de muerte.
De vida, porque los muertos
no se peen.
De muerte, porque adelantan
el futuro
de tu podrido vientre.
Pedo pedito, pedote, pedazo, pedero
El amanecer con aroma a estercolero,
Ese aroma que descompone al compañero
Un hedor furibundo de carácter barriobajero
Que parece que trabajes como alcantarillero,
Ese infierno infecto de tu negro agujero
 
Arriba Pie