El culo de los tíos......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema blancanieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ná, en las enkuestas sobre tríos keda klarísimo k el único trío k konocen los pavos es el d dos rubias chupándole el capullo... too lo d3emás son marikonerías, o kosas d warras

io desde luego ia paso d sugerirlo, xk pa k m miren komo si fuera un engendro d satanás.. psé
 
estoy flipando con la kolokada....

La verdad, parece que o no te has comido un rosco como dios manda, o solo te has encontrado patanes en tu vida sexual.....

joder, pobrecita.

esperemos que mejore en el futuro

:)
 
ná fío, ievo 3 meses de intensa frustración sexual y ya solo recuerdo las putaes :twisted: :twisted: :twisted:

i de las kosas buenas prefiero no acordarme, porque mentra una morriña...

pd: tamién es posible k toos los tíos con disfunciones sexuales de Uvieu hallan pasao por mis habitaciones... :shock:
 
Na chiquilla, vente pa Xixón y te voy a enseñar yo a un montón de tíos y algunos por lo que he visto en las mozas no parecen estar nada mal. De todas maneras sobresalen dos canarios que ligan sin querer.
Por cierto, la última vez que salimos en "manada" eramos 16 tíos, todos solteros sin compromiso y con ganas. Tú eliges.
 
jajajajajajjajajaj
hostia!
me parto, nada, no siempre puede ser malo, por probabilidad te tienes que encontrar a un campeon sexual dentro de poco....
yo te vendría a ver a Uvieu, pero mi novia no es tan abierta de mente como para no cortarme los cojones despues de eso.... o peor aun metermelos en esos nuevos cinturones de castidad para huevos....
jejejjee
que por cierto seria un tema de post tambien.
Cinturones de Castidad para tios.
bueno, se me va la olla ya a estas horas.... me quiero ir del currooooooooooooooooooo

saludos a todos los campeones y campeonas.
 
wow! 16 tios!! eso m rekuerda a kuando salía kon la pandilla de La Calzada k eran más o menos esos i taban toos pa daisss. Ciertamente ahora ando liada x un examen k tengo el 1, pero como siga tan a la baja me acoplo, que ya va siendo hora de alegrar la pestaña ( y otres coses!)

y Tips, si que me he encontrao con follaores del 15, pero debí encontrármelos todos entre los 17 y los 19, xk ievo 2 años que, aunque folle, más me valía no follar. Di tú que esa es la principal diferencia entre pives y pivas: yo prefiero la tristeza de no echar un polvo, muchos pives prefieren echar un polvo aunque sea triste :)

Ná, digo yo que por alguna turbia ley de probabilidades algún día han de aparecerme 2 kaxo tíos i satisfacer toooodas mis malas ideas

Pd: Sim, no tendrás algún amigo con el escroto anillao eh? llevo tiempo con ganas de ver como se lleva el metal con el metal :D
 
la verdad es que no se puede comparar la experiencia sexual chunga siendo un tio o una tia.
la verdad que yo hace unos meses lo hablaba con una amiga que llevabamos una relacion muy liberal ( antes de estar con mi actual novia ).
cuando nos liabamos con otro tio/tia nos lo contabamos, y la verdad hay tanto patan suelto en este mundo de dios, que si eres una tia, a veces te vale mas la pena no follar, y satisfacer tus ansias con los deditos o un juguetito, que con algo de carne y huesos...
pero bueno, tampoco hay que generalizar, pq tambien hay muchos tios que se lo curran. ( digase de un servidor )
y aqui ya no importa ni el tamaño del rabo ni lo que dures ni na. ponedle imaginacion y ganas de dar placer. y cuesta muy poco hacer temblar a una mujer. es como leer un libro. pero hay que entenderlo. sino xungo...
uf vaya parras que estoy escribiendo por aqui...
bueno. ya me direis si estais de acuerdo con mis parras.
hasta ahora.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Ná, digo yo que por alguna turbia ley de probabilidades algún día han de aparecerme 2 kaxo tíos i satisfacer toooodas mis malas ideas

Pd: Sim, no tendrás algún amigo con el escroto anillao eh? llevo tiempo con ganas de ver como se lleva el metal con el metal :D

Creo que si que lo tengo, es el señor de los piercings, el problema es que vive en Getxo, País Vasco. Sea como fuere, de por aquí, pocos conozco con piercings, pero eso se soluciona rápido, todo es cuestión de por donde te muevas.
 
lo de los piercings me hace recordar aquel patético día cuando yo arranqué (juro q lo hice sin querer) el pendiente de la ceja de un chico ... con mi pelo :shock: sí, supongo q estaría puesto muy malamente, de forma muy superficial y tal y que en circunstancias normales no hubiera pasado ... mh .. pero el caso es que le arranqué el pendiente ...

ceja incluida, claro ...

:oops:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Di tú que esa es la principal diferencia entre pives y pivas: yo prefiero la tristeza de no echar un polvo, muchos pives prefieren echar un polvo aunque sea triste :)
_________________________

¡¡¡Que gran frase!!! (y creo yo que es bastante cierta)
Por otro lado... ¿no se está desviando un poco el tema?
J.
 
Goth_Gata rebuznó:
lo de los piercings me hace recordar aquel patético día cuando yo arranqué (juro q lo hice sin querer) el pendiente de la ceja de un chico ... con mi pelo :shock: sí, supongo q estaría puesto muy malamente, de forma muy superficial y tal y que en circunstancias normales no hubiera pasado ... mh .. pero el caso es que le arranqué el pendiente ...

ceja incluida, claro ...

:oops:

Ole la alegríaa!!, como para ponerse uno en los perendenges uuufffghhhhhh!!! :x :x :x que dolor madreee!!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
io desde luego ia paso d sugerirlo, xk pa k m miren komo si fuera un engendro d satanás.. psé

AY que bien resume esta frase muchos de los prejuicios que aun conservan la mayoria de las tias en pleno siglo XXI... (no toooodas, y mucho menos las de este fooooro). Lo que hay que hacer es disfrutar del sexo sin tapujos (ahora te la meto, ahora te empujo), sin importar el qué dirán, explorar, autoporculizarse y pasárselo de putamadre...
 
psé, precisamente cuanta menos confianza, mejor, así es más fácil deshinibirse... i es ké no me negaréis k los mejores polvos de vuestra vida han sido kon totales deskonocidos... son los más divertidos, y donde más te empleas :D no piensas ná más k en lo fundamental, jincar, y eso ayuda a ponerse en situación más que pensar en la konfianza...

i mmm ... no se trataba d clavarla? :wink:
 
Nunca es tarde si la picha, digo dicha, es buena.
 
KoLoKaDa rebuznó:
psé, precisamente cuanta menos confianza, mejor, así es más fácil deshinibirse... i es ké no me negaréis k los mejores polvos de vuestra vida han sido kon totales deskonocidos... son los más divertidos, y donde más te empleas :D no piensas ná más k en lo fundamental, jincar, y eso ayuda a ponerse en situación más que pensar en la konfianza...
__________________________________________________

(casi)Talmente de acuerdo, KoLoKaDa.

J.
 
Joder Elfo que suerte tienes de haber participado en uno de esos grupos musicales, ya me gustaría a mí participar en uno.
 
Kolokada: a mi nunca me han mirado como a una hija de satanás cuando he propuesto esas cosas.... mas bien se les ha puesto carilla de corderos degollados..... :twisted:

Coincido con Elfo en que hacer guarreridas en grupo es de lo mas divertido :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hombre Elfo con tanta gente mirando no se si se podrá levantar, debe ser bastante jodido
 
grari rebuznó:
Hombre Elfo con tanta gente mirando no se si se podrá levantar, debe ser bastante jodido

No..... yo creo que muchas veces el exhibicionismo de la situación hace que sea mas excitante.
 
Joder pues a mi me da vergüenza hasta enseñarle el culo al médico para que me ponga una inyección. Me imagino que si estoy rodeado de gente eso ya debe ser el infierno para mi
 
borovnia rebuznó:
[No..... yo creo que muchas veces el exhibicionismo de la situación hace que sea mas excitante.
____________________________________________________

Efectivamente, el exhibicionismo da ese punto a los que precisamente tienen (tenemos) ese punto exhibicionista. Para otros, la postura de verguenza o impotencia puntual se entiende perfectamente. Partamos de que hay gente que ni se le pasa por la cabeza ir a una playa/cala nudista... a partir de ahi es facil imaginar que otras situaciones le parezcan aun mas embarazosas.

J.
 
Ya ves a mi ir a una playa nudista no me parece imposible, de hecho ya lo he hecho, debe ser porque todo el mundo va igual, es decir con todo al aire, lo que me corta es yo desnudo y otros vestidos o viceversa
 
Ya ves a mi ir a una playa nudista no me parece imposible, de hecho ya lo he hecho, debe ser porque todo el mundo va igual, es decir con todo al aire, lo que me corta es yo desnudo y otros vestidos o viceversa
_______________________________________________________
A mi me llamó mucho la atención en tenerife una playa pequeña, que está a continuación de las Teresitas ¿puede ser 'las gaviotas' o similar? que oficialmente era nudista y allí el 99% de las personas iban con sus mega bañadores y solo tres personas iban 'correctamente desvestidas'. Supongo que debia ser circunstancial... :shock:
J.
 
Yo con el tiempo he aprendido a olvidarme de vergüenzas y bobadas..... a respetar todos los cuerpos por igual y la desnudez en sí no me excita, necesito otros estímulos..... no considero que la desnudez sea un motivo de vergüenza, no tengo que esconder mi cuerpo para nada.

Y al del pececito, cada vez que te leo me parece que eres mas de los míos :lol: me parto.
 
Arriba Pie