El culo de los tíos......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema blancanieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Tenerife las únicas playas nudístas que quedan son La Caleta de Adeje y Los Patos en La Orotava.
 
Joder Elfo ojalá pudiera yo gastarme la cara que tienes, estar ahi dale que dale y saber que encima tengo público.
 
En Menorca, estabamos mi chica y yo en una calita como Satanás nos trajo al mundo a primeras horas de la mañana. No había en la playa nadie más que nosotros y dos parejas más, todos en bolas. De repente llegó un puto barco de esos que llevan turistas de cala en cala (no me acuerdo el nombre de la que estuvimos, pequeñita, agua azul, preciosa) y la playa en cinco minutos se llenó de gente con los niños, el cubo de agua, la neverita portatil, la suegra, la sombrilla...

La gente comenzó a mirarnos mal a los que estabamos en bolas que, al final, acabamos largándonos, no por presión de las miradas, sino porque el gentío era insoportable.

Me encanta tomar el sol en bolas con mi chica en bolas. Si a alguien le molesta, que no mire, ¡coño! que no hacemos mal a nadie. Aunque ahora, con esto del chapapote, acabas con toda la toalla llena de mierda y los pies negros.
 
Michael Corleone rebuznó:
En Menorca, estabamos mi chica y yo en una calita como Satanás nos trajo al mundo a primeras horas de la mañana. (no me acuerdo el nombre de la que estuvimos, pequeñita, agua azul, preciosa) y la playa en cinco minutos se llenó de gente con los niños, el cubo de agua, la neverita portatil, la suegra, la sombrilla...
____________________________________________

Probablemente hablas de la Cala Macarelleta, una de las mas chulas de la isla.

En Menorca 'oficialmente' no hay nada nudista, pero esa es una de las que se puede estar tranquilo.

Legalmente no hay nada que te impida estar en bolas en cualquier playa de España. Lo que ya no se te garantiza es librarte de alguna pedrara del tipico/a intolerante.

Recuerdo hace mucho tiempo que bañandonos en unas rocas, lejos de todo, al final aparecen unos tipos tipo "familia Ulises" que ya a 100 metros de distancia nos gritaban "guarros, sinverguenzas..." mientras se iban asomando y desapareciendo. Si es que para vernos tenian que hacer escalada!!! :roll:

En vera, Almeria, Playa nudista desde siempre, ultimamente se estan construyendo los tipicos pareados megahorteris, y ahora los nuevos inquilinos de la playa se quejan de la situación ya historica. vamos, como la gente que se compra el piso cerca del aeropuerto y luego se queja por el ruido y exige proteccion acustica.

J.
 
por Asturies hai muches más playes nudistas por lo que observo que en toa Menorca :D i lo que normalmente suelen tener es zonas "extra-oficiales". A la que voy yo, Bayas, la zona más cerkana es pa peña vestida, las rocas pa en pelotas, i el fondo a la derecha pa los intercambios homoeróticos :wink:

Esti año encontraron 10 kg de farlopa na playa unos críos estando mi vieho delante :? :? :? i van i se lo dan a la Guardia Civil... psé!!! si no hubiera estao fotofóbica y hubiera ido esi día a la playa hubiera hecho negocio pa toa la vida :wink:

pena que ahora col galipote no hay dios k vaya a la playa, kawental :evil: Aunque weno, ma comentao un colega que se ha venido ahora desde Portonovo que había lo menos 10 parejas en una playa jincando y otros 20 más arriba casi que aplaudiendo xDDD

así que siguiendo los dictados de Def- condos: promiscuidad!!!lo mismo me da un pecho que otro, lo mismo me da este pene que aquel lo mismo me da vagina o escroto lo mismo me da tene que no tener, sexo salvaje sin vaselina! olfateando el placer por los charkos k apestan en eskinas kallejones i kasas abandonadas en ruinas k okultan gemidos inconfesables de placeres prohibidos i a veces aberrante, i arriba abajo, por detrás y por delante, lamiendo jugos amargos pero excitantes, lamiendo el sudor entre espasmos d gloria y dolor al sentir ese ardiente escozor que produce tanta fricción entrando y saliendo en cuerpos ajenos, desconocidos, muchos amantes, pocos amigos, y sobre todo... NUNCA LOS MISMOS :twisted: :twisted: :twisted:

muxo rock'n'roll :wink:
 
Arriba Pie