EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El equipo entero ha sido caca líquida,yo no salvaría a naide :lol:

Ya, no se salva nadie pero por razones distintas. Unos porque no tenian energia y los otros por cagadas. El primer gol es cagada de TerStegen por quererse marcar un Neuer y culpa del centro del campo por dejar tirar sin problemas.

Una pena lo de Messi, que ha pasado de estar como TORO, de verse en un momento de forma envidiable, de ser el más enchufado de la pretemporada, de sacarse la minga para resolver partidos solo, a no recuperarse en 3 días. A ver si para la siguiente esta como un Toro^2.

Moporday rebuznó:
El Athletic bajará el pistón y si LE acierta los cambios puede hacerles daño.

Parece que lo bajó un poco menos que el Barça.
Respecto a LE, no entiendo como alguien que saca a todo el banquillo a jugar, a jugadores que "no se conocían entre ellos", no acierta en los cambios. Cualquier jugador cambiado debería haber sido un acierto.

le sauternes rebuznó:
Vaya mierda de partido. Que lo del Athletic no es el futbol ya es sabido

Menuda suerte habéis tenido entonces. Toca otro día que jueguen al futbol y os logueais en 2034.

"Gracias Pique, contigo empezó todo..."
como dice el pana rockjiblanco Karma y lol.

y lo peor es que las aspiraciones de este chaval es la de ser presidente del Barcelona en el futuro

No han metido suficientes goles para llevarse esta eliminatoria.

El verano pasado, también el Trampa$ aspiraba a no se cuantos títulos.
Va a ser la maldición de las portadas estivales.

l<armaldiciones lol.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CMbm6QIWIAAfKYi.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

SrEstaire rebuznó:
¡Claro!, lo de siempre un fungolista no se recupera en 72 horas pero cualquier otro deportista si es apto en 48 horas

Pues en noviembre no creo, pero en agosto y con algunos que llevan 2 semanas entrenando pues sí. No creo que sea casualidad que ayer al Barça le hicieran 4 y al Sevilla 6 tres días después de comerse 120 minutos de pura intensidad.

Auron rebuznó:
"La derrota de San Mamés complica el quinto título de la temporada y la defensa volvió a encajar cuatro tantos" es el ejemplo de querer decir dos cosas distintas pero, al no haber espacio, meterlas en la misma frase. Total, los lectores son idiotas.

Robert Canta rebuznó:
"La derrota de San Mamés complica el quinto título de la temporada y la defensa volvió a encajar cuatro tantos" es el ejemplo de querer decir dos cosas distintas pero, al no haber espacio, meterlas en la misma frase. Total, los lectores son idiotas.

Qué duro eres contigo mismo, amigo.

GentilHombre rebuznó:
Y lo cojonudo del tema es que Pelé no lo metió, sólo lo intentó.

La verdad que tiene dos intentos de goles mu chulo y muy famosos en mundiales

Artest rebuznó:
La verdad que tiene dos intentos de goles mu chulo y muy famosos en mundiales
Lástima que Pelé no fuera madridista, porque si no ahora podrían venir los culés a hacer chanza con lo de que hay que darle el premio al mejor intento de gol y tal. Pero no importa, ya encontrarán con qué divertirse. Todo es genial.

me alegra que Canta haya recuperado la ilusión por participar en este hilo, sin contar los comentarios post baño supercopero, no participaba desde el dia 11.

Peor es lo de Eclipse, que aún está buscando el botón de replay en el Deportes.

Berbatov rebuznó:
me alegra que Canta haya recuperado la ilusión por participar en este hilo, sin contar los comentarios post baño supercopero, no participaba desde el dia 11.

Canta está hoy dando más saltos que Greg Louganis

Me ha molado la viñeta de la contraportada del MundoDeportivo hoy. Me ha hecho LOL

lagmanda rebuznó:
Me ha molado la viñeta de la contraportada del MundoDeportivo hoy. Me ha hecho LOL

Se supone que todos tenemos el ejemplar de hoy de El Mundo Deportivo en la mano o algo, ¿no?

El famoso no gol de Pele,es este amago de LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puro arte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie