Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:El Athletic bajará el pistón y si LE acierta los cambios puede hacerles daño.
le sauternes rebuznó:Vaya mierda de partido. Que lo del Athletic no es el futbol ya es sabido
Bela_Lugosi rebuznó:No han metido suficientes goles para llevarse esta eliminatoria.
SrEstaire rebuznó:¡Claro!, lo de siempre un fungolista no se recupera en 72 horas pero cualquier otro deportista si es apto en 48 horas
"La derrota de San Mamés complica el quinto título de la temporada y la defensa volvió a encajar cuatro tantos" es el ejemplo de querer decir dos cosas distintas pero, al no haber espacio, meterlas en la misma frase. Total, los lectores son idiotas.Auron rebuznó:
Robert Canta rebuznó:"La derrota de San Mamés complica el quinto título de la temporada y la defensa volvió a encajar cuatro tantos" es el ejemplo de querer decir dos cosas distintas pero, al no haber espacio, meterlas en la misma frase. Total, los lectores son idiotas.
carapito rebuznó:El gol a lo Pelé [emoji38]
GentilHombre rebuznó:Y lo cojonudo del tema es que Pelé no lo metió, sólo lo intentó.
Lástima que Pelé no fuera madridista, porque si no ahora podrían venir los culés a hacer chanza con lo de que hay que darle el premio al mejor intento de gol y tal. Pero no importa, ya encontrarán con qué divertirse. Todo es genial.Artest rebuznó:La verdad que tiene dos intentos de goles mu chulo y muy famosos en mundiales
Berbatov rebuznó:me alegra que Canta haya recuperado la ilusión por participar en este hilo, sin contar los comentarios post baño supercopero, no participaba desde el dia 11.
lagmanda rebuznó:Me ha molado la viñeta de la contraportada del MundoDeportivo hoy. Me ha hecho LOL
Se supone.ilovegintonic rebuznó:Se supone que todos tenemos el ejemplar de hoy de El Mundo Deportivo en la mano o algo, ¿no?
lagmanda rebuznó:Se supone.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.