EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Pero qué dices, verás cuando venga Mopor a analizar a los rivales del Barcelona. Todos duros, correosos, virtualmente imbatibles en su estadio, acostumbrados a la temperatura de Mordor, con sus ligas ya en la jornada 56ª, con extremos como puñales y excelentes rematadores, partidos en fechas coincidentes con el típico bajón de forma del Barcelona en Octubre...

La todopoderosa Roma con un delantero centro de 40 años y aún así dirán que hay que temerle porque es un jugador con mucha experiencia. El que no es optimista es porque no quiere.
 
Inb4 sevillanos llorando porque antena3 no da ningún partido suyo en abierto.
 
¿Y dónde están los valencianos (de mierda)? Que aparezcan para comentar su churrigrupo
 
Yo creo que el Malmoe tiene más equipo que nombre. Lógicamente comparado con los mandriles son mielda, pero de entre la morralla del sorteo no eran de lo peor. Al famoso Celtic le dieron por el pelo, aunque eso ya no diga mucho.

El Shakhtar perdió gas. No sé si es que el tema de la guerra les está afectando, pero ya no son tan peligrosos. Hasta perdieron la liga contra el Dynamo (y se fue Douglas Costa). Diría que en casa pueden apretar pero es que ni siquiera juegan en su estadio!

El PSG puede zumbarle al Madrí si han aprendido las lecciones que les ha dado el Barça en los últimos años. Jugadores tienen.


Leverkusen y Roma me parecen peligrosillos, y más para este Barça 'corto' de efectivos. Pero United o City nos lo hubieran puesto mucho peor, yo creo.
 
Joer el Mezzi. Dice Platini su nombre como ganador del trofeo ese de mierda y se queda tó parao sin saber qué hacer :lol: :face:
 
Zander rebuznó:
Si claro todos conocemos que es muy de Guardiola despreciar al rival, Ahora mismo vuelve a entrenar al Barca y dice que el Eibar es un equipo de mucho cuidado que esta de lider de la Liga y tal.
Claro, tío. Las cosas de Guardiola.

image.png


image.png
 
Y da gracias a que el buscador no funciona más allá del 2013, que entonces sí que iba a haber risas.
 
KojiKabuto tiene razón, amigos.

El primero en caer debería ser Eclipse, que fue el que sacó el tema del sorteo y nos arrastró a los demás.
 
A Eclipse hay que darle la patada por escribir como un puto retrasado mental. Ahí le tendrás, con sus 40 palos tranquilamente y escribiendo Zebiya, Messi y Crispiano.

Entérate bien, hijo de la gran puta, ME DAS ASCO, eres insípido, infantil y trisómico, si me dieran a elegir en todo el planeta a quien estrangular serías tú sin lugar a dudas. 450 millones de mensajes y no has aportado un ápice de nada en tu puta vida. Debes dar tanto asco en persona como en el foro. Ahí, en el taburete grasiento de la tasca más cercana a tu casa, para no correr mucho, para volver pronto por si se te hace de noche y tu mami no te hace la cena. Yo es que me cago en todo aquéllo que toques, desgraciao.

Por lo que respecta a los grupos, no hay rival pequeño y hay que hablar en el campo.
 
Lo malo del Shakthar es que con el conflicto armado y un par de bajas de años anteriores han perdido casi todos sus referentes. Los William (Chelsea), Fernandinho(City), Fernando (Sampdoria), Douglas (Bayern), Luiz Adriano (Milan). Pero siguen siendo un equipo correoso y con algunos jugones como Bernard.
 
Segundo baneo en una semana, por responder a un tema que ha planteado un moderador en este hilo. ILG, vete a tomar por culo ya con las sindrómicas restricciones que planteas. El general no me interesa y para hablar de fútbol queda el foro ACB.

Si no quieres que escriban aquí, podrías empezar por cerrar el puto hilo. No le veo el sentido a tener un forochat de fútbol donde no dejáis hablar de fútbol, so payasos.
 
KojiKabuto rebuznó:

Hecho.



4tr31d3s
Armin Tamzarian
Zander
Bela_Lugosi
HerbMan
Moporday
PAYONNER


Todos los que han posteado sobre el sorteo en este hilo, baneados. El primero de todos, Eclipse, una semana a su puta casa, que el gilipollas coge se tira de cabeza aquí. Luego, los demás tienen baneos de duración variable, en función de lo que hayan posteado. Mopor un poco más, que es la segunda vez, que es que manda cojones, LA SEGUNDA VEZ EN CINCO DÍAS.

Y el hilo os lo cierro, que veo que como sois como sois os vais a tropezar muchas veces en la misma piedra, así que la quito. Es eso o tener que banearos a todos POR GILIPOLLAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie