EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Illaramendi me parece una cosa demencial, de las peores operaciones en años. Me sorprende que Torquemada apenas haya hablado de "el palomo".
 
Lebrom rebuznó:
Lo de Illaramendi me parece una cosa demencial, de las peores operaciones en años. Me sorprende que Torquemada apenas haya hablado de "el palomo".

Los dirigentes españoles de futbol que no juegan con su dinero han hecho cosas peores. Así a vuelapluma se me ocurren "cosas" como las de:

Kaka, Ibra, Chigrinsky, Carletto y bastantes "bienvendidos" más
 
Polypalanka, me LOL.

Pues seguro que se Illarra se le podía sacar más rendimiento, pero entre que jugaba poco y que Carleto le metía de interior, pues no se adaptó.

Supongo que el tampoco tenía el carácter que necesita un jugador para hacerse un hueco en un equipo así.

Por cierto, suenan rumores de Florenada antes de que acabe el mercado de fichajes, Ibra, Lewandowski y el Kun están entre los elegidos.

El solarishmo va a llegar.
 
Y la real dando contratos de 6 años a gente con salario shempions y que no ha sido futbolista durante 2 años.:face::face:
 
Ren rebuznó:
Parece ser que el Sevilla ficha a Fernando Llorente a coste cero, rescinde contrato con la Juventus que hace dos días le pedía al Sevilla 10 millones por el traspaso.

Y ya está, no? Os lo creéis de verdad?
 
¿Cómo que y ya está? La información no la da el propio club, sino periodistas de distintos medios, algunos muy bien informados, no el típico Manolete. La Juventus se está ahorrando la ficha de Llorente de sus dos próximas temporadas, que es de 5 netos, 10 brutos, en total 20 kilotones. Se lo comerían con papas teniendo ya en el equipo 3 o 4 delanteros por delante suya, Llorente perdona cantidades que le adeuda la Juventus y de las que parece que se hará cargo el Sevilla. ¿Que si me lo creo? Pues sí, me creo que no se le de a la Juventus ni un euro, otra cosa es que vaya a salir barato, pues la ficha debe ser curiosa, más aún con prima de fichaje. Pero el Sevilla precisamente juega sus cartas para atraer jugadores que de otro modo no podría a base de ofrecer fichas bastante buenas a cambio de pagar lo menos posible en traspasos.

Del mismo modo Konoplyanka no ha costado un euro en traspaso, lo que no quiere decir que no haya costado nada, pues será uno de los mejores pagados de la plantilla con toda seguridad y seguramente el Dnipro se lleve una buena mordida en forma de porcentaje en una futura venta.
 
No es por nada pero por esos 10 miseros millones tendrian a toda la parte baja de la premier relamiendose por Llorente. Incluso el Villareal por decir alguien que hay otros muchos que se lo podrian permitir. Pero decir gratis? Hasta volviva a Bilbao

Me parece genial que el Villareal quiera a Suarez, el chaval "canterano" del Barça que fue del City que juega en el Sevilla. Es un horror ver a un talento tan majo chupar banquillo. Ya solo falta que Suso se venga a cualquier equipo medio de la liga y recuperemos algo para la posible seleccion de dentro de muy muy poquito tiempo
 
A mí también me extraña que no tenga ofertas de la Premier, no así lo del Athletic ya que allí no lo quieren ver ni en pintura. Y Urrutia menos, claro.
 
- "Llorente; ¿te gusta la pintura?
- "Buenooo...más de un litro me empalaga"

Le odian por la forma en la que se marchó de allí. 3/4 de lo mismo con Javi Martínez
 
Lebrom rebuznó:
Lo de Illaramendi me parece una cosa demencial, de las peores operaciones en años. Me sorprende que Torquemada apenas haya hablado de "el palomo".
Hamijo Lebrom, para el antimadridismo más exacerbado que se hayan ido en mismo día del Mandril, dos pufotrones de tal magnitud, no es para celebrarlo.

Y sobre, la operación con la Real, es un milagro digno de enmarcar que hayan soltado pasta por el palomo, que no merecía ni ser regalado con las galletas
 
Sí que ha tenido ofertas de la Premier, más de cinco, y con mayor sueldo que en Sevilla, pero imagino que ninguno de esos equipos jugarán competición europea, y de cara a la Eurocopa de este verano querrá estar en cuantos más escaparates mejor para que lo vea el marqués del nabo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué no le quieren ver ni en pintura?
El Athletic es una secta. Tienes que adorarlo, matar por él. Es lo máximo a lo que debes aspirar como profesional. Si juegas aquí sólo puedes irte de dos formas, por retiro o porque te echan.

No se concibe que quieras irte porque otros clubes sean mejores. Cómo se te puede ocurrir semejante disparate? Llorente, un hijo de puta. Javi Martínez, un asqueroso de mierda. Ander Herrera, un muerto de hambre. Y así con todos. Mira el orgullo que sacaron con Llorente. La Juve ofrecía 20 kilos y los anormales del club prefirieron dejarle un año sin jugar para que se fuera gratis mientras le tiraban mierda por encima y lo exponían como si fuera un mercenario.

Como si el Athletic no pagara dinerales para poder fichar...
 
le sauternes rebuznó:
Los dirigentes españoles de futbol que no juegan con su dinero han hecho cosas peores. Así a vuelapluma se me ocurren "cosas" como las de:

Kaka, Ibra, Chigrinsky, Carletto y bastantes "bienvendidos" más
Huntelaar...

Illarramendi jugaba genial en la Real. Irse al Madrid fue una mala decisión.

No me gustó nada la campaña que hicieron en contra de Llorente. Y a Urrutia le tengo más asco que a Verruga.
 
Spasic, o el gran Ogjenovic que iba a dejar a Maradona como un Arteche de la vida.

984bfa53850027a2b4c27f85d45a3896.jpg


Lo mejor de este fichaje fue como intentaban pronunciar el nombre los retardams mandrlistas
 
El City va a pagar casi 80 kilos por un jugador que ya se la pegó en la Premier una vez.
 
carapito rebuznó:
El Athletic es una secta. Tienes que adorarlo, matar por él. Es lo máximo a lo que debes aspirar como profesional. Si juegas aquí sólo puedes irte de dos formas, por retiro o porque te echan.

No se concibe que quieras irte porque otros clubes sean mejores. Cómo se te puede ocurrir semejante disparate? Llorente, un hijo de puta. Javi Martínez, un asqueroso de mierda. Ander Herrera, un muerto de hambre. Y así con todos. Mira el orgullo que sacaron con Llorente. La Juve ofrecía 20 kilos y los anormales del club prefirieron dejarle un año sin jugar para que se fuera gratis mientras le tiraban mierda por encima y lo exponían como si fuera un mercenario.

Como si el Athletic no pagara dinerales para poder fichar...

Hombre, yo entiendo que un club que pueda permitírselo vaya de ese palo. Es como las guapas de la hostia. Yo entiendo que si eres la top model internacional más guapa vaya guapa por la vida. Lo que no entiendo es que una gorda vaya con esos aires de guapa, o, en este caso, que un equipo como el Athletic lo haga.
 
Lo del Sevilla es acojonante. Se traen cedido a Inmobile y ahora a Llorente gratis
 
La verdad es que sí. Cualquier día cobrarán 10 millones por tener a alguno jugando para ellos. Me quito el sombrero con lo de estos tíos, de verdad. Yo no sé cómo lo harán.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de Illaramendi me parece una cosa demencial, de las peores operaciones en años. Me sorprende que Torquemada apenas haya hablado de "el palomo".

La Real Sociedad ha ganado casi 20 millones pero no deberían renovar tantos años tras el periodo intermitente donde Illarra dice haber ganado 4 títulos.

Artest rebuznó:
Lo del Sevilla es acojonante. Se traen cedido a Inmobile y ahora a Llorente gratis

No tan acojonante, no son delanteros precisamente pro. Inmobile es similar a Cerci y Llorente un medianías. Lo que llama la atención es que hagan adquisiciones sin costes de traspaso, sólo por fichas altas, que en realidad no se pueden permitir como si fueran Manchester o Chelsea. Bacca o Mandzukic son muchísimo mejores que esos dos, lástima que por un enfado absurdo lo traspasara el Atlético, cuando su coste era razonable y es un rematador muy superior a Torres, que a fin de cuentas mueve a los aficionados y no va a rendir demasiado.
 
El Sevilla no paga fichas como las de Manchester o Chelsea ni de lejos, pero hablar sin saber está muy bien. El tope salarial del Sevilla está en torno a 2'5 millones por temporada y desde luego eso lo cobran tan solo unos cuantos elegidos. El que venga libre pillará algo más por prima de fichaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie