ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.874
Yo si lo vi pana:Artest rebuznó:Oliver Torres dejando detallazos en cada partido. Titular no va a ser de momento, pero en unos meses ojo. Naxo te veo mordiendo la almohada lleno de ira cada fin de semana
No he visto el partido pero no paro de leer que se la ha vuelto a sacar
2-0 con poca historia, poco fútbol. Muy superior el Atleti, le bastó con presionar bien e incrementar el ritmo cuando quería llegar arriba
Con respecto a Oliver se le ve mejor, con mayor visión, pero para mi mantiene aún el defecto que tenía tiempo atrás: es muy bueno técnicamente (en corto) y por ello, muy típico, abusa del toque y el retoque, frena mucho el juego. Creo que ha de manejar mejor los tiempos, que es para lo que le quiere el Cholo, saber cuando acelerar y cuando buscar la pausa, es difícil.
Volvemos a tener las bandas bien cubiertas, el padre de Oliver siempre fiable subiendo y defendiendo, y por la izquierda Filipe está a años luz de lo que tuvimos el año pasado, siempre bien cubierta la banda, y cuando sube juega con criterio.
El Niño muy en forma, Resurrección es una máquina de hacer km. y Antuan el mejor, el que más chispa tiene.
Por lo demás poco que contar, Fdez. y Mendes haciendo un tapón tal que apenas trabajaron los uruguachos, y Oblak nada de nada, se aburrió.
l<arma rockjiblanca