EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Oliver Torres dejando detallazos en cada partido. Titular no va a ser de momento, pero en unos meses ojo. Naxo te veo mordiendo la almohada lleno de ira cada fin de semana

No he visto el partido pero no paro de leer que se la ha vuelto a sacar
Yo si lo vi pana:
2-0 con poca historia, poco fútbol. Muy superior el Atleti, le bastó con presionar bien e incrementar el ritmo cuando quería llegar arriba

Con respecto a Oliver se le ve mejor, con mayor visión, pero para mi mantiene aún el defecto que tenía tiempo atrás: es muy bueno técnicamente (en corto) y por ello, muy típico, abusa del toque y el retoque, frena mucho el juego. Creo que ha de manejar mejor los tiempos, que es para lo que le quiere el Cholo, saber cuando acelerar y cuando buscar la pausa, es difícil.
Volvemos a tener las bandas bien cubiertas, el padre de Oliver siempre fiable subiendo y defendiendo, y por la izquierda Filipe está a años luz de lo que tuvimos el año pasado, siempre bien cubierta la banda, y cuando sube juega con criterio.
El Niño muy en forma, Resurrección es una máquina de hacer km. y Antuan el mejor, el que más chispa tiene.
Por lo demás poco que contar, Fdez. y Mendes haciendo un tapón tal que apenas trabajaron los uruguachos, y Oblak nada de nada, se aburrió.

l<arma rockjiblanca

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CL8zbUTXAAAe0Ig.jpg

CL6uObAWsAEKEuc.jpg

el9.750.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Yo si lo vi pana:
2-0 con poca historia, poco fútbol. Muy superior el Atleti, le bastó con presionar bien e incrementar el ritmo cuando quería llegar arriba

Con respecto a Oliver se le ve mejor, con mayor visión, pero para mi mantiene aún el defecto que tenía tiempo atrás: es muy bueno técnicamente (en corto) y por ello, muy típico, abusa del toque y el retoque, frena mucho el juego. Creo que ha de manejar mejor los tiempos, que es para lo que le quiere el Cholo, saber cuando acelerar y cuando buscar la pausa, es difícil.
Volvemos a tener las bandas bien cubiertas, el padre de Oliver siempre fiable subiendo y defendiendo, y por la izquierda Filipe está a años luz de lo que tuvimos el año pasado, siempre bien cubierta la banda, y cuando sube juega con criterio.
El Niño muy en forma, Resurrección es una máquina de hacer km. y Antuan el mejor, el que más chispa tiene.
Por lo demás poco que contar, Fdez. y Mendes haciendo un tapón tal que apenas trabajaron los uruguachos, y Oblak nada de nada, se aburrió.

l<arma rockjiblanca

Buen equipo tiene el aleti este año, creo que mejor que el de hace dos cuando ganaron la liga. El Yacson es un pedazo de futbolista que a poco que le acompañe el equipo se va a hinchar a meter goles.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CL8zbUTXAAAe0Ig.jpg

CL6uObAWsAEKEuc.jpg

el9.750.jpg

Todavía falta la ya clásica de "el mejor fichaje del verano" referido a alguno que renueva, como por ejemplo Ramos o similar. Siempre la misma historia.

Neymar con paperas se pierde las supercopas. LOL.

A todo esto ¿cuándo es la primera?

Agradecido le quedo, mi peludo amigo.

El martes tengo partida de D&D así que me da que me lo pierdo.

Gregory_Peck rebuznó:

Creo que va haciendo falta ya el hilo definitivo de este tipo de cosas

eso yes, que lo abra otro

El Oviedo nos mea en la cara y se lleva nuestro prestigioso trofeo en los penaltis. Jémez es más listo que los ratones coloraos. A ver si con un poco de suerte perdemos todo lo que queda de pretemporada y reventamos al Valencia.

Gregory_Peck rebuznó:
Agradecido le quedo, mi peludo amigo.

¿Te refieres a Dungeons and Dragons o es un juego gafapasta tope cool?

Gregory_Peck rebuznó:
Neymar con paperas se pierde las supercopas. LOL.

A todo esto ¿cuándo es la primera?

Tan lamentable que no hay por donde cogerlo, deberían fulminar a todo el equipo médico de un plumazo. ¿Un tío que juega en la elite y viene de un país en vías de desarrollo y me lo tienen sin vacunar? En cuanto pisó el club es el proceso normal a seguir.

Lord Balaguer rebuznó:
Tan lamentable que no hay por donde cogerlo, deberían fulminar a todo el equipo médico de un plumazo. ¿Un tío que juega en la elite y viene de un país en vías de desarrollo y me lo tienen sin vacunar? En cuanto pisó el club es el proceso normal a seguir.

El protocolo homologado con los fichajes procedentes de Brasil consiste en desparasitarlos e implantarles el chip subcutaneo para poderlos localizar si se pierden.

Del libro de vacunación no dice nada. Vamos, ni de ese libro ni de ninguno.......................

Jesé me sobra en este equipo

El Arsenal pierde 0-2 con el West Ham.. Esto con Benzema no pasaría.

Y el Madrid no pasa del 0-0 al descanso con el siempre complicado Valerenga.

Hasta que no empiece lo de verdad, no sabremos a que va a jugar el Madrid. Puede que ni entonces lo sepamos. De momento da para ver que Carvajal va a chupar banquillo y que Varane ya no debería salir del once titular. Y que empieza a preocupar la falta de gol, Benítez se cree que está todavía en el Calcio y que con un 1-0 vale

Tenía puesto el partido del puto madrid y lo que más me ha llamado la atención es que cuando el pollo del megáfono decía algo todo el estadio se quedaba callado, escuchando a ver qué decía. Los noruegos sí que tienen señorío y valors.

El Oviedo ganó el primer título del año. El trofeo Vallekas.

Partido castaña en Noruega, el rollo este del 4-2-3-1 con Bale de media punta me mata.

Me quedo con Modric y Casemiro, Nacho muy bien para cuarto central. Marcelo también muy bien, creo que Jesé será un buen suplente pero no le veo de titular.

Odegard debería irse cedido, Asensio es muy bueno, Cherysev y Lucas Vázquez son buenos.

Será un gran problema no vender a Cristiano o Bale.

Carvajal ha jugado mucho mejor que Danilo y es titular claramente a menos que a Benitez le dé por ahí...

Hamijos, cuando tengamos un delantero arriba hablamos. A mi Jesé yendo de Cristiano no me gusta un pelo.

El que parece que lo va a jugar todo es Casemiro y yo que me alegro (creema)

4tr31d3s rebuznó:
Hasta que no empiece lo de verdad, no sabremos a que va a jugar el Madrid. Puede que ni entonces lo sepamos.

Lleváis asín desde que llego Florentino, pero desde primera presidencia. Las pretemporadas del Madrid siempre son muy entretenidas :lol:

El Madrid se va a comer tal mierda este año que le van a tener que dar la independencia a Cataluña para que se hable de otra cosa.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Madrid se va a comer tal mierda este año que le van a tener que dar la independencia a Cataluña para que se hable de otra cosa.

Si tuvieras que arreglarlo al modo Florentino (fichando algo muy caro para arreglar el desaguisado), ¿a quién ficharias?

Alguién accesible, no a Messi o a Maradona de joven, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será un gran problema no vender a Cristiano

Hay que vender al CRatón, para poder reformar los baños por las fechas de la final de copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie