EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Si pero mira que claro lo tenían, prácticamente han volcado todo su ataque por ahí.

De hecho no, casi todos los goles llegan por Mathieu-Bartra. Esa banda, sin Neymar-Alba ha sido un agujero negro en cuanto se han ido Iniesta-Rafinha.

Como el Barça siga ganando títulos con la polla por fuera van a tener que crear torneos paralelos o algo.

No he visto el partido pero Ruben Uria esta poniendo a Messi por las nubes. Esto por bajarmelo mañana y verlo un rato

Artest rebuznó:
No he visto el partido pero Ruben Uria esta poniendo a Messi por las nubes. Esto por bajarmelo mañana y verlo un rato

Hazlo. Si lo ves desde la neutralidad debe ser una gozada, porque ha sido un partidazo con fases para los dos equipos.

Lo he escuchado por la radio y me acordaba de aquel Barça Atleti del gol de Pizzi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo he escuchado por la radio y me acordaba de aquel Barça Atleti del gol de Pizzi.

A mi me ha recordado a un 4-3 contra el Atlético también, que empezó ganando el Barça 3-0 con hattrick de Romario y el puto kozeki nos volvió locos. Pero este con final feliz.

Menudo palo de Pedro a Robert. Ha empezado bien el sustituto del olvidable Zubi, me ha recordado al palo que le dió Valdés al vasco.

LOL, ahora D'Alessandro tiene pisarra táctil, por favooooooooooor :lol:

¿Alguien ha mencionado que Messi ha metido tantos goles de libre directo en el partido único de la supercopa como los que metió Cristiano en todos los partidos de liga pasada? :lol:

pero siguen jugando a estas horas?

Benito rebuznó:
pero siguen jugando a estas horas?

Claro, todos los días de 00:00 a 3:00 en MEGA hasta el día anterior de final de la Supercopa de España.

El triángulo mágico que formaron Bartra, Mathieu y Sergi Roberto debería estar contemplado en el código penal. Menuda mierda tan infecta. Mathieu es pésimo, pero lo de Bartra y Sergi Roberto clama al cielo, NEFASTOS.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CMMKZGMWgAA-J0n.jpg

CMMKcqEWcAANxYv.jpg

el9.750.jpg

Jandrov rebuznó:
El triángulo mágico que formaron Bartra, Mathieu y Sergi Roberto debería estar contemplado en el código penal. Menuda mierda tan infecta. Mathieu es pésimo, pero lo de Bartra y Sergi Roberto clama al cielo, NEFASTOS.
Sergi Roberto de lateral no me convence, tiene calidad para sacar la pelota desde atrás pero es muy blando defendiendo.

La Real ha ganado 3-0 al Panatinaikos en Anoeta. Los griegos segundo equipo de Grecia. Nivel muy bajo el de esa liga..

Aun asi la real no ha propuesto juego en la mayor parte del partido y el resultado es engañoso.

Tenéis equipo de sobra para follarnos el ojaio en la primera jornada.

Dijo Manolo Lama que Sergio Ramos cobrará 10 millones limpios al año, parece que se sale con la suya.

En 2 ó 3 años tendremos un buen problema con otro capitán, faltaría más.

Efectivamente negro, pasáis del Casillismo al Ramismo.

El Barça por otro lado mantiene un Messismo estable, valors.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dijo Manolo Lama que Sergio Ramos cobrará 10 millones limpios al año, parece que se sale con la suya.

En 2 ó 3 años tendremos un buen problema con otro capitán, faltaría más.

sus amigotes de Cuatro decian que se quedaba perdiendo dinero, que el United le pagaba 55 millones en 5 años.. estuve dos horas revolcándome por el suelo de la risa.

ya podéis ir haciendo cola los madridistas para darle las gracias por quedarse ganando menos dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie