EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué es de esos jugadores al que si alguien le pone la rodilla de paseo, a no mucha gente no culé le dará pena.

Spawner rebuznó:
Piqué es de esos jugadores al que si alguien le pone la rodilla de paseo, a no mucha gente no culé le dará pena.
Eso es así,lo comparte con Cristiano :lol:

Cuando Mou se acordaba del Barça en cada rueda de prensa, eran alucinaciones de la gente en Barcelona, si lo hace Piqué con el madrid, es segundismo.

Mas matices.

El mandrilista de pro, tiene cuatro expresiones fetiche, con las cuales articula siempre su discurso, bueno, ni articula, ni es discurso, pero bueno, que siempre utilizan aunque no sepan muy bien de que están hablando.

Las más famosas ademas del segundismo, son el señorío, el Mandril mejor club del siglo XX ( esto les durará hasta que el sol implosione), indios y culés la misma mierda es, y Florentino es Dios.

A partir de ahí, hacen masa, y se ponen a comer pipas.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CMWdbIcUkAEsv6H.jpg

el9.750.jpg

Eclipse se ha quedado atrapado en el deportes

El se refiere a Madrid, a toda la Comunidad.

Está preparando su salto a la Generalitat con su amigo Xavi, que ya no dice España, dice el estado español.

Les ha faltado decir:

El Barça se va de Copas a San Mamés

o

Mamés, ponme otra Copa

o

Venga, la última que me voy de Liga.

Cuanto daño ha hecho Inda a la literatura deportiva :lol:

Parece que porfín espabilan con el tema de las salidas de canteranos. Aquello de las cesiones absurdas a equipos donde era imposible jugar durante dos años era absurdo.

Esta formula de vender con recompra me parece más lógica si realmente el entrenador no confía mucho en el jugador.

No sé si lo dices por Traoré pero hace unos días dijeron que le venderían sin opción de recompra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si lo dices por Traoré pero hace unos días dijeron que le venderían sin opción de recompra.

Han sido 10+2

Opción de recompra 3 años y derecho de tanteo en caso de traspaso.

La misma operación que con Deulofeu. Ya le han presentado hoy y todo con el Aston Villa.

0,,10265~13904803,00.jpg

Me sonaba raro, la opción de recompra es fundamental para evitar luego ridículos.

Salvo que sea de 30 millones, como la de Morata.

No aparece el naranjales, este año no tendremos jili juego??

Está en el LIMbo.

Por cierto, vuelven a sonar Carvalho o Krychoviak para el centro del campo, que quieren largar a Illarra y Lucas Silva.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está en el LIMbo.

Por cierto, vuelven a sonar Carvalho o Krychoviak para el centro del campo, que quieren largar a Illarra y Lucas Silva.

Este verano sin fichajes gordos es asfixiante.

Cuando oigo el anuncio de la presentación del nuevo Madric en el torneo Bernabéu, me da la rodilla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está en el LIMbo.

Carvalho ¿el portugués que trajo Mou? Debe tener más de 40 años ¿no?

Krychowiak, el del Sevilla fué capaz de anular a Messi, salvo en los tiros libres claro, durante buena parte del partido. Aunque para ser efectivo también deberiais fichar al árbitro inglés que permitió que le estuviera pegando patadas todo el partido. Pero para eso ya teneis a Pepe y a Ramos ¿no?.

¿Tan mal está la cosa?

le sauternes rebuznó:
Krychowiak, el del Sevilla fué capaz de anular a Messi

¿Eing? ¿Qué partido viste? Nisiquiera coincidieron por zonas. Dicho esto, es un jugadorazo.

Barcelona line-up (official): TerStegen - Alves Bartra Vermaelen Adriano - SergiRoberto Mascherano Rafinha - Messi Suarez Pedro #fcblive

Juega Bartra :sad:

Ojalá fichen a Krychowiak JUGON.

Pero lo que de verdad espero es que se carguen la bbc ya

Moporday rebuznó:
¿Eing? ¿Qué partido viste? Nisiquiera coincidieron por zonas. Dicho esto, es un jugadorazo.

¿Como que no coincidieron, si jugó de central?

Un jugadorazo si le dejan ser violento, como Pepe, vamos. Luego te busco el nº de faltas que le hizo, una de ellas le costó la amarilla, creo. ¿Y el codazo a las costillas que le dió Messi, aceptado como legítima defensa?

Sacado del Mundo Deportivo:

Krychowiak Polivalente

Su calidad y fiabilidad fue la solución de emergencia para disimular los problemas con los centrales del Sevilla. Su dureza encontró la complicidad del escocés.

Ese centro del campo que me saca es un experimento con gaseosa que no me gusta nada.

Menuda empanada,nos ganan todos lo balones divididos y rechaces :lol:

Menudo juego mas plano, El centro del campo es caquita, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Rafinha, sin Rakitic e Iniesta no vamos a ningún lado.. Y Messi muy lejos del area.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie