El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Las 6 de la tarde y la Liga sigue poniendo trabas a la inscripción.

Pero aun así seguirá habiendo retrasados diciendo que Tebas le pone las cosas fáciles al Barça.
tebas muy a su pesar hay una norma.reconoce que el año pasado lo que facilito todo fue que nadie dijo ni mu.pero ahora bilbao sevilla y atletico estan ojo a vizor porque ellos denunciaron eso.asique no puede prevaricar el solito con impunidad y tiene que seguir los cauces.

ahora...que lo conseguira.lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.pero es una huida adelante.cada año se mete un sarcofago de arena de 80 kilos encima...al final acabara mi empresa poniendo los chevrones plateados en el centro del escudo a 10 millones al año ...es una huida adelante. si tiene dignidad,buscaria comprador y venderia el club.esto tiene poco recorrido.no olvidemos que tienen 30 kilos a 40 años de los derechos televisivos empantanados tambien....

¿Qué tiene que ver MBappe con una prima de renovación de contrato de 100 millones que se cobra integra esta temporada? A MBappe se lo repartiran en los años de contrato porque se lo han colado a la liga como sueldo o alguna cosa así.
no.porque si para el farplay hay que hacer prorrat...para que cojones se lo vas a pagar de golpe y perder 200 kilos de golpe.mejor de 40 en 40 si total contablemente es lo mismo. si no lo entiendes,entonces entendemos porque es barsa esta como esta y sus seguidores aun dan palmas tildando a laporta de estratega economico.

no.porque si para el farplay hay que hacer prorrat...para que cojones se lo vas a pagar de golpe y perder 200 kilos de golpe.mejor de 40 en 40 si total contablemente es lo mismo. si no lo entiendes,entonces entendemos porque es barsa esta como esta y sus seguidores aun dan palmas tildando a laporta de estratega economico.

Liachu, no creo que ni tú entiendas lo que has escrito.

pone trabas porque este año hay tres equipos que denunciaron y estan ojo avizor.que el año pasado a los juicios ni se presento la liga,por eso consigueirron la cautelar.

la liga pide garantias de pago y que el 20% este ingresado y ademas del ok de la liga tiene que tener el ok de un auditor de cuentas independiente....la cosa no se yo si dara tiempo...ademas no pueden ser 100 kilos...el barsa esta en -157.
En efecto, media 1a y 2a lo pasa muy mal y se han hartado , Tebas está a una queja de la inhabilitación si no es que le han amezado con sacar al aire cositas penales del puto marrano chupa cubos de basura.

Última edición:
tebas no se lo puso dificil
simplemente se acabaron del puticlub de tener al barsa studios tasado como si fuese netflix y otras palancas valoradas a precio de Google pero sin cobrarlas xd.

ahora si lo inscribe sera con la ley no con "la ley".y eso incluye garantia de cobro de los 100 kilos,20% ya cobrado y un auditor externo a la liga que tambien diga que la operacion no es una opacidad mas del lapanza..

31 DIC 2024 - 19:36

LA POSTURA DEL BARÇA​

Desde el Barça aseguran que toda la documentación económica está enviada. Tiene muy claro que conseguirán alcanzar la regla 1:1 y que no les pueden dar un 'no' por respuesta. Si así fuese, irían con todo a los Tribunales...

que obsesion por los juzgados.

¿MORATORIA PARA EL BARÇA?​

Parece ser que el Barça estaría esperando la confirmación por parte de la Federación Española de una moratoria de tres días para cerrar la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor

que verguneza...la ley para todos no?.....los 3 grandes sois la escoria del futbol.que verguenza. si llega a ser un jugador del villareal ibais a ver...

Vamos a dejar de generalizar siempre, que estamos hablando del Farça y sus regates a las leyes.

y el barsa contradice al sport

El Barça acaba de enviar un comunicado a los medios de comunicación desmintiendo la solicitud de la moratoria.

Aquí puedes leerlo íntegro: "El FC Barcelona informa que ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia por los jugadores Daniel Olmo y Pau Víctor. Así mismo, el Club quiere desmentir que haya pedido o recibido ninguna moratoria de jefe otro organismo por la inscripción que se solicita".

Fuentes consultadas por SPORT confirman que el Barça da por acabada la noche con la petición de la nueva licencia federativa de Olmo y Víctor.

Parece que, por parte del club azulgrana, no habrá más comunicaciones oficiales sobre el caso.

El Barcelona ha tenido que acudir a una vía que no se había contemplado durante estos días para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. El club había llegado a dos acuerdos para la venta de los palcos vips del Camp Nou que le iban a reportar 100 millones. Un aumento en los ingresos de la entidad que permitía registrar a ambos jugadores y, además, llegar a la regla 1:1 para fichar. Sin embargo, LaLiga no ha dado el visto bueno al no tener todas las garantías de pago de dichos acuerdos.

La patronal le había dicho al Barcelona que estos acuerdos satisfacían las necesidades del club para la inscripción de los jugadores, pero había pedido las garantías del pago de las mismas. El Barcelona solamente ha podido certificar el ingreso de uno de ellos, pero no así del segundo. Por tanto, LaLiga no ha podido dar luz verde a estas inscripciones de momento.

atencion que esto es poesia pura

el siguiente plan que ha puesto en marcha el Barcelona es pedir a la Federación una nueva licencia para los dos jugadores, tanto para Dani Olmo como para Pau Víctor El club azulgrana considera que esta norma por al cual no se puede inscribir a un jugador dos veces en el mismo equipo está desfasada y que debería modificarse.

Ahora la patata caliente pasa a manos de la Federación que tendrá que pronunciarse en tiempo récord

me imagino la liga...oye si el club le parece anticuado...lo sera...a mi tambien eso de que asesinar sea un crimen está anticuado...es del codigo de Hamurabbi. no te jode.

si le dan la razon nada...todos a inscribir jugadores y si eso en diciembre no los inscribimos para acojonarlos y que se bajen la ficha y luego le hacemos una segunda inscripccion y aqui no pasa nada.

el barsa no tiene verguenza ni la conoce.

me imagino la liga...oye si el club le parece anticuado...lo sera...a mi tambien eso de que asesinar sea un crimen está anticuado...es del codigo de Hamurabbi. no te jode.

si le dan la razon nada...todos a inscribir jugadores y si eso en diciembre no los inscribimos para acojonarlos y que se bajen la ficha y luego le hacemos una segunda inscripccion y aqui no pasa nada.

el barsa no tiene verguenza ni la conoce.

La verdad que la argumentación que han usado es curiosa :lol:

Suena a que editaron el .doc .borraron 3 caracteres.no se lee profe?mañana se lo entrego

No le dejan inscribirlos jajajaaj estoy dando volteretas xd xd

Pero esto no puede quedar así, ¿Olmo libre y la liga en bandeja al Madrid y pateti? Ni en las primeras cinco copas de europa se favoreció tanto al Medrid.

Bueno, la resolución ya estaría, solo le han dado un poco de emoción a este fin de año, Olmo mvp de la segunda vuelta.

Screenshot_2024-12-31-22-25-20-503_com.android.chrome.webp

Bueno, la resolución ya estaría, solo le han dado un poco de emoción a este fin de año, Olmo mvp de la segunda vuelta.

Ver el archivos adjunto 179698
No le van a dejar.

Si le permiten eso al barsa hay bandeja para que los equipos puteen a sus jugadores.se convertiria encun sin dios.

Esta vez no,amijo.

Te fias del sport ?xd xd xd el quendijo que el barsa pidio una moratoria y de repente el barsa dijo que eso era mentira ?

Aun estoy encla mesa con la mujer de martillo de herejed que es laboral y mercantil(abogada)y ya me dijo...que mierda es eso de "creemos que es una ley anticuada"?xd xd xd.quebquieren,poner de mala ostia a un juez?xd

Última edición:
Espero que sea verdad que han vendido los palcos, se quedan sin ese ingreso futuro y sin Luis del Olmo.

Espero que sea verdad que han vendido los palcos, se quedan sin ese ingreso futuro y sin Luis del Olmo.
“El Fútbol Club Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que, atendiendo al cumplimiento de la normativa de control económico de LaLiga, le permita inscribir a ningún jugador a partir del próximo 2 de enero”, informó la patronal.

El sport interpreta que eso es mientras no lo inscriba...xd xd xd xd tienen lefa de lapanza en la boca xd.

No le van a dejar.

Si le permiten eso al barsa hay bandeja para que los equipos puteen a sus jugadores.se convertiria encun sin dios.

Esta vez no,amijo.

Te fias del sport ?xd xd xd el quendijo que el barsa pidio una moratoria y de repente el barsa dijo que eso era mentira ?

Aun estoy encla mesa con la mujer de martillo de herejed que es laboral y mercantil(abogada)y ya me dijo...que mierda es eso de "creemos que es una ley anticuada"?xd xd xd.quebquieren,poner de mala ostia a un juez?xd

Ojalá y no haya barra libre amigo Liacho.

Ojalá y no haya barra libre amigo Liacho.
Si lo hace se le vienen encima el resto del club porque el antecedente seria muy peligroso.de echo si lo permiten deberia meterse el sindicato de jugadores porque esto es un desmadre.

Atrás
Arriba Pie