El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Yo lo que quiero saber es si han vendido los palcos esperando sacrificar ese ingreso y encima se han quedado sin nada.
Otra cosa, profesor liacho, mucha gente dice " pos nos hacemos SAD y solucionado." y con la deuda bestial tienen difícil el transformarse, además cuando una sad está en causa de disolución tienen que decidir en asamblea si liquidar, no es como un club que puede amontonar deuda y que la pague el siguiente.

Yo lo que quiero saber es si han vendido los palcos esperando sacrificar ese ingreso y encima se han quedado sin nada.
Otra cosa, profesor liacho, mucha gente dice " pos nos hacemos SAD y solucionado." y con la deuda bestial tienen difícil el transformarse, además cuando una sad está en causa de disolución tienen que decidir en asamblea si liquidar, no es como un club que puede amontonar deuda y que la pague el siguiente.
si debe 3000 como dicen lo que precisan no es un inversor.es un liquidador que ordene la deuda y empiece a tirar activos a la basura hasta quedar a pre.

Los inscribirán con nuevas licencias, al tiempo. Hasta que no vea a Dani Olmo siendo presentado por otro club creeré en Yan.
no. no va a pasar.que mania con lo de la nueva licencia. tu sabes que panorama se abre si permiten eso?

mañana el celta coje y le dice a un jugador te doy 2 millones al año(ademas el celta lo puede hacer porque tiene el limite salarial apenas al 60% es de los clubs que mas olgadamente lo cumpln)y resulta que lo incscribe seis meses.llega diciembre y dice...sabes...el año que viene quiero pagarte menos...y sabes porque vas aceptar?porque si no no te inscribo y tomas por el culo,me puedo dar el lujo de perder medio año de sueldo pero tu te vas a pasar 7 meses sin tocar un balon hasta que ni recuerdes que la pelota es redonda.y habra un pacto no escrito(pero si comentado)entre presidentes de no pisarse la manguera porque hoy lo haces tu y mañana lo hace otro equipo.

esa ley de la doble inscripcion esta hecha para evitar ese tipo de abusos,no para que el barsa digo que esta "anticuada" que esa es otra...

ademas recuerda quien es el vicepresidente de la federacion. el sr tebas. xd xd . en el improbable caso de que le digan...venga val.e....podria estar inscrito federativamente...pero no es lo mismo que estar inscrito en la lfp.que son dos cosas distintas.yo por ejemplo estoy inscrito en el padron de vigo pero no en la empresa barreras.al final una es seudopublica y la otra un coto privado.y la del coto privado acaba de borrar de la web los dos jugadores. si la federacion le da la razon al menos podria jugar la pachanga de la copita xd xd xd.

Última edición:
La verdad que es un bochorno todo este rollo de Olmo a estas alturas. Aunque no te hayan puesto mas que obstaculos esto lo tienes que tener previsto y no empezar lo de los palcos la misma semana. A ver en que queda, aunque pase lo que pase ya tienen material para hablar una temporada.

Tampoco entiendo que mas quiere la liga, ya es un poco absurdo que cierres casi 2000 millones de euros entre unas cosas y otras y te sigan poniendo trabas en las inscripciones.

En cualquier caso, gran cagada de la directiva.

La verdad que es un bochorno todo este rollo de Olmo a estas alturas. Aunque no te hayan puesto mas que obstaculos esto lo tienes que tener previsto y no empezar lo de los palcos la misma semana. A ver en que queda, aunque pase lo que pase ya tienen material para hablar una temporada.

Tampoco entiendo que mas quiere la liga, ya es un poco absurdo que cierres casi 2000 millones de euros entre unas cosas y otras y te sigan poniendo trabas en las inscripciones.

En el fútbol se consienten cosas que en otros deportes serían impensables.
Lo de este muchacho es penoso.
Lo de los 2000 millones, si es verdad, restando deuda en qué queda?

Hay una cifra medio real de deuda detrada del Barça?
Sin forofismos

Haberla haila. Pero por eso digo que depende de a qué te refieras. Que no es lo mismo lo del fairplay que la deuda de un club y luego hay distintos tipos de deuda. Un coñazo.

Para inscribir a Olmo hacía falta alrededor de 60 millones, se supone. Por el tema fairplay.

La directiva lo ha hecho como el culo por ir dejando el tema de los palcos hasta el final. Entiendo que tambien porque la liga dijo que con lo de Nike era suficiente y luego cambiaron de opinion. Por eso digo que no entiendo que mas quieren, van cambiando sus requisitos sobre la marcha.

Haberla haila. Pero por eso digo que depende de a qué te refieras. Que no es lo mismo lo del fairplay que la deuda de un club y luego hay distintos tipos de deuda. Un coñazo.

Para inscribir a Olmo hacía falta alrededor de 60 millones, se supone. Por el tema fairplay.

La directiva lo ha hecho como el culo por ir dejando el tema de los palcos hasta el final. Entiendo que tambien porque la liga dijo que con lo de Nike era suficiente y luego cambiaron de opinion. Por eso digo que no entiendo que mas quieren, van cambiando sus requisitos sobre la marcha.
Cualquier empresa sería ha de tener un plan de contingencia por si algo no sale, una ley que no se aprueba, objetivos que no se cumplen...
60 millones en un sitio con el presupuesto del Barça no es que sea una minucia pero debería ser algo controlable.
En esto el florentinato les funde en profesionalidad y gestión de cuentas.
El Barça necesita 10-15 años de gestores profesionales serios para levantar cabeza.

¿Sería una opción para Olmo acabar la temporada en el Atleti?

RIDICULEEEEEEÉ, RIDICULEEEEEEEEEÉ, RIDICULEEEEEEEEEEEEEÉ ...

🚨 DANI OLMO Y PAU VÍCTOR YA NO PODRÁN JUGAR CON EL BARÇA ESTA TEMPORADA SI SE CUMPLE LA NORMATIVA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:

No jodas !!!

Lapuerca está siendo un meme de presidente , una sombra de lo que fue en su primera etapa, una primera etapa en la que se aprovechó de los errores del primer florentinato y porque el barsa era un club saneado y viento en popa en lo económico.

Ahora es todo patapun pa rriba e improvisación, algo impropio de un club tan grande , lo que me flipa es el inmovilismo de la culerada .¿Para que quieres tener 100.000 socios si luego vas los cuatro ancianos de siempre a las asambleas y tragan con todo lo que hace Jan?, en el Madrid ese inmovilismo lo veo más normal porque venimos de seis champions en diez años , pero en una situación como la culandra...Es el propio socio culé el que debería quemarlo todo desde hasta los cimientos y empezar de cero.

Menos mal que no ficharon a Williams, ni a Leao, ni a Kimmich, ni a Zubimendi, ni a... :pringui:

Es que son los reyes del relato, falso, claro.

Está con contrato pero tiene una clausula de liberación que puede ejecutar cuando sea desde anoche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

🚨 LA FEDERACIÓN NO CONCEDERÁ LA LICENCIA A DANI OLMO NI A PAU VÍCTOR. EL BARÇA LO TIENE PERDIDO.​

No creo que Olmo de ningún paso para perjudicar al Barcelona. E igualmente, aunque ya me ha sorprendido que hayamos llegado a esta loleante situación, aún no me creo que no haya una solución en la manga de alguien.

No creo que Olmo de ningún paso para perjudicar al Barcelona. E igualmente, aunque ya me ha sorprendido que hayamos llegado a esta loleante situación, aún no me creo que no haya una solución en la manga de alguien.

Yo tampoco amic, lo inscribirán seguro. Pero en el hipotético caso de que no puedan creo que Olmo aunque no quiera perjudicar al Farça un contrato es un contrato y por lo pronto al Leipzig si deben darle pasta.

Atrás
Arriba Pie