El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Elige el comodín que quieras de la retahíla que tenéis:

a) Esto es prensa de la Meseta
b)Florentino es el que la estaba liando con una máscara de Laporta puesta.
c)Laporta se está defendiendo de los ataques de Madrid.
d)Franco es el culpable y Laporta está así por el daño histórico que se le ha hecho al Barcelona.
e)Madre mía Vinicius la que montó el último partido.
Laporta estaba eufórico después de semanas de tensión y se le ha ido la pinza como la persona exuberante y algo barriobajera que ha sido siempre.

Mira que era fácil entenderlo.

No entiendo las quejas de unos y otros

a) patrulla bilbao-sevilla-atlético y el resto: les ayuda para exigir a Tebas el mismo trato de favor que recibe el Barça
b) merengones: su Presidente está de nuestro lado.

De todas formas no me cabe ninguna duda de que el club lo va a desmentir y van a decir que es un ataque de la prensa mesetaria.

Que me corrija el profesor Liacho pero Olmo ya tiene la licencia federativa ,como cualquier jugador de 1a a 7a y con eso vale para jugar en la selección, en Asia y África hay un huevo de países sin ligas que juegan competiciones con jugadores federados.
PD: ¿ Liachus, la cautelar esa cuanto dura si no la recurren ?
Porque aún tendrían la cara de usarla hasta el verano .

Última edición:
"Esto podría dañar también los intereses de la selección española..." 🤮🤮🤮

Qué asco. Como bien dije durante la Euro, esta gente (CSD, RFEF) no me representa y por eso no apoyo ni celebro sus títulos.

Pero aquí ya nos metemos en terreno pantanoso amigo, cualquier puesto de relevancia está sujeto a corrupción, aquí no se escapa ninguno porque tristemente es algo que está muy arraigado al contexto social, no creo que sea algo puramente humano pero si se potencia en el entorno en el que estés.

Yo no puedo desvincularme de apoyar y celebrar éxitos de mi país porque un grupo de maleantes estén en la cima de la pirámide, por esa regla de tres no me sentiría ni español.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El CSD, llegado el caso, tiene competencias para cesar al presidente de LaLiga?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todos retratados.

Una vez consumada la nueva ayuda franquista al Barça pregunto:

Ahora que Uribe ha concedido esta medida, y que fue el que puso a Soler en el CSD (el que hizo que prescribiera lo de Negreira) no quedan todos jodidamente retratados como corrupción continuada para la causa que mantiene el Madrid? Porque para mi tiene que ver mucho con esto el silencio del Madrid.

Tebas ha pasado la pelota porque Bilbao and company han protestado si no eso no llega ni al CSD y los jueces han sido claros.
Las excusas del CSD para concederlas han sido de risa y puede ser la clave.

Eso es lo que no entiende mucha gente (madridistas incluidos): que nada va a cambiar en las competiciones nacionales porque hay un interés político para favorecer al Barça/Cataluña y que hay un entramado muy grande en el fútbol de corrupción continuada. No solo es el CTA, también hay que regenerar LIGA, RFEF, CSD y demás gobiernos que influyen. Tarea casi imposible y como podemos ver después de miles de tropelías ahí siguen Cantalejo o Tebas y no pasa nada.

Ya quedó claro en la mente de Florentino que no hay casi nada que hacer fuera de cambiar todo el sistema en España desde que consiguieron que se fuera Villar y todo siguió igual o peor.

Todos retratados.

Una vez consumada la nueva ayuda franquista al Barça pregunto:

Ahora que Uribe ha concedido esta medida, y que fue el que puso a Soler en el CSD (el que hizo que prescribiera lo de Negreira) no quedan todos jodidamente retratados como corrupción continuada para la causa que mantiene el Madrid? Porque para mi tiene que ver mucho con esto el silencio del Madrid.

Tebas ha pasado la pelota porque Bilbao and company han protestado si no eso no llega ni al CSD y los jueces han sido claros.
Las excusas del CSD para concederlas han sido de risa y puede ser la clave.

Eso es lo que no entiende mucha gente (madridistas incluidos): que nada va a cambiar en las competiciones nacionales porque hay un interés político para favorecer al Barça/Cataluña y que hay un entramado muy grande en el fútbol de corrupción continuada. No solo es el CTA, también hay que regenerar LIGA, RFEF, CSD y demás gobiernos que influyen. Tarea casi imposible y como podemos ver después de miles de tropelías ahí siguen Cantalejo o Tebas y no pasa nada.

Ya quedó claro en la mente de Florentino que no hay casi nada que hacer fuera de cambiar todo el sistema en España desde que consiguieron que se fuera Villar y todo siguió igual o peor.
Hasta a los subnormales culandras que retozan por esta santa casa se tienen que rendir a la evidencia.

Yo como aficionado no comparto para nada las opiniones de floper en este sentido, pero el silencio del Madrid viene más bien de estas palabras.

Hasta a los subnormales culandras que retozan por esta santa casa se tienen que rendir a la evidencia.

¿A la evidencia que Floper, desde el tema Superliga, apoya y/o no perjudica al Barsa? Es obvio desde hace años.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie