El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Que pareceis nuevos.

El barsa estuvo con el madrid de la supercopa hasta que liga y dwmas abrieron el culo,entonces ya no necesito al madrid xd.

Que hay que contaroslo todo y yo iyebdo cosas como,barsa y madrid estan a favor de la superliga.no.el barsa estaria a favor hasta de matar focas si le dieran dinero.en cuando la liga le dijo que le daba manga hancha la superliga ya no molaba...y asi fue hasta que 3 clubes np quisieron tragar

La verdad es que la frase de Tebas "¿Dónde está ahora Real Madrid Tv?" ha tenido su punto.

¿Qué quieres qué te diga, amic? Bastante esperpéntico ya es todo.

Y ahora un tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaa que me meo.

Su bufet que no para de llrvar a mangantes de erc y de jxs entre otros y es un anticatalan

Oye,para ser catalan aparte de la tarjeta cebsal tw piden el informe medico de discapacitado mental?

Pero responde a mis dudas.
Cuales

Jajajajaa que me meo.

Su bufet que no para de llrvar a mangantes de erc y de jxs entre otros y es un anticatalan

Oye,para ser catalan aparte de la tarjeta cebsal tw piden el informe medico de discapacitado mental?
En realidad mi intención era poner el vídeo donde se cuenta lo que hizo Laporta ayer. Lo que dice el tuitero me la suda bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

¿Chantaje faltaba en la lista de delitos del Farça?

Imagina apoyar a estos .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

¿Chantaje faltaba en la lista de delitos del Farça?

Imagina apoyar a estos .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

Este es el hilo de Dani Olmo y Pau Víctor. No es el hilo de lo adentro que la tienes con Lamine Yamal.

Está en el hilo por su chantaje en el caso.
Chantaje que solo existe en tu cabeza. Deja de hacer offtopics con tus invents sobre Yamal.

Medio Barça va a la selección y pones un tuit de un conocido subnormal que solo habla del mena. Lo dicho, si quieres seguir demostrando lo adentro que la tienes con Yamal hay otros hilos.

Desvelado por Joaquín Maroto, subdirector del AS.

Que no sabes ni por donde te da el aire.

Gavi, Pedri, Cubarsí, Casadó, Lamine Yamal o Fermín planteaban realizar este acto de desobediencia, adoptando las medidas adecuadas para no recibir sanción: aduciendo golpes o pequeñas molestias por no responder al próximo llamamiento del seleccionador español, Luis de la Fuente.

Colocas a esta panda de sobrevalorados en la selección tras jugar un par de partidos en primera, y encima te chantajean .pringui .pringui .pringui .pringui

Última edición:
¿Qué quieres qué te diga, amic? Bastante esperpéntico ya es todo.

Y ahora un tuit.

Pues qué menos que en caso de que fuera cierto, porque la info sale de quien sale, que está bastante feo eso de extorsionar para que las irregularidades salgan gratis jaja

Una vergüenza todo.

Pero lo de Laporta haciendo cortes de mangas y comportándose como un hooligan es lo que aún me ha dado más vergüenza ajena de todo.

En Bilbao hay alguno que otro queriendo hacer pensar a la gente que los cortes de manga e insultos de Laporta iban dirigidos a la delegación del Athletic pero la realidad es que ni las imágenes ni las informaciones al respecto de ese comportamiento respaldan esa chaladura. Lo que sí ha dicho algún periodista es que Laporta insultó a algún presidente de federaciones autonómicas de fútbol. Da igual todo un poco porque le va a salir gratis estos comportamientos.

:lol:

Que bochorno por dios.

Yo como aficionado no comparto para nada las opiniones de floper en este sentido, pero el silencio del Madrid viene más bien de estas palabras.

Que le den por culo a Florentimo, exclusivamente mirando siempre por el dinero y claro, para eso le interesa tener al Barça en el escaparate, un madridista de verdad quiere ver al Barça en la miseria, a ser posible destruido hasta los cimientos.

Sientes vergüenza porque simpatizas con el Barcelona. Si esto lo hace el equipo de los gitanos estaría echando bilis.

A los gitanos les tengo más inquina todavía, pero esto es un esperpento lo mires por donde lo mires.

No viene al caso pero os aconsejo que ahorréis lo que podáis porque la reforma del Camp Nou y el Espai Barça no se va a pagar sola.

Pues qué menos que en caso de que fuera cierto, porque la info sale de quien sale, que está bastante feo eso de extorsionar para que las irregularidades salgan gratis jaja

En Bilbao hay alguno que otro queriendo hacer pensar a la gente que los cortes de manga e insultos de Laporta iban dirigidos a la delegación del Athletic pero la realidad es que ni las imágenes ni las informaciones al respecto de ese comportamiento respaldan esa chaladura. Lo que sí ha dicho algún periodista es que Laporta insultó a algún presidente de federaciones autonómicas de fútbol. Da igual todo un poco porque le va a salir gratis estos comportamientos.
Pues algovpaso porque le van abrir expediente a laportq

Atrás
Arriba Pie