El definitivo hilo del hipocondríaco clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es la voz de la consciencia que no te deja dormir, y la intentas callar a base de tertulias deportivas de bajo nivel.

Que oscuro pasado escondes detrás de ese user?
 
estuve a punto de morir.

Supongo que os preguntareis que dolores sentia antes de que casi se me llevara la parca.

Pues ninguno en especial.

Excepto el mayor síntoma de que algo no va bien en el cuerpo, se te van las ganas de comer y de masturbarte (lo de follar ya es algo normal).

THIS.

Yo ya conté lo de mi hijo mayor, la cosa empezo así, con cierta desgana, apatía, que si una faringitis, ahora un exantema vírico, ahora parece ser una infección de orina...y acabó dos semanas en el hospital con antibióticos a tutiplén por si sonaba la flauta mientras le hacían resos, rayos, tacs y mil pruebas más. Se llevó 3 punciones lumbares, 2 gastroscopias, ya solo faltaba biopsiarle el hígado.

Y otro caso, hace unas semanas vino un tío de unos 30 años a urgencias, no se encontraba bien, tenía "mal cuerpo" y notaba que el corazón le hacía cosas raras. Lo entraron en circuito ambulatorio para hacerle un electro (siempre se hace desde trriage para descartar) por mucho que pareciera ansiedad, y mientras el celador lo entraba para hacérselo le dio un infarto. Total, que lo metio en el box críticos, lo remontamos y de ahí a hemodinamia.

Lo dicho, aunque parezca una tontada, a urgencias, con el corazón no se juega.


Por otra parte, yo no soy hippocondríaca, pero durante mucho tiempo estuve convencida de que tenía los intestinos infectados de candidiasis o que tenía parásitos intestinales. Ahora ya se me ha pasado, y ya solo me pasa que se me pone la cabeza como cuando se calienta demasiado el motor del coche y te salta el ventilador.
 
Última edición:
Como que lo remontamos?

También eres de los que cuando gana tu equipo dice "Ayer ganamos.."?
 
THIS.

Yo ya conté lo de mi hijo mayor, clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo

Por otra parte, yo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo clocloclooooooooo
Interesantísimo.
 
Como que lo remontamos?

También eres de los que cuando gana tu equipo dice "Ayer ganamos.."?

No, yo no digo "Ayer ganamos..." cuando gana mi equipo, pues no tengo costumbre ni tengo otro equipo que no sea el de lo gañanes con los que vivo. Digo lo remontamos porque me pilló por medio ya que yo estaba en ese equipo cuando pasó, si hubiera estado en otra unidad diferente hubiera dicho "Lo remontaron".

Interesantísimo.

@batatas tu hijo es un gilipollas premiium. Mi más sentida enhorabuena.
 
En fregar toda la mierda que dejaron luego :lol::lol:

No, en serio, iba con el electro dispuesta a ponerle las pegatinas y le dio el jamacuco, así que a correr para pasarlo a la camilla de críticos y sacar el material del carro de paradas.
 
THIS.

Yo ya conté lo de mi hijo mayor, la cosa empezo así, con cierta desgana, apatía, que si una faringitis, ahora un exantema vírico, ahora parece ser una infección de orina...y acabó dos semanas en el hospital con antibióticos a tutiplén por si sonaba la flauta mientras le hacían resos, rayos, tacs y mil pruebas más. Se llevó 3 punciones lumbares, 2 gastroscopias, ya solo faltaba biopsiarle el hígado.

Y otro caso, hace unas semanas vino un tío de unos 30 años a urgencias, no se encontraba bien, tenía "mal cuerpo" y notaba que el corazón le hacía cosas raras. Lo entraron en circuito ambulatorio para hacerle un electro (siempre se hace desde trriage para descartar) por mucho que pareciera ansiedad, y mientras el celador lo entraba para hacérselo le dio un infarto. Total, que lo metio en el box críticos, lo remontamos y de ahí a hemodinamia.

Lo dicho, aunque parezca una tontada, a urgencias, con el corazón no se juega.


Por otra parte, yo no soy hippocondríaca, pero durante mucho tiempo estuve convencida de que tenía los intestinos infectados de candidiasis o que tenía parásitos intestinales. Ahora ya se me ha pasado, y ya solo me pasa que se me pone la cabeza como cuando se calienta demasiado el motor del coche y te salta el ventilador.


que pena que no palmara , asi al menos dejarias de tocarnos los cojones con los anecdotones de tus mierdas de proto- zerlings rusheando los box de urgencias. por cierto, hoy y mañana gratis el starcraft y la expansion en la pagina de blizzard para celebrar el 20 aniversario.

no os lo perdais amigos.

sieg heil
 
En fregar toda la mierda que dejaron luego :lol::lol:

No, en serio, iba con el electro dispuesta a ponerle las pegatinas y le dio el jamacuco, así que a correr para pasarlo a la camilla de críticos y sacar el material del carro de paradas.

¿No te tentó hacerle el electro mientras le daba el infarto?

Hubiera salido una gráfica preciosa del momento en que se estaba marchando al otro barrio y tu allí diciendo:

"No se podía esperar a otro momento para morirse, no, tenía que hacerlo mientras una está haciendo su trabajo. Que manera de despreciar la labor de una pobre trabajadora, aprovechándose de que una no tiene contrato fijo. Pues ahora se espera que acabe, que son diez minutitos de nada y luego ya si quiere se infarta como mejor le venga en gana. Y no me haga ruiditos ni se mueva mucho, a ver si tenemos que repetir la prueba y nos tenemos que tirar aquí toda la mañana" :lol::lol:
 
@batatas tu hijo es un gilipollas premiium. Mi más sentida enhorabuena.
chicken-attack-o.gif
 
THIS.

Yo ya conté lo de mi hijo mayor, la cosa empezo así, con cierta desgana, apatía, que si una faringitis, ahora un exantema vírico, ahora parece ser una infección de orina...y acabó dos semanas en el hospital con antibióticos a tutiplén por si sonaba la flauta mientras le hacían resos, rayos, tacs y mil pruebas más. Se llevó 3 punciones lumbares, 2 gastroscopias, ya solo faltaba biopsiarle el hígado.

Y otro caso, hace unas semanas vino un tío de unos 30 años a urgencias, no se encontraba bien, tenía "mal cuerpo" y notaba que el corazón le hacía cosas raras. Lo entraron en circuito ambulatorio para hacerle un electro (siempre se hace desde trriage para descartar) por mucho que pareciera ansiedad, y mientras el celador lo entraba para hacérselo le dio un infarto. Total, que lo metio en el box críticos, lo remontamos y de ahí a hemodinamia.

Lo dicho, aunque parezca una tontada, a urgencias, con el corazón no se juega.


Por otra parte, yo no soy hippocondríaca, pero durante mucho tiempo estuve convencida de que tenía los intestinos infectados de candidiasis o que tenía parásitos intestinales. Ahora ya se me ha pasado, y ya solo me pasa que se me pone la cabeza como cuando se calienta demasiado el motor del coche y te salta el ventilador.

Que tuvo tu retoño al final?
Lo de la candidiasis estomacal se lo he escuchado a más de una mujer ya. Tengo entendido que lo suelen padecer mujeres aficionadas a los cuarzos del bedel, ya tu sabes.
Lo del corazón, he escuchado historias como la que has contado y me quitan las ganas de vivir. El padre de una amiga también empezó a notar cansancio y ahogo. Se acercó a urgencias y resultó que tenía la aorta en rompan filas. Le operaron de urgencia y duró dos días más. Y el pobre hombre a la que iba a urgencias diciendo que seguro que eran gases.
 
Para lo de la candidiasis intestinal, dieta cetogénica, no hay otra.

Tools, tantas pruebas a tu hijo... ¿fueron por tener enchufe en el hospital o se las hubiérais hecho a cualquier paciente? Mira que les cuesta hacer pruebas...
 
¿No se nota alguien el blanco de los ojos un poco amarillento?
 
Que tuvo tu retoño al final?
Lo de la candidiasis estomacal se lo he escuchado a más de una mujer ya. Tengo entendido que lo suelen padecer mujeres aficionadas a los cuarzos del bedel, ya tu sabes.

Exacto. Hasta que no llegaba a la parte magufa no me dabna cuenta de que estaba leyendo un montón de mierda infecta. Pero es que la cabeza me puede.:face::face:

Para lo de la candidiasis intestinal, dieta cetogénica, no hay otra.

Tools, tantas pruebas a tu hijo... ¿fueron por tener enchufe en el hospital o se las hubiérais hecho a cualquier paciente? Mira que les cuesta hacer pruebas...

Que nooo, que eso son los padres. Le hicieron pruebas porque me planté en urgencias después de 15 días yendo al ambulatorio sin sacar nada en claro. Le hicieron pruebas y salió que no había nada. Pero nada de que en la sangre no había nada de lo que hay que tener y pintaba a leucemia.

¿No se nota alguien el blanco de los ojos un poco amarillento?

Tiene el hígado a punto de foie.
 
Lebrom ya no está ni conectado, debe estar en la cola de Urgencias del Hospital Insular.

Que poco duran los moderadores últimamente :face:
 
Si turbo se estirase y nos pusiera seguro privado no habría problemas y nos evitaríamos sustos innecesarios :1

Pocos hipocondríacos hay por el hilo, esperaba que alguno empezase a verse los ojos amarillos. Ya no quedan forers como @RoderickUsher
 
Qué historias tan sinhistoria las de la vieja. No me acuerdo de lo que dije en el último hilo de hipocondríacos, pero seguro que algo más interesante que esto. Intentaré mejor para el siguiente.
 
Última edición:
Eso es la voz de la consciencia que no te deja dormir, y la intentas callar a base de tertulias deportivas de bajo nivel.

Que oscuro pasado escondes detrás de ese user?




Creo que mi conciencia está limpia pero... Vete tú a saber.

Aunque esto me pasa desde muy joven. Primero fué la tele encendida toda la noche, luego la radio. Y antes de la tele fue el tráfico de una nacional.



Yo creo que el tema va más por el lado de oir ruiditos que una vez dentro de la cabeza no hay quien los saque.

Fantasmas y miedos también los hay.
 
O que tienes miedo a quedarte tú solo con tus pensamientos y te des cuenta de que tu vida carece de sentido.



Tranquilo, a mi también me pasa.
 
O que tienes miedo a quedarte tú solo con tus pensamientos y te des cuenta de que tu vida carece de sentido.



Tranquilo, a mi también me pasa.

Yo necesito estar estimulado permanentemente. Ya sea con lectura, películas, videojuegos, música, podcasts... No es que sea incapaz de afrontar mi situación, simplemente es que me aburro. Y mis pensamientos ya los conozco de sobra. HALP.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me aburro nunca*. Lo mío me ha costado.
*Salvo que esté en una estancia con terrazo, geranios o ganchillo. Ahí mi superpoder se anula.
Un beso.
 
Última edición:
Que tuvo tu retoño al final?
Lo de la candidiasis estomacal se lo he escuchado a más de una mujer ya. Tengo entendido que lo suelen padecer mujeres aficionadas a los cuarzos del bedel

"tiene usted candidiasis estomacal"

"vaya por dios"

"no, por dios no, por un POLLON que le llego a usted al cardias"

"avisare a mokele de que tiene el pito chungo, gracias"

"a usted"
 
Arriba Pie