El definitorio hilo de las reformas en casa

Yo no sé si es que no te das cuenta de las tonterías que dices y de las asociaciones tan ridículas, ignorantes y sobre todo falsas que haces. También son esperables, van en el mismo paquete de fulano desastrado que no sabe vestir porque "es muy hombre".
Tontería es tratar de comparar la elección de los azulejos del baño con pintar la capilla Sixtina. Eso, querido amigo, sí es una tontería.
 
yo propongo un tema serio, y aquí la gente al salseo.
y luego yo soy el marujo y el cucharitas.
y para ti, hermano de otro padre y otra cabra. ¿en 20 años no has aprendido que aqui un tema serio siempre acaba igual?
 
Esta es mi humilde biblioteca.
Como ya sabréis soy comunista y no creo en la propiedad privada, por eso nunca he querido acaparar libros en casa habiendo bibliotecas públicas, como tampoco he deseado tener chalet propio con piscina porque para eso están las públicas, etc, y de igual manera con las mujeres, me parece que tener una en propiedad exclusiva es poco comunista, yo soy más de usar y volver a dejar en su sitio para que otro haga uso de ella, como con los libros.

Estos en concreto me los encontré en un vertedero, estaban algo llenos de barro pero nunca jamas juzguéis un libro por la tapa.
20210315_201117.jpg
 
Tontería es tratar de comparar la elección de los azulejos del baño con pintar la capilla Sixtina. Eso, querido amigo, sí es una tontería.
Esa comparación yo no la he hecho, te la estás inventando tú, pero de ella se colige que para ti si eliges los azulejos del baño no eres un verdadero hombre :lol: Y eso no es tontería, no :lol:

Madre mía, siempre con el mismo discurso, siempre igual, siempre intentando esconder tu ignorancia y tu incapacidad de tener un mínimo criterio para estas cosas tras una supuesta hombría que te impide elegir los azulejos de la casa o preocuparte de que una lámpara ilumine bien lo que tiene que iluminar. Porque preocuparse de esto no es cosa de hombres, un hombre deja colgando la bombilla pelada del techo y si luego la cabeza le hace sombra sobre la mesa lo ignora para que nadie dude de su hombría :lol:

Qué puta mentalidad tienes. A ti pasó de comprarte la ropa tu madre a comprártela tu mujer, no me digas más. Porque eso de ir a comprarte tu propia ropa y saber lo que te gusta y lo que no no es de hombres :lol:
 
Esta es mi humilde biblioteca.
Como ya sabréis soy comunista y no creo en la propiedad privada, por eso nunca he querido acaparar libros en casa habiendo bibliotecas públicas, como tampoco he deseado tener chalet propio con piscina porque para eso están las públicas, etc, y de igual manera con las mujeres, me parece que tener una en propiedad exclusiva es poco comunista, yo soy más de usar y volver a dejar en su sitio para que otro haga uso de ella, como con los libros.

Estos en concreto me los encontré en un vertedero, estaban algo llenos de barro pero nunca jamas juzguéis un libro por la tapa.
Ver el archivos adjunto 80976
la silla de tela es una base estupenda para poner encima muchas cosas enchufadas
el cordón enrrollado en un pata es el toque definitivo
la mesa blanca pide a gritos un tapete de ganchillo
 
Es madera mala y en verano, con la humedad relativa baja, se le salen los machos de las cajas. Se me desalmó un día y metí maleja hostia, y un tensor se rompió. Pero como había hecho un cursillo para desempleados de carpintería, fui a por cola a los chino y lo eché y le puse el torniquete para sujetar. Y ahí la tienes, fuerte como un roble. Yo no soy de tirar, como algunos manirrotos, yo me inclino por dar una segunda oportunidad a los objetos. Esa segunda oportunidad que a mí como persona siempre se me negó.
 
Es madera mala y en verano, con la humedad relativa baja, se le salen los machos de las cajas. Se me desalmó un día y metí maleja hostia, y un tensor se rompió. Pero como había hecho un cursillo para desempleados de carpintería, fui a por cola a los chino y lo eché y le puse el torniquete para sujetar. Y ahí la tienes, fuerte como un roble. Yo no soy de tirar, como algunos manirrotos, yo me inclino por dar una segunda oportunidad a los objetos. Esa segunda oportunidad que a mí como persona siempre se me negó.
Esa casa exuda maldad, maldad y miseria.
Dice a gritos lo mal bicho y dejado que eres, es una casa sórdida llena de cosas improvisadas que llevan así 20 años.
 
Leo con gran tristeza este hilo en el que muchos idolatrados compañeros de foro se han convertido en manfloritas gozosos comentando cómo embellecen su nidito.
En mi caso el interés por reformar es para vender más fácilmente cuando pueda huir definitivamente de este país, día por suerte cada vez más cercano.
 
Esta es mi humilde biblioteca.
Como ya sabréis soy comunista y no creo en la propiedad privada, por eso nunca he querido acaparar libros en casa habiendo bibliotecas públicas, como tampoco he deseado tener chalet propio con piscina porque para eso están las públicas, etc, y de igual manera con las mujeres, me parece que tener una en propiedad exclusiva es poco comunista, yo soy más de usar y volver a dejar en su sitio para que otro haga uso de ella, como con los libros.

Estos en concreto me los encontré en un vertedero, estaban algo llenos de barro pero nunca jamas juzguéis un libro por la tapa.
Ver el archivos adjunto 80976

La dremel del LIDL esa es una puta mierda, pero si hay máquina de coser bajo la carcasa, igual te daba alguna perra, que a mi madre le gustan esos cacharros porque fue modista de pueblo.

Perdón, hablemos del suelo.
 
Depende de pa lo que la quieras, porque para afilar el espadín del cortasetos va de lujo porque como tiene poca fuerza no mellas los dientes. Lo otro no es mio, pero hazme una oferta y ya veremos.
 
Última edición:
No sé si habrán chispas en el foro pero una instalación eléctrica básica (5750 w ) en un piso de nueva obra de un edificio+
que ya está terminado , ¿sobre cuánto estamos hablando que sale la broma ? , me dan ganas de ponerme yo a meter cable
pero luego tendré que estar adulando a un autónomo para que me firme el boletín o MTD no se qué tocará.
 
Esa comparación yo no la he hecho, te la estás inventando tú, pero de ella se colige que para ti si eliges los azulejos del baño no eres un verdadero hombre :lol: Y eso no es tontería, no :lol:
Esta concatenación verborreica de vocablos me sugirió la capilla sixtina:
"Desde Altamira al último piso reformado, ningún hombre se ha ocupado jamás de nada que tenga que ver con la apariencia de la casa. Jamás ningún hombre se preocupó de pintar un techo"

Lo relevante es que un hombre pinta un techo sin darle importancia, sin esnobismo, sin pretender seguir ninguna moda, sin dedicarle tanto tiempo a algo tan superfluo y ridículo como el color de la pintura de una pared o, con perdón, de una luz LED. Tres cuartas partes de los mismo con la ropita, las gafas y demás zarandajas.

Cuando un hombre gasta tantas energías en algo así está a un pasito de maquillarse. Aunque claro, me dirá que eso tampoco es propio de mujeres.

te impide elegir los azulejos de la casa o preocuparte de que una lámpara ilumine bien lo que tiene que iluminar. Porque preocuparse de esto no es cosa de hombres, un hombre deja colgando la bombilla pelada del techo y si luego la cabeza le hace sombra sobre la mesa lo ignora para que nadie dude de su hombría :lol:
Estoy escuchando las palabras de mi madre...

Qué puta mentalidad tienes. A ti pasó de comprarte la ropa tu madre a comprártela tu mujer, no me digas más. Porque eso de ir a comprarte tu propia ropa y saber lo que te gusta y lo que no no es de hombres :lol:
No dedico a comprarme ropa más de tres horas al año, porque no soy un manflorita. Y mucho me parece.
 
¿Se supone que tengo que argumentar en serio frente a alguien que dice que elegir lo que pones en casa te hace estar a un paso de maquillarte o cómo va la cosa? Porque esto no lo estarás diciendo en serio, ¿verdad?
 
Porque esto no lo estarás diciendo en serio, ¿verdad?
Todos aquí sabemos que sí. :lol:

Yo le he dado like por lo de la ropa, ya que dedico aún menos tiempo que él.

Pero @Misógino Empedernido los colores, por ejemplo, no son superfluos, tienen mucho que ver con los ánimos.

Dependiendo de cómo organices, pintes, tengas amueblada, tema luces o incluso decores tu casa vas a ser una persona u otra. Saber del tema o dejarlo en manos de un buen profesional puede implicar que, de forma automática y sin hacer nada, la vida y lo que haces en ella te cambie completamente.

Hay escritorios en los que no te puedes sentar simplemente por cómo están orientados y así quién cojones trabaja, igual que hay habitaciones que solo por su color ya estás muerto del asco o queriendo asesinar y si tienes que vivir en sitios así...
 
Última edición:
Todo aquí sabemos que sí. :lol:

Yo le he dado like por lo de la ropa, ya que dedico aún menos tiempo que él.

Pero @Misógino Empedernido los colores, por ejemplo, no son superfluos, tienen mucho que ver con los ánimos.

Dependiendo de cómo organices, pintes, tengas amueblada, tema luces o incluso decores tu casa vas a ser una persona u otra. Saber del tema o dejarlo en manos de un buen profesional puede implicar que, de forma automática y sin hacer nada, la vida y lo que haces en ella te cambie completamente.

Hay escritorios en los que no te puedes sentar simplemente por cómo están orientados y así quién cojones trabaja, igual que hay habitaciones que solo por su color ya estás muerto del asco o queriendo asesinar y si tienes que vivir en sitios así...
¡Fijarte en colores! Un hombre de verdad ve el mundo en blanco y negro. Los colorinchis son de mujeres. MARICÓN. A un paso de empezar a tomar estrógenos que estás. A un pasito. Es lo siguiente.
 
Arriba Pie