Lo tuyo es echar mierda a cualquiera que tenga más que tú o que destaque más que tú. En este hilo no se te verá hablar de si es mejor esta campana o esta otra, una cocina así o asao, si este suelo está bien o está mal. Aquí se te ve, solamente, echar mierda a quien tiene el prurito de tener la casa bien puesta y ahora se te ve intentar desprestigiarle por otra vía, la de aludir a un supuesto clasismo, porque, oh, pecado grandísimo, hace una crítica a una casa barata. Obsérvese como con esta frase ya das por supuesto ese clasismo de
@Theo de Valencia: "lo de Theo". ¿Qué es ese "lo de Theo"? Ser clasista, naturalmente, porque ha criticado una casa más humilde que la suya.
Si pone la casa de lujo, mal, porque se preocupa de cosas irrelevantes (tú en cambio debes estar ocupado con las más altas miras). Si le dice a otro "eso no es de calidad", entonces es que es un clasista. Ya sea por tener o por decirle a otros qué tener, se merece que le echen mierda encima.
En mi caso, como me gustan -oh, pecado grandísimo, oh, cosa incomprensible- las cosas buenas, es que soy un esnob. Porque para ti todo el mundo debería despreciar lo bueno para así no poder prosperar y chapotear eternamente en la misma mierda que tú, porque tú, una vez más, no toleras a quien intenta ir con la cabeza alta porque tú vas con ella baja. Qué es eso de tener preferencia por las cosas buenas, pero tú quién te crees que eres para intentar salir de la mediocridad: tú aquí, en la mediocridad, conmigo.
Podías irte a tomar por el culo de este hilo, porque está claro que aquí no vas jamás a decir una cosa de una baldosa o de un suelo o de un mueble, aquí vas a intentar hacer de menos a quien destaque, como siempre. Porque es lo tuyo, es lo que te va. Si fueras tuerto irías por la calle con un pincho para clavárselo en los ojos a todo el mundo.