El definitorio hilo de las reformas en casa

Una cosa sobre el lavabo negro que he visto en alguna foto. Yo lo tengo en el fregadero de la cocina en donde vivimos de alquiler y es una puta pesadilla para mantenerlo limpio, o más bien; aunque esté limpio como una patena siempre da la sensación de estar muy sucio. Una cosa que no pondremos cuando hagamos nuestra casa, que de momento estamos decidos a comprarla cuando peor esté para reformarla completamente a nuestro antojo.
Añade a esos lavabos fashion un suelo blanco, es guarrísimo.
Cada pelusa y cada pelo se ven fácilmente

Como comprenderás no te puedo dar la razón.

Que a mí me dé igual, no participe o no lo comparta no significa que no pueda tener conocimientos o una opinión relevante en el tema. Y ya hemos visto en este hilo que hay gente imprudente a la que le gusta lo bueno, participa y no le da igual todo esto pero luego pontifica acerca de cómo se debe instalar algo...cuando no lo sabe.

Dicen que Miguel Ángel dormía en la calle, acurrucado como un perro a los pies de su David mientras le daba forma a este, que no bajó del andamio cuando pintaba su Capilla Sixtina. Y ver si ahora va a venir alguien a decir que como no tenía un baño lujoso reformado con las últimas tendencias no iba a saber de materiales, proporciones, diseño o estética.
Cortita y al pie, a ver si te enteras:

Querer mejorar el aspecto o las calidades de la casa donde uno vive es algo bueno. Preocuparse por tener una casa lo mejor posible es algo positivo se mire como se mire. A quien hace esto no se le puede decir nada malo ni echársele nada en cara.

Por contra, que lo mismo le da ocho que ochenta y no prestar atención al aspecto o la calidad de la casa de uno no es algo bueno ni algo de lo que uno se pueda enorgullecer. Ser un dejado no es una virtud, y hacer apología de esta dejadez es un defecto y un error.

Luego, criticar a los primeros desde la más abyecta envidia es algo que debería avergonzar a quien lo hace. Categorizarles, además, como clasistas para intentar hacerles de menos es, nuevamente, una demostración de miseria mental.

Y ya por último, tener una casa humilde no es ningún desdoro, cada uno tiene lo que puede. Lo que tampoco puede ser es que por esto se pretenda censurar o cancelar a quien diga que un terrazo es baja calidad o que un piso que parece de VPO no mola al grito de snob, clasista o lo que sea.

¿Ya? ¿Estamos de acuerdo?

y cual tienes ahora si no es blanco ni nigga?
Mi lavabo así como mi inodoro son blancos; me refería al suelo, a los azulejos, no a los sanitarios. Un suelo blanco en el baño o en la cocina es la cosa más guarra que te puedes echar a la cara. Mu mono y luminoso en las fotos de la revista pero tremendamente impráctico en la vida real.

Cada cual puede reformarse la casa según sus gustos y necesidades. Pero el que quiera ponerse una manguera de esas para el culo que sepa una cosa: es un HOMOSEXUAL.
Yo tampoco veo lo de la manguera, la verdad. No es ya la manguera ahí colgando en la pared, que bonito no hace, sino que cuando terminas y la vuelves a colocar en su sitio vas goteando y te deja charquito en el suelo. O bidé o a la ducha, pero lo de la manguera en el water no me mola.

Todo correcto.
Pues entonces qué cojones me estás contando si esto es lo que vengo sosteniendo todo el rato.

Y aún se me olvida otra: ser de los dejados que le da lo mismo ocho que ochenta y meterse con quien pone mejoras es como ver a los pájaros disparando a las escopetas.

Yo tampoco veo lo de la manguera, la verdad. No es ya la manguera ahí colgando en la pared, que bonito no hace, sino que cuando terminas y la vuelves a colocar en su sitio vas goteando y te deja charquito en el suelo. O bidé o a la ducha, pero lo de la manguera en el water no me mola.

Pues entonces qué cojones me estás contando si esto es lo que vengo sosteniendo todo el rato.

Y aún se me olvida otra: ser de los dejados que le da lo mismo ocho que ochenta y meterse con quien pone mejoras es como ver a los pájaros disparando a las escopetas.
Amén. De hecho sólo hay que darse una vuelta por los aeropuertos de Oriente Medio, Omán, etc... para entender la CERDADA que es lo de la manguerita.

Simplemente dije, entre otras cosas, que me parecía excesivo cómo se estaba tratando el tema de mejorar el aspecto, no que no estuviera de acuerdo en algo.
En el fondo ni siquiera te estaba contestando a ti o metiéndome contigo.

Tampoco creo ser un dejado o que me dé igual 8 que 8, pero ni lo mencioné ni voy a entrar en ello.

Última edición:
Simplemente dije, entre otras cosas, que me parecía excesivo cómo se estaba tratando el tema de mejorar el aspecto, no que no estuviera de acuerdo en algo.
En el fondo ni siquiera te estaba contestando a ti o metiéndome contigo.

Tampoco creo ser un dejado o que me dé igual 8 que 8, pero ni lo mencioné ni voy a entrar en ello.
No, si yo no lo decía por ti, lo decía por quienes lo hacen.

Me pareció que decías que alguien que no se ha criado en contacto con váteres con manguera era poco menos que un animal...

Gran Serdo, yo no he dicho nada de eso. Mira mis post y no verás nada que haga referencia eso.
Cálidos saludos, mi querido amigo clasista hijodeputa.

No soy un clasista, nunca lo he sido y bien podrás comprobar que más allá del chascarrillo nunca he dicho nada que denote clasismo.

Mi lavabo así como mi inodoro son blancos; me refería al suelo, a los azulejos, no a los sanitarios. Un suelo blanco en el baño o en la cocina es la cosa más guarra que te puedes echar a la cara. Mu mono y luminoso en las fotos de la revista pero tremendamente impráctico en la vida real.
A mi lo que me gustaría ver es tu armario. Te lo digo en serio.

Lo malo es que, si como creo lo tienes bien apañado, le puede causar cefaleas e insomnio a @Max_Demian

Me gustaría ampliar un poco más el espectro de las obras, ir más allá de cocinas y lavabos.

El pladur en las paredes me parece una puta estafa. Un amigo de mi padre se hizo millonario poniendo pladur, cobraba a metros y levantaba placas y placas en pocas horas. A todos los niveles es una mierda, ahora bien, para bajar techos y para hacer algunas chapuzas es una opción más que valida.

Yo siempre tuve la ilusión de tener una librería, ya que pienso que da caché y elegancia a la vivienda. Ahora bien, ubicar un mueble con libros es complicado, no suelen quedar bien, puede ser muy carca y es difícil combinarlo con el resto de muebles si tienen un aire más moderno. Ya ni hablamos de la moda de hijos de puta de apilarlos en el suelo como si fueran columnas.

Al final me decanté por una librería de pladur. Tenía cierto miedo por si no podría aguantar el peso, pero nada de eso, aguanta como una perra y la verdad es que estoy contento, ya que si se hace con cariño, parece incluso de obra y se puede combinar con cualquier cosa.

IMG_20210315_180429.jpg

Leo con gran tristeza este hilo en el que muchos idolatrados compañeros de foro se han convertido en manfloritas gozosos comentando cómo embellecen su nidito.

Los hombres (había escrito hombre de verdad, pero lo he borrado porque me parece redundante) tienen otras cuestiones más importantes de las que preocuparse que el color de los azulejos, la línea de los sanitarios y la incidencia de la luz sobre el mobiliario.

Cuánto daño han hecho los programas de reformas de las televisiones progre-feministas. Cuánta falta nos está haciendo una guerra.

Lo tuyo es echar mierda a cualquiera que tenga más que tú o que destaque más que tú. En este hilo no se te verá hablar de si es mejor esta campana o esta otra, una cocina así o asao, si este suelo está bien o está mal. Aquí se te ve, solamente, echar mierda a quien tiene el prurito de tener la casa bien puesta y ahora se te ve intentar desprestigiarle por otra vía, la de aludir a un supuesto clasismo, porque, oh, pecado grandísimo, hace una crítica a una casa barata. Obsérvese como con esta frase ya das por supuesto ese clasismo de @Theo de Valencia: "lo de Theo". ¿Qué es ese "lo de Theo"? Ser clasista, naturalmente, porque ha criticado una casa más humilde que la suya.

Si pone la casa de lujo, mal, porque se preocupa de cosas irrelevantes (tú en cambio debes estar ocupado con las más altas miras). Si le dice a otro "eso no es de calidad", entonces es que es un clasista. Ya sea por tener o por decirle a otros qué tener, se merece que le echen mierda encima.

En mi caso, como me gustan -oh, pecado grandísimo, oh, cosa incomprensible- las cosas buenas, es que soy un esnob. Porque para ti todo el mundo debería despreciar lo bueno para así no poder prosperar y chapotear eternamente en la misma mierda que tú, porque tú, una vez más, no toleras a quien intenta ir con la cabeza alta porque tú vas con ella baja. Qué es eso de tener preferencia por las cosas buenas, pero tú quién te crees que eres para intentar salir de la mediocridad: tú aquí, en la mediocridad, conmigo.

Podías irte a tomar por el culo de este hilo, porque está claro que aquí no vas jamás a decir una cosa de una baldosa o de un suelo o de un mueble, aquí vas a intentar hacer de menos a quien destaque, como siempre. Porque es lo tuyo, es lo que te va. Si fueras tuerto irías por la calle con un pincho para clavárselo en los ojos a todo el mundo.
:lol: :lol:
Joder, de esta nos lo suicida.

Ya te has comprado la tele de 65 pulgadas, o mejor, de 100?

Leo con gran tristeza este hilo en el que muchos idolatrados compañeros de foro se han convertido en manfloritas gozosos comentando cómo embellecen su nidito.

Los hombres (había escrito hombre de verdad, pero lo he borrado porque me parece redundante) tienen otras cuestiones más importantes de las que preocuparse que el color de los azulejos, la línea de los sanitarios y la incidencia de la luz sobre el mobiliario.

Cuánto daño han hecho los programas de reformas de las televisiones progre-feministas. Cuánta falta nos está haciendo una guerra.
Efectivamente, toda la razón del mundo.

Uno ve todos los grandes edificios de la humanidad y ni uno ha sido construido por un hombre. Uno ve esos grandes palacios, esas grandes mansiones, esos grandes templos, y ningún hombre tomó parte en su construcción, en su diseño, en su estética. Desde Altamira al último piso reformado, ningún hombre se ha ocupado jamás de nada que tenga que ver con la apariencia de la casa. Jamás ningún hombre se preocupó de pintar un techo, una pared, de pintar un cuadro para decorar una estancia, de diseñar ningún elemento para la estética o el confort del hogar. Nunca un hombre digno de ser así llamado se preocupó de embellecer una casa, un edificio, nada. Un hombre de verdad vive en un piso con una bombilla colgando del techo y duerme en un jergón. O en una cueva, como un puto oso. Han sido todo las mujeres.

Yo no sé si es que no te das cuenta de las tonterías que dices y de las asociaciones tan ridículas, ignorantes y sobre todo falsas que haces. También son esperables, van en el mismo paquete de fulano desastrado que no sabe vestir porque "es muy hombre".

En fin.

Ya te has comprado la tele de 65 pulgadas, o mejor, de 100?
Sigo con una de 55 desde hace seis años. El hilo de televisiones es este.

Efectivamente, toda la razón del mundo.

Uno ve todos los grandes edificios de la humanidad y ni uno ha sido construido por un hombre. Uno ve esos grandes palacios, esas grandes mansiones, esos grandes templos, y ningún hombre tomó parte en su construcción, en su diseño, en su estética. Desde Altamira al último piso reformado, ningún hombre se ha ocupado jamás de nada que tenga que ver con la apariencia de la casa. Jamás ningún hombre se preocupó de pintar un techo, una pared, de pintar un cuadro para decorar una estancia, de diseñar ningún elemento para la estética o el confort del hogar. Nunca un hombre digno de ser así llamado se preocupó de embellecer una casa, un edificio, nada. Un hombre de verdad vive en un piso con una bombilla colgando del techo y duerme en un jergón. O en una cueva, como un puto oso. Han sido todo las mujeres.

Yo no sé si es que no te das cuenta de las tonterías que dices y de las asociaciones tan ridículas, ignorantes y sobre todo falsas que haces. También son esperables, van en el mismo paquete de fulano desastrado que no sabe vestir porque "es muy hombre".

En fin.

Lo que está claro es que lo más interesante del hilo son esos debates y piques que se van dando y no las putas reformas de los cojones.

Atrás
Arriba Pie