Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Egocentrismo mórbido?Pherseo rebuznó:me gusta mucho verme.
Pherseo rebuznó:La primera version es sublime, el final me gusto con los bb xDD
La segunda version es magistral, deberiamos todos hacer nuestras versiones de la cancion. xDDD
Unete a mi campana ProAdmin!!!
Buscando por mis pc encontre un video que grabe el 7 de agosto del 2002. El video es uan mierda y no me sabia la cancion, pero lo pongo porke me gusta mucho verme.
https://www.megaupload.com/es/?d=A7ZN2HVT
El agromenagüer rebuznó:narcisismo en estado puro
a lo tuyo se le llama subirse al carro, ...7 de agosto, claro...
PD: NARCISISTA

Jacques de Molay rebuznó:Espero que te hagan administrador, hijo de la gasolina.
El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Espero que te hagan administrador, hijo de la gasolina.
Pues precisamente que me lo digas tú me hace retroceder un poco en mis pretensiones. Por mucho que Cojones haya de cumplir su palabra tú vas primero.
De todas formas es un halago.![]()
Timothy Leary rebuznó:A todo esto, os habéis fijado en el collage de fotos del tano en cómo arquea la ceja izquierda?? Es milimétrico el gesto, clavado diría yo, desde nano ya la ponía así, salvo en la foto en la que sale con el traje del Madrid, que es la única en la que parece normal (mérito de los colores del club por excelencia, por supuesto)

Jacques de Molay rebuznó:Si das la venia las pongo en la mula y todo.
Jacques de Molay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Espero que te hagan administrador, hijo de la gasolina.
Pues precisamente que me lo digas tú me hace retroceder un poco en mis pretensiones. Por mucho que Cojones haya de cumplir su palabra tú vas primero.
De todas formas es un halago.![]()
Gracias, caballero, pero yo me salí del cursus honorum.
Colosales las dos canciones, jefe. Si das la venia las pongo en la mula y todo.
¿Y el makeo?Malakaton-M rebuznó:
¿Ahora tú eres la paladín?Nicte rebuznó:Yo por si las moscas, voy a ir apartando las zorroputas que empiecen a tirarle los tejos al loco...
El Loco de las Coles rebuznó:En fin, muchachos.
Cojones ha cumplido, y ahora tengo el noble cometido de cuidar de este foro, cerrar y mover hilos y velar en lo que pueda para que los niveles de calidad e hijoputismo suban.
Es un honor moderar, si algo puedo decir, para empezar con diplomacia, es que no os modero a vosotros, modero contenidos, ASI QUE NO ABRÁIS PUTOS HILOS DE MIERDA... por favor.
Me estrenaré con el candadito cerrando este hilo dentro de un rato. Mientras tanto, un saludo compañeros.

El Loco de las Coles rebuznó:Es un honor moderar, si algo puedo decir, para empezar con diplomacia, es que no os modero a vosotros, modero contenidos, ASI QUE NO ABRÁIS PUTOS HILOS DE MIERDA... por favor.
Me estrenaré con el candadito cerrando este hilo dentro de un rato. Mientras tanto, un saludo compañeros.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.