El desafío JESULÍN

ni punto de comparacion loco, estoy seguro de que despues de esta version no habra mas cojones que hacerte administrador, espero que aproveches para banear a diestro y siniestro

ciao

JAJAJJAJAJA, la segunda version es magnifica, mereces algo, no se lo que es pero algo :lol: :lol: :lol:

Pherseo rebuznó:
La primera version es sublime, el final me gusto con los bb xDD

La segunda version es magistral, deberiamos todos hacer nuestras versiones de la cancion. xDDD
Unete a mi campana ProAdmin!!!

Buscando por mis pc encontre un video que grabe el 7 de agosto del 2002. El video es uan mierda y no me sabia la cancion, pero lo pongo porke me gusta mucho verme.
https://www.megaupload.com/es/?d=A7ZN2HVT

narcisismo en estado puro
a lo tuyo se le llama subirse al carro, ...7 de agosto, claro...

PD: NARCISISTA

El agromenagüer rebuznó:
narcisismo en estado puro
a lo tuyo se le llama subirse al carro, ...7 de agosto, claro...
PD: NARCISISTA

No estoy seguro que lo grabara justo el 7 de agosto, pero me fije en las propiedades para saber de cuando era el video.
De todas formas, ahora estoy mas gordo, el cuarto esta pintado diferente y no tngo ese pelo de houseparty

https://www.youtube.com/?v=QRkQVZbRLOs toma pa ke lo veas en youtube.

JESULIN.jpg

Juajuajua... esto pide a gritos un tuneo personalizado del hit.

Aquí adjunto algo de material para los doctores del paint y potoshof:

ProfetadeUbrique.jpg

Quién diría que este gitano fue premio extraordinario de Bachillerato en nuestro país...

EsJesulinporTutatis.jpg

Aquí más iluminando y haciendo hincapié en esos morritos Martini.

Y para los amantes del tuneo HARDCORE:

Explorar2.jpg

PD: Acabo de oir el Hit y te das un aire a Sabina eh, ese vibrato desgarrado y esa fuerza emocional son dignas de un politoxicómano de Entrevías :lol:

Si no llegas a decir que eres tú, seguiría creyendo que está cantando un gallo con cáncer de laringe, eso si la entonación quasi perfecta, pavarotti o carreras estarán haciendo oposiciones para el Estado

Jacques de Molay rebuznó:
Espero que te hagan administrador, hijo de la gasolina.

Pues precisamente que me lo digas tú me hace retroceder un poco en mis pretensiones. Por mucho que Cojones haya de cumplir su palabra tú vas primero.

De todas formas es un halago. :oops:

* En realidad lo pactado era admin (moderador, segun hemos visto después) durante lo que resta de dia y la noche, pero vamos, que de todo lo que se ha visto en este hilo es lo menos importante. Yo me he partido el culo, que es lo básico.

A todo esto, os habéis fijado en el collage de fotos del tano en cómo arquea la ceja izquierda?? Es milimétrico el gesto, clavado diría yo, desde nano ya la ponía así, salvo en la foto en la que sale con el traje del Madrid, que es la única en la que parece normal (mérito de los colores del club por excelencia, por supuesto)

El Loco de las Coles rebuznó:

Pues precisamente que me lo digas tú me hace retroceder un poco en mis pretensiones. Por mucho que Cojones haya de cumplir su palabra tú vas primero.

Gracias, caballero, pero yo me salí del cursus honorum.

Colosales las dos canciones, jefe. Si das la venia las pongo en la mula y todo.

Timothy Leary rebuznó:
A todo esto, os habéis fijado en el collage de fotos del tano en cómo arquea la ceja izquierda?? Es milimétrico el gesto, clavado diría yo, desde nano ya la ponía así, salvo en la foto en la que sale con el traje del Madrid, que es la única en la que parece normal (mérito de los colores del club por excelencia, por supuesto)

Hijo de puta, no arqueo la ceja, la tengo así, sólo que en las fotos se acentúa aún más porque tengo un grave problema con las sesiones fotográficas :lol:

... estoy convencido de que los fotomatones me roban el alma...

Gracias, caballero, pero yo me salí del cursus honorum.

Colosales las dos canciones, jefe. Si das la venia las pongo en la mula y todo.

heart2.jpg

Oh sí.

Yo por si las moscas, voy a ir apartando las zorroputas que empiecen a tirarle los tejos al loco...

Nicte rebuznó:
Yo por si las moscas, voy a ir apartando las zorroputas que empiecen a tirarle los tejos al loco...
¿Ahora tú eres la paladín?

c_paladins.jpg

(pero en tía y con menos de 40 kg, ya sabes)

En fin, muchachos.

Cojones ha cumplido, y ahora tengo el noble cometido de cuidar de este foro, cerrar y mover hilos y velar en lo que pueda para que los niveles de calidad e hijoputismo suban.

Es un honor moderar, si algo puedo decir, para empezar con diplomacia, es que no os modero a vosotros, modero contenidos, ASI QUE NO ABRÁIS PUTOS HILOS DE MIERDA... por favor.

Me estrenaré con el candadito cerrando este hilo dentro de un rato. Mientras tanto, un saludo compañeros.

Y el perro fue un perro de palabra, el dia que mueras iras al cielo de los perros, con otros perros, a ladrar y a mear arboles de 10 metros

Coles me da que duras lo que un caramelo en la puerta de una Iglesia.

Pera a ver si hay huevos para hacer limpieza en los diez minutos que te quedan :D

En fin, muchachos.

Cojones ha cumplido, y ahora tengo el noble cometido de cuidar de este foro, cerrar y mover hilos y velar en lo que pueda para que los niveles de calidad e hijoputismo suban.

Es un honor moderar, si algo puedo decir, para empezar con diplomacia, es que no os modero a vosotros, modero contenidos, ASI QUE NO ABRÁIS PUTOS HILOS DE MIERDA... por favor.

Me estrenaré con el candadito cerrando este hilo dentro de un rato. Mientras tanto, un saludo compañeros.

Al menos lo conseguiste por cantar y no por chupar pollas (literalmente) :lol:

Pero si es para lo que queda de día más noche, ¿que hace que no está sembrando el caos y demás?

Yo lo haría un poquito :oops:

Por Dios, profeta, cierra algún hilo y desvírgate de una vez, pareces maricona
:lol:

Atrás
Arriba Pie