Fistrosesuar
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 1
Que va, gillespie.... el novio o tiene mucha pasta, o tiene una polla de campeonato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Timothy Leary rebuznó:Por una parte puedo afirmar que "ciertos" ideales de la iglesia cristiana pueden ser beneficiosos para la sociedad, el rollo del bien, de compartir, de perdonar... etc. que no es más que filosofía de psicólogo para que intentemos ser más felices, a pesar de nuestra naturaleza egoísta.
Neith rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Por una parte puedo afirmar que "ciertos" ideales de la iglesia cristiana pueden ser beneficiosos para la sociedad, el rollo del bien, de compartir, de perdonar... etc. que no es más que filosofía de psicólogo para que intentemos ser más felices, a pesar de nuestra naturaleza egoísta.
Esos ideales no son exclusivos de la Iglesia. Esas cualidades las he aprendido con mis padres y con el día a día. Nada que ver con la Iglesia.
De todas formas, la hipocresía de la Iglesia es grande...
Achilipú rebuznó:Neith rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Por una parte puedo afirmar que "ciertos" ideales de la iglesia cristiana pueden ser beneficiosos para la sociedad, el rollo del bien, de compartir, de perdonar... etc. que no es más que filosofía de psicólogo para que intentemos ser más felices, a pesar de nuestra naturaleza egoísta.
Esos ideales no son exclusivos de la Iglesia. Esas cualidades las he aprendido con mis padres y con el día a día. Nada que ver con la Iglesia.
Ejemplos por favor?
Neith rebuznó:De todas formas, la hipocresía de la Iglesia es grande...
Dr James Moriarty rebuznó:Achilipú rebuznó:Neith rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Por una parte puedo afirmar que "ciertos" ideales de la iglesia cristiana pueden ser beneficiosos para la sociedad, el rollo del bien, de compartir, de perdonar... etc. que no es más que filosofía de psicólogo para que intentemos ser más felices, a pesar de nuestra naturaleza egoísta.
Ejemplos por favor?
Alguien con dinero puede conseguir la anulidad matrimonial pagando dinero(en una donacion, no vaya a ser que los curas sean "comerciantes tratantes".
El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
Dr James Moriarty rebuznó:El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
Einherjer rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
Se jode? Por qué? Por no poder casarse de nuevo por la Iglesia? Tiene dos opciones, o mandarla a la mierda o acatar sus reglas, así que no se jode, simplemente cumple.
Respecto a lo de los pagos, es normal, es una empresa.
Achilipú rebuznó:Einherjer rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
Se jode? Por qué? Por no poder casarse de nuevo por la Iglesia? Tiene dos opciones, o mandarla a la mierda o acatar sus reglas, así que no se jode, simplemente cumple.
La iglesia NO es una empresa porque no busca el lucro, es una estructura con ingresos y gastos pero siempre ha sido y será sin ánimo de lucro.
Un ministerio es una empresa?, pues eso
Achilipú rebuznó:Einherjer rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
La iglesia NO es una empresa porque no busca el lucro, es una estructura con ingresos y gastos pero siempre ha sido y será sin ánimo de lucro.
Einherjer rebuznó:Achilipú rebuznó:Einherjer rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
Sí, como la $GAE, sin ánimo de lucro.
Neith rebuznó:Pero claro, si no compartes su verdad, eres mal recibido. Pero bien que cuentan contigo para el recuento de católicos y pedirte hasta el DNI. Al fin y al cabo eres católico no?
Neith rebuznó:La iglesia recibe dinero por cada bautismo, comunión y boda realizada, (de estas dos últimas no estoy segura) Y todavía tienen la jeta de decir que están sin dinero.
Achilipú rebuznó:Pues nada, el señor Teddy Bautista a Calcuta a cuidar leprosos
Neith rebuznó:La Iglesia proclama la libertad del ser humano, pero en realidad, son los primeros en poner pegas y trabas cuando se hace algo que no están de acuerdo.
Están en contra del divorcio y los problemas que da la iglesia para la nulidad eclesiástica son un montón.
Dicen que están a favor del pobre y del que no tiene recursos. Pero a ese fiel pobre y sin recursos le pide dinero para el bien de la Iglesia.
Se dice que la Iglesia tiene la verdad. Será SU verdad, porque la mía es completamente distinta a esa. Pero claro, si no compartes su verdad, eres mal recibido. Pero bien que cuentan contigo para el recuento de católicos y pedirte hasta el DNI. Al fin y al cabo eres católico no?
¿Y qué me dices del pasotismo de la iglesia ante los abusos sexuales a menores por parte de algunos curas? Más de uno ha abusado de nosecuantos críos y ahí siguen, predicando y enviando la palabra de Dios
La iglesia recibe dinero por cada bautismo, comunión y boda realizada, (de estas dos últimas no estoy segura) Y todavía tienen la jeta de decir que están sin dinero.
Achilipú rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Achilipú rebuznó:Neith rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Por una parte puedo afirmar que "ciertos" ideales de la iglesia cristiana pueden ser beneficiosos para la sociedad, el rollo del bien, de compartir, de perdonar... etc. que no es más que filosofía de psicólogo para que intentemos ser más felices, a pesar de nuestra naturaleza egoísta.
Ejemplos por favor?
Alguien con dinero puede conseguir la anulidad matrimonial pagando dinero(en una donacion, no vaya a ser que los curas sean "comerciantes tratantes".
El pobre se jode y muere con el "penco" con el que se equivoco hace muchos años.
Absolutamente incierto, CUALQUIERA puede conseguir la nulidad matrimonial e incluso la archidiócesis correspondiente puede actuar de oficio con coste cero
Fistrosesuar rebuznó:Hyperman rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:Este es del opus.
Si, lástima que no sepa ni que cojones es el Opus, exactamente.
La diferencia es que yo paso de esa institución (los curas) de tal manera que tu no puedes concebir, por ejemplo. Vamos, que no tengo planes de gastar una de las escasas neuronas que me quedan despues de la lobotomía en analizar para bien o para mal un tinglao que ni fu ni fá.
Mientras no me hagan nada no tengo motivos para ir contra nadie, y mucho menos opino de lo que no tengo ni puta idea, y muchísimo menos soy la voz de su amo.
Tu eres tonto. El amigo Google sabe mucho del tema GÑEEEE
elforadicto rebuznó:La iglesia católica ha sido y seguirá siendo nada más que un régimen dictatorial que a obtenido su poder y riqueza a base de mentiras , coacciones y amenazas realizadas a un pueblo generalmente inculto y temeroso a lo largo de muchos siglos, además de alianzas políticas.
Todo lo que predican es falso y ha sido manipulado según su conveniencia, nadie a estado jamás mas interesado que la iglesia en que las personas no progresen y tenerlas bajo control.
Afortunadamente todo eso para la gran mayoría es historia y cada día están mas solos ya no tienen armas para coaccionar y amedrentar a la gente, aunque lo siguen intentando,están desfasados, fuera de lugar y lo saben.
Solo les quedan sus grandes edificios, sus tesoros......y sus miserias.
No os preocupéis, 2000 años de aberraciones antes o después, de hecho ya, les están pasando la factura.
elforadicto rebuznó:La iglesia católica ha sido y seguirá siendo nada más que un régimen dictatorial que a obtenido su poder y riqueza a base de mentiras , coacciones y amenazas realizadas a un pueblo generalmente inculto y temeroso a lo largo de muchos siglos, además de alianzas políticas.
Todo lo que predican es falso y ha sido manipulado según su conveniencia, nadie a estado jamás mas interesado que la iglesia en que las personas no progresen y tenerlas bajo control.
Afortunadamente todo eso para la gran mayoría es historia y cada día están mas solos ya no tienen armas para coaccionar y amedrentar a la gente, aunque lo siguen intentando,están desfasados, fuera de lugar y lo saben.
Solo les quedan sus grandes edificios, sus tesoros......y sus miserias.
No os preocupéis, 2000 años de aberraciones antes o después, de hecho ya, les están pasando la factura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.