El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respetese mijo :trump:

Nahhh....lo había conseguido pero la he cagado. La única parte buena es que ya no sufro, en serio. El daño ya se hizo y es irreparable. He sentido nostalgia por que fue mi penúltimo intento de casarme y formar una familia. Y Macarena, si no supieran los datos que yo les estoy aportando, aparentemente es la mujer que cualquier hombre quiere como esposa. Créanme o no, pero es así.
Les adelanto que con su novio estuvo 12 años, y no se coscó de nada. Confianza ABSOLUTA en ella. Yo descubrí su doble y triple vida cual detective arácnido, lo intentaré contar mañana.
Bechis.
 
Pero si tú no tienes ni un puto duro, ¿dónde vas, lechuguino?
tenor.gif
 
Pero si tú no tienes ni un puto duro, ¿dónde vas, lechuguino?

Pues mire, por mal que me sepa reconocerlo, si estuvo conmigo cuando yo ganaba máximo 3.000 euros al mes, es que no le importaba demasiado la pasta a la hora de elegir pareja. Suena raro, pero es cierto, e intento narrar la historia con la máxima precisión posible.
 
Pues mire, por mal que me sepa reconocerlo, si estuvo conmigo cuando yo ganaba máximo 3.000 euros al mes, es que no le importaba demasiado la pasta a la hora de elegir pareja. Suena raro, pero es cierto, e intento narrar la historia con la máxima precisión posible.
Cuanto ganaba el ex dijiste, 2000 al dia?
 
3000 al mes como vara para decir que no le importaba mucho el dinero hace bastante lol, quítale un cero a ver si sigue sin importarle quien le planche las bragas.
 
He puesto esa cifra a modo de ejemplo ya que es el único socio de una de las 100 empresas más potentes de Mallorca.
Se puede saber la empresa? Pura curiosidad, que yo vivi en Mallorca hasta los 12 años. Primer pueblo con alcalde negro :lol::lol:

@Lebrom estoy contigo, pero aun así pasar de estar con alguien que alomejor levanta 20k al mes a uno que levanta 3k es diferencia en los caprichos que puedes permitirte.
 
Última edición:
Se puede saber la empresa? Pura curiosidad, que yo vivi en Mallorca hasta los 12 años. Primer pueblo con alcalde negro :lol::lol:
Se lo he dicho por mp, sin problemas. Pero no lo cuente, ¿eh?
A modo de ejemplo, podría ser el dueño de Camper, el hijo de Escarrer, etc...a ese nivel de empresa, y sólo a modo de ejemplo.
Buena gente la de Alaró. :lol:
 
Última edición:
Se lo he dicho por mp, sin problemas. Pero no lo cuente, ¿eh?
A modo de ejemplo, podría ser el dueño de Camper, el hijo de Escarrer, etc...a ese nivel de empresa, y sólo a modo de ejemplo.
Buena gente la de Alaró. :lol:
Bonito "castillo" (lo que queda) además tambien el primer pueblo en tener electricidad en las Islas.
 
Imposible...y se lo demuestro con las siguientes capturas. Miren las fechas. :lol::lol::lol:
No entiendo eso de tener pareja, enamorarte de otra, follártela y luego volver con la oficial.
Y al cabo de los años ponerte melancólico recordando.
Y luego se quejan de las mujeres que no saben lo que quieren.

Entendería que te las hubieras follado por el morbo y... por follar simplemente.
Pero las romanticonadas no.

Acaso descubriste que era puta en sus ratos libres y lo contarás en la tercera parte de la historia?
 
Última edición:
No entiendo que nos cuentes con pelos y señales como la conociste, la cita que derivó en ver a Melendi, y de ahí a no contar una mierda y decir eso de "lo he pasado muy mal, es muy adictiva y bla bla bla".

No, tal como lo has contado sólo queda claro que conociste a una tipa que te iba a vender unos muebles y que la besaste en un concierto de Melendi.

Manda cojones, tener una canción de Melendi para definir a la pareja.... De Melendi... :face::face::face:

Y después, la cambiais por una ultra sobada de U2 que para colmo es una canción de desamor... :53::53:
 
No entiendo eso de tener pareja, enamorarte de otra, follártela y luego volver con la oficial.
Y al cabo de los años ponerte melancólico recordando.
Y luego se quejan de las mujeres que no saben lo que quieren.

Entendería que te las hubieras follado por el morbo y... por follar simplemente.
Pero las romanticonadas no.

Acaso descubriste que era puta en sus ratos libres y lo contarás en la tercera parte de la historia?
Lo que le he puesto el messenger del facebook de que tengo pareja es mentira, para que me deje en paz. Debe ser el único en el foro que cree que yo ahora mismo puedo tener pareja. :lol:
 
No entiendo que nos cuentes con pelos y señales como la conociste, la cita que derivó en ver a Melendi, y de ahí a no contar una mierda y decir eso de "lo he pasado muy mal, es muy adictiva y bla bla bla".

No, tal como lo has contado sólo queda claro que conociste a una tipa que te iba a vender unos muebles y que la besaste en un concierto de Melendi.

Manda cojones, tener una canción de Melendi para definir a la pareja.... De Melendi... :face::face::face:

Y después, la cambiais por una ultra sobada de U2 que para colmo es una canción de desamor... :53::53:
Al primer párrafo ni le contesto porque no tiene ningún tipo de sentido.
Al segundo párrafo puedo decir que tiene usted razón si me estoy enrollando demasiado me lo dicen y abrevio lo máximo posible.
El hecho de que esa noche tocara Melendi fue decisión del Ayuntamiento de Palma, no de Redpo. La canción de U2 me la puso a un colega en un pub y fue la excusa perfecta para volverle a meter el morro.
Lo que yo intento explicar es que con Macarena hubiera dado igual que estuviera cantando el Fary, es irrelevante, melón.
 
Al primer párrafo ni le contesto porque no tiene ningún tipo de sentido.
Al segundo párrafo puedo decir que tiene usted razón si me estoy enrollando demasiado me lo dicen y abrevio lo máximo posible.
El hecho de que esa noche tocara Melendi fue decisión del Ayuntamiento de Palma, no de Redpo. La canción de U2 me la puso a un colega en un pub y fue la excusa perfecta para volverle a meter el morro.
Lo que yo intento explicar es que con Macarena hubiera dado igual que estuviera cantando el Fary, es irrelevante, melón.

Vale, independientemente de que sonara Melendi, Deep Purple o Los del Río.
¿No sería mejor, en lugar de contestar a mensajes como el mío, acabar el relato? Es que he visto novelas por entregas que se demoran menos en el tiempo.

Que se agradece el texto, que es interesante y demás pero, al ritmo que va, nos empezará a contar lo malo cuando llegue el próximo verano.

Es que a este ritmo, le da tiempo al de la pila a morirse y resucitar cinco o seis veces.
 
No llegaba ni a 2000 euros de sueldo?? y por esa mierda iba a trabajar?

Y tu ganando solo 3000 euros, no se como os ibais a mantener, supongo que el amor se impone al hambre


Por lo demás, aún no veo lo extraordinario de la historia.
 
Última edición:
Soy yo, o eso de “nuestra canción” de las parejitas es un poco(mucho) gay, vale que ellas digan mi canción, cuando me desgarró el ano y tal y pascual, ¿pero que hace un tío diciendo, nuestra canción, cuando acaricié tu sien por vez primera... me besó en la mejilla y me estremecí...? Y sonaban los pecos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no tengo ni puta idea de lo je sonaba en cada momento romanticón de mi vida
 
Última edición:
Bonita historia, pero haga el favor de pasar a la carnaza que nos vamos impacientando.

Gracias de rodabraso.
 
Lo de la canción a mi tambien me trastoca.
¿En qué momento un hombre hecho y derecho acepta, o peor aun, consensua que su relación sentimental debe tener sintonía en forma de Melendi?
Y más me inquieta que alguno de los dos miembros proponga un cambio de melodía por ajustarse otro tema mejor a las vicisitudes de dicha relación. Esto cómo carajo se come. Dónde se debate, en qué términos se negocia. La canción que merecen los subnormales que juegan a estas cosas es una buena marcha fúnebre con todos sus avíos.

Por lo demás, al igual que el resto de forers, ando esperando la continuación de la historia, señor Redpo. Me está gustando mucho.
 
Pero dejen tranquilo al Sr. @redpo y qué cuente SU historia a SU manera.

Porque su historia es como todas las historias que son reales, una historia triste. Así que ya nos sabemos como acaba, lo único novedoso pueden ser los detalles, así que no se los ahorre y no haga caso a estos impacientes, que parece que tengan una vida normal y les falte tiempo para sus cosas.
 
Yo también estuve en un concierto de Melendi en Palma por esa época :lol:
 
Pero dejen tranquilo al Sr. @redpo y qué cuente SU historia a SU manera.

Porque su historia es como todas las historias que son reales, una historia triste. Así que ya nos sabemos como acaba, lo único novedoso pueden ser los detalles, así que no se los ahorre y no haga caso a estos impacientes, que parece que tengan una vida normal y les falte tiempo para sus cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pongamos banda sonora de verdad al hilo pues.
 
Última edición:
Están ustedes pesaditos con Melendi, eh? Dejen que cuente su historia como le salga de las pelotas...

Ya puestos, igual sería buena idea meter un banecito de uno o dos días* a @redpo. No es nada contra usted amic, me cae bien, es por dejar a los ansias sufrir un poco más.


* Y de paso, mal no le venía para reanudar la limpieza de su cochiquera.
 
Que edad mental tienes redpo? Porque lo que escribes lo podria firmar un quinceañero de su primer amor de verano, pero un adulto... Hablando de "nuestra cancion", de "meter el morro", esa conversacion ridicula por el fb, a una putarraca brasileña rozando los 40 tacos.
A ver, centrate en el momento de la prinera follada, como se desenvolvia y que te hizo encoñarte, porque de momento lo que se saca en claro es que eres un adolescente encerrado en el cuerpo de un carapadre.
Y aun encima la chupaba mal, la jodia. Venga ostia carnazaaaaaa.... Le. Gustaba por el culo? Que le mearas en la cara? Que la hacia tan especial para que tuvieses ese comportamiento ridiculo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie