El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que edad mental tienes redpo? Porque lo que escribes lo podria firmar un quinceañero de su primer amor de verano, pero un adulto... Hablando de "nuestra cancion", de "meter el morro", esa conversacion ridicula por el fb, a una putarraca brasileña rozando los 40 tacos.
A ver, centrate en el momento de la prinera follada, como se desenvolvia y que te hizo encoñarte, porque de momento lo que se saca en claro es que eres un adolescente encerrado en el cuerpo de un carapadre.
Y aun encima la chupaba mal, la jodia. Venga ostia carnazaaaaaa.... Le. Gustaba por el culo? Que le mearas en la cara? Que la hacia tan especial para que tuvieses ese comportamiento ridiculo?

Tú qué sabrás de relaciones. Cuando uno está enamorado hace cosas de quinceañero, ¿y qué?

Mantén tu dignidad de hombre del Oeste quedándote solo, anda.
 
A mí me tocaron unas entradas para un concierto de Melendi, fuí y gocé. :feels:
 
¿Pero lo seguís gozando o después de.años de terapia habéis podido salir del tema?
A ver, retards: yo no sé cómo explicaros que el hecho de que tocara Melendi fue totalmente irrelevante. Qué cojones de culpa voy a tener yo si el Ayuntamiento lo trae para las fiestas.
Ese día tocaban más de 15 grupos en diferentes plazas y nos íbamos moviendo de un sitio a otro.
Cuando llegue a casa esta noche intentaré acelerar el relato. Si algún admin quiere banearme, que lo haga para siempre, plox.
Bechis.
 
Última edición:
Tú qué sabrás de relaciones. Cuando uno está enamorado hace cosas de quinceañero, ¿y qué?

Mantén tu dignidad de hombre del Oeste quedándote solo, anda.

Sin saberlo, ha dado usted está en la clave de mi caída en picado, ya que antes de conocer a Macarena yo era el tío más impasible e inflexible que se pueda imaginar.
 
A ver, retards: yo no sé cómo explicaros que el hecho de que tocara Melendi fue totalmente irrelevante. Qué cojones de culpa voy a tener yo si el Ayuntamiento lo trae para las fiestas.
Ese día tocaban más de 15 grupos en diferentes plazas y nos íbamos moviendo de un sitio a otro.
Cuando llegue a casa esta noche intentaré acelerar el relato. Si algún admin quiere banearme, que lo haga para siempre, plox.
Bechis.
Que si, que ya puse en otro post que lo mismo daba el grupo, que era por hacer la gracia.

Déjate de susceptibilidades y de contestar chorradas y centrate en contar la historia.
 
Tú qué sabrás de relaciones. Cuando uno está enamorado hace cosas de quinceañero, ¿y qué?

Mantén tu dignidad de hombre del Oeste quedándote solo, anda.
Vete a cagar, gorda de mierda. Haces cosas de quinceañero si tienes mentalidad de quinceañero. Una persona normal de 30 y pico años no se comporta asi.
 
Vete a cagar, gorda de mierda. Haces cosas de quinceañero si tienes mentalidad de quinceañero. Una persona normal de 30 y pico años no se comporta asi.

Tú dando lecciones de normalidad. Lo siguiente será dakilla dando consejos para madres de familia o Verruga recomendando productos de limpieza.
 
Última edición:
yo era el tío más impasible e inflexible que se pueda imaginar.

814c95af36bfb61e940319d4b759c90b3e4463f4v2_hq.webp
 
Vete a cagar, gorda de mierda. Haces cosas de quinceañero si tienes mentalidad de quinceañero. Una persona normal de 30 y pico años no se comporta asi.
Discrepo.
A mi edad, ahora estoy haciendo cosas de adolescente o de veinteañero, de las que no me arrepiento.

Oye @redpo, ¿te llamas Pedro tal vez?
 
Tú qué sabrás de relaciones. Cuando uno está enamorado hace cosas de quinceañero, ¿y qué?
Venia a decir lo que acaba de contestar @norteño.
¿Cómo que "y qué"?
Es que no sé en qué cabeza cabe enamorarse con más de 15 años, solo hay que ver el caso de nuestro querido amigo @redpo, o yo mismo, que también soy gilipollas y me enamoré con 21 y ahora a los 28 sigo sufriendo la mierda sembrada.
Lo gracioso es que, producto de Disney, ves a un señor hecho y derecho y le disculpes comportarse como un puto gilipollas y hacer el adolescente porque "está enamorado". Diosito mío.

@redpo, ¿no puede ser que esa santa mujer te haya visto enloquecer y esté preocupada? Quiero decir, ¿que ella no haya hecho nada y esté todo en tu cabeza? :lol:
 
Pero eso es pq estas en la crisis de los 40 y no te das cuenta del profundo ridiculo que haces. Pero creeme, lo haces, y aunque tu no te des cuenta, los demas si. Pero si tu eres feliz dale don dale
 
Venia a decir lo que acaba de contestar @norteño.
¿Cómo que "y qué"?
Es que no sé en qué cabeza cabe enamorarse con más de 15 años, solo hay que ver el caso de nuestro querido amigo @redpo, o yo mismo, que también soy gilipollas y me enamoré con 21 y ahora a los 28 sigo sufriendo la mierda sembrada.
Lo gracioso es que, producto de Disney, ves a un señor hecho y derecho y le disculpes comportarse como un puto gilipollas y hacer el adolescente porque "está enamorado". Diosito mío.

@redpo, ¿no puede ser que esa santa mujer te haya visto enloquecer y esté preocupada? Quiero decir, ¿que ella no haya hecho nada y esté todo en tu cabeza? :lol:
Esta noche intento contestarle desde el PC y juzguen ustedes mismos.
 
Al final todo en la vida, para un hombre, es por una mujer.
Yo que soy, como diría norteño, un planchabragas de manual. Novia de toda la vida desde hace más de 15 años etc, estoy en un agujero negro espiritual por culpa de otra mujer que me tiene loco. Yo que vivía razonablemente tranquilo, se ha puesto todo del revés
 
Lo que yo no entiendo es por qué no puedes quedar con ella si es tan fantástica y maravillosa. A mí me manda esos guasac esa jaquetona y aunque solo sean para quedar con ella en un bar y me haga acompañarla al servicio para bajarse las bragas, despegarse la compresa y restregármela por la cara, solo por eso ya aceptaría.
No, lo digo en serio, si esa tía me tratase como una basura, si solo me quisiera para llorar en mi hombro, para ponerme cachondo con msm, para mearme en la cara y obligarme a limpiarle las gotitas con la lengua antes de subirse el tanga. Es que estaría encantado de ser su perrillo faldero, de ser su esclavo, de ser su cojín donde llorase por otro o al que patease por el dolor que otro le causa.
Le lamería la suela de los zapatos, le olería el culo, le metería la nariz en los sobacos, le lavaría la ropa a mano, me dejaría pegar e insultar a gritos por ella para que se desahogara, soportaría todas sus histerias, todos sus cambios de humos, todo con tal de que me hiciese un poquito de caso una tía de esas.

Las migajas de unos serían manjares para otros.
 
Al final todo en la vida, para un hombre, es por una mujer.
Yo que soy, como diría norteño, un planchabragas de manual. Novia de toda la vida desde hace más de 15 años etc, estoy en un agujero negro espiritual por culpa de otra mujer que me tiene loco. Yo que vivía razonablemente tranquilo, se ha puesto todo del revés

Ven al foro ligue y cuéntalo.
 
Al final todo en la vida, para un hombre, es por una mujer.
Yo que soy, como diría norteño, un planchabragas de manual. Novia de toda la vida desde hace más de 15 años etc, estoy en un agujero negro espiritual por culpa de otra mujer que me tiene loco. Yo que vivía razonablemente tranquilo, se ha puesto todo del revés
Ya somos dos.
 
Al final todo en la vida, para un hombre, es por una mujer.
Yo que soy, como diría norteño, un planchabragas de manual. Novia de toda la vida desde hace más de 15 años etc, estoy en un agujero negro espiritual por culpa de otra mujer que me tiene loco. Yo que vivía razonablemente tranquilo, se ha puesto todo del revés

Tenga usted...

Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Para explicar la historia....


Y

Cómo justificar ante tu pareja el gasto de dinero y tiempo que empleas en ser INFIEL

Para aprender a cómo escamotearse....



EDITO:
Ven al foro ligue y cuéntalo.

Sekhmet puta
 
Última edición:
Llega un forero como @redpo, que nos ha abierto las puertas de su casa, a contarnos el por qué de su descenso a los infiernos y aquí todos que si Melendi, que si quinceañero, que si...

giphy.gif
 
Hay que sacar unas cuantas conclusiones de la historia de redpo, que todos sabemos que termina mal aunque no sepamos cómo o de qué manera. De momento podemos sacar esto:

Una cosa es que estés en unas fiestas del pueblo porque bua, estás en las fiestas en la plaza y lo mismo te sale a tocar Melendi que el Orfeón Donostiarra, pero otra cosa es que vayas adrede a la plaza donde toca Melendi para oír a Melendi y no en dirección contraria como el que huye de un tsnuami, que es lo suyo en cuanto te enteras de que Melendi anda cerca. Eso no presagia nada bueno. Mujer que te lleva de la mano ex profeso para ir a ver a Melendi: mal.

Nunca, nunca jamás, os emparejéis con una mujer que deje a su novio por vosotros. Esas mujeres son traicioneras, aún más que la mujer estándar, y, lo que es más increíble, lo exhiben. No sé cómo es posible que no entendáis que si una tía deja a un tío porque os ha conocido es una tía a la que no le importa apuñalar por la espalda a su pareja, y que esto seguirá siendo así cuando vosotros seáis la pareja, y que lo más seguro es que un día os encontréis ese mismito puñal en la espalda vosotros. Aún más alarmante debió de ser el hecho de que la tía confesara el plan de la traición a su novio a redpo. Es una manera de decir, además, que tiene la sangre fría como para traicionar con premeditación y aún más, fingir durante todo ese tiempo que no va a hacerlo, fingir la relación, mentir 24/7 a la espera del momento. Coño, es que se os presenta una tía diciendo "Hola, mira, urdo planes con antelación para traicionar a mi pareja llevando a cabo todo lo necesario -mentiras, engaños, dobles vidas- para ello, ¿quieres ser mi pareja?" y decís que sí. No sé de qué os sorprendéis.

En el lado bueno, en el positivo, podemos contar con que... ¿estaba buena? ¿Y ya? De verdad, qué lástima cómo somos los tíos. Nos presentan una bomba de relojería, nos dicen que va a explotar y nos lo presentan dentro de un cuerpo bonito y nos metemos la bomba en casa. Y luego que si estalla.
 
Llega un forero como @redpo, que nos ha abierto las puertas de su casa, a contarnos el por qué de su descenso a los infiernos y aquí todos que si Melendi, que si quinceañero, que si...

giphy.gif

Es que estando en putalocura, encima poco lo hemos puteado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie