El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subforo ligues y relaciones.
Correcto. Este hilo debería ir ahí, desde el principio, además. En cuanto la moderadora lo solicite, lo moveré.

Ahora bien, diréis, ¿y por qué no lo mueves tú? Pues por una razón: para dar a conocer al forero del General que nunca pasa por el Ligue lo que hay y ha habido en el Ligue. Hilos como este, a punta de pala durante los últimos... ¿trece años? A lo mejor ahora alguno está encantado con este hilo aquí, y le interesa, y luego por otro lado nunca se ha dado una vuelta por ese subforo porque cree que va de lo que no va, o qué sé yo. Este hilo funciona como una muestra gratuita en el General de un subforo.
 
Última edición:
Hombre,meter dedazos en plato ajeno no habla muy bien del que lo hace hamijo :lol:

No es la analogía correcta. Tú no has metido los dedazos en plato ajeno, sino que había dos personas comiendo y una de las dos le ha quitado el plato a la otra y te lo ha ofrecido a tí. La persona culpable de romper un compromiso es la que tiene el compromiso, la otra persona es simplemente una herramienta.

Además de eso, no hagas lo que no quieres que te hagan.
O no te sorprendas que alguien que le puso los cuernos al ex contigo, te los ponga a ti con otro cuando seais pareja.

Claro que no hay que sorprenderse si luego te hacen lo mismo, pero eso es una cuestión de no ser inocente y pensar que contigo será diferente, lo cual es algo completamente separado de follar en sí. Quién no estando comprometido se folla a una persona comprometida no tiene responsabilidad sobre el compromiso de la otra, siempre que le diga la verdad sobre sus intenciones. Claro está que nunca hay que fiarse de quien deja a otro por tí, pero eso no quiere decir que tú tengas responsabilidad en su separación. Son cosas completamente diferentes.
 
Última edición:
Además de eso, no hagas lo que no quieres que te hagan.
O no te sorprendas que alguien que le puso los cuernos al ex contigo, te los ponga a ti con otro cuando seais pareja.
Correcto,aunque eso muchas veces no nos impide hacerlo también le digo,lo jodido es engañarse e intentar justificarse :lol:
 
No es la analogía correcta. Tú no has metido los dedazos en plato ajeno, sino que había dos personas comiendo y una de las dos le ha quitado el plato a la otra y te lo ha ofrecido a tí. La persona culpable de romper un compromiso es la que tiene el compromiso, la otra persona es simplemente una herramienta.



Claro que no hay que sorprenderse si luego te hacen lo mismo, pero eso es una cuestión de no ser inocente y pensar que contigo será diferente, lo cual es algo completamente separado de follar en sí. Quién no estando comprometido se folla a una persona comprometida no tiene responsabilidad sobre el compromiso de la otra. Claro está que nunca hay que fiarse de quien deja a otro por tí, pero eso no quiere decir que tú tengas responsabilidad en su separación. Son cosas completamente diferentes.
Coño, pero si a ti no te gustaria que se follasen a tu pareja no te folles tu a la de otro. Debería ser un acuerdo mundial. Es imposible y utopico, pero deberia ser así.
 
No es la analogía correcta. Tú no has metido los dedazos en plato ajeno, sino que había dos personas comiendo y una de las dos le ha quitado el plato a la otra y te lo ha ofrecido a tí. La persona culpable de romper un compromiso es la que tiene el compromiso, la otra persona es simplemente una herramienta.
Tampoco es la analogía correcta si el comensal primigenio ignora que le han quitado el plato :trump:
 
Coño, pero si a ti no te gustaria que se follasen a tu pareja no te folles tu a la de otro. Debería ser un acuerdo mundial. Es imposible y utopico, pero deberia ser así.

Ya, el altruismo indiscriminado, el buen samaritano. Lo siento pero no, eso es cargarse en los hombros responsabilidad que no es tuya, sobre todo si se trata de temas no regulados por la ley. La responsabilidad lógica tiene que ser hacia tu pareja, que es hacia quien te has comprometido, no hacia terceros. O sea, que lo lógico sería decir: "Si no te gusta que tu pareja decida ponerte los cuernos con otro, no le pongas a tu pareja los cuernos con otra"

Tampoco es la analogía correcta si el comensal primigenio ignora que le han quitado el plato :trump:

Pero igualmente la culpable es quien le ha llevado el plato al comensal de la otra mesa, dado que se entiende que lo ha hecho de buen grado (no la han obligado a entregarlo por la fuerza, etc). Que el dueño original del plato lo sepa o no es irrelevante, ese pobre no tiene culpa de nada (bueno si, probablemente de pagar el restaurante :lol:)
 
Ya, el altruismo indiscriminado, el buen samaritano. Lo siento pero no, eso es cargarse en los hombros responsabilidad que no es tuya, sobre todo si se trata de temas no regulados por la ley. La responsabilidad lógica tiene que ser hacia tu pareja, que es hacia quien te has comprometido, no hacia terceros. O sea, que lo lógico sería decir: "Si no te gusta que tu pareja decida ponerte los cuernos con otro, no le pongas a tu pareja los cuernos con otra"
Eso ya se da por supuesto. lol
Pero si hubiese ese altruismo de no estar con alguien que tiene pareja se forzaria a por lo menos no hubiese cuernos. Que por lo menos tuviesen la decencia de cortar la relación antes. Algo es algo.

Es lo que decia @Sekhmet antes. Si tu pareja quiere estar con otra persona lo estará, pero por lo menos corta la relación antes de hacer algo.
Una liana es una putada pero unos cuernos son 1000 veces peor.
 
Que el dueño original del plato lo sepa o no es irrelevante, ese pobre no tiene culpa de nada (bueno si, probablemente de pagar el restaurante :lol:)
No no es irrelevante,si lo sabe le han dejado,si no lo sabe le están siendo infiel :lol:
Es como si mientras el comensal ha ido al baño el otro comensal te invita a comer del plato del que no está.
Correcto,es un pequeño matiz de nada

Y ojo que no digo a nadie que haga o deje de hacer,solo que tenga la honestidad de llamar a las cosas por su nombre :trump:
 
Que por lo menos tuviesen la decencia de cortar la relación antes. Algo es algo.

Es lo que decia @Sekhmet antes. Si tu pareja quiere estar con otra persona lo estará, pero por lo menos corta la relación antes de hacer algo.

Pero es que lo que decía @Sekhmet es que la culpa era también del tercero, que no está en ninguna relación y no tiene que cortar nada ya que no le debe nada a los otros dos que son los que sí están en una relación y por tanto comprometidos el uno con el otro. Yo lo que digo es que el tercero no tiene ninguna obligación de nada (la única es ser sincero con su amante) y por tanto no tiene culpa de nada.

No no es irrelevante,si lo sabe le han dejado,si no lo sabe le están siendo infiel :lol:

Si pero en ambos casos la responsabilidad de la infidelidad (que es de lo que hablaban originalmente @Sekhmet y @ilovegintonic) es de quien había prometido no ser infiel, que es quien le ha quitado el plato a su pareja, lo sepa ésta o no. El tercero que está en otra mesa no puede ser culpable de nada porque no ha traicionado a nadie.
 
Última edición:
Pero es que lo que decía @Sekhmet es que la culpa era también del tercero, que no está en ninguna relación y no tiene que cortar nada ya que no le debe nada a los otros dos que son los que sí están en una relación y por tanto comprometidos el uno con el otro. Yo lo que digo es que el tercero no tiene ninguna obligación de nada (la única es ser sincero con su amante) y por tanto no tiene culpa de nada.



Si pero en ambos casos la responsabilidad de la infidelidad (que es de lo que hablaban originalmente @Sekhmet y @ilovegintonic) es de quien había prometido no ser infiel, que es quien le ha quitado el plato a su pareja, lo sepa ésta o no. El tercero que está en otra mesa no puede ser culpable de nada porque no ha traicionado a nadie.
Nose, a mi me parece una guarrada.
 
Que edad mental tienes redpo? Porque lo que escribes lo podria firmar un quinceañero de su primer amor de verano, pero un adulto... Hablando de "nuestra cancion", de "meter el morro", esa conversacion ridicula por el fb, a una putarraca brasileña rozando los 40 tacos.
A ver, centrate en el momento de la prinera follada, como se desenvolvia y que te hizo encoñarte, porque de momento lo que se saca en claro es que eres un adolescente encerrado en el cuerpo de un carapadre.
Y aun encima la chupaba mal, la jodia. Venga ostia carnazaaaaaa.... Le. Gustaba por el culo? Que le mearas en la cara? Que la hacia tan especial para que tuvieses ese comportamiento ridiculo?
Eso iba a decir, inventarse que tienes pareja para quitarte de encima una tía buena (y con pasta).
No será @redpo una mujer con pene?
 
Si pero en ambos casos la responsabilidad de la infidelidad (que es de lo que hablaban originalmente @Sekhmet y @ilovegintonic) es de quien había prometido no ser infiel, que es quien le ha quitado el plato a su pareja, lo sepa ésta o no. El tercero que está en otra mesa no puede ser culpable de nada porque no ha traicionado a nadie.
Si sería "responsable" y "culpable" desde el momento en que lo supiera,otra cosa es que se la sude,ahí ya no entro :lol:
 
Si pero en ambos casos la responsabilidad de la infidelidad (que es de lo que hablaban originalmente @Sekhmet y @ilovegintonic) es de quien había prometido no ser infiel, que es quien le ha quitado el plato a su pareja, lo sepa ésta o no. El tercero que está en otra mesa no puede ser culpable de nada porque no ha traicionado a nadie.
Pero ese tercero no es siempre igual, y hay grados de culpabilidad en ese tercero. Puede que ese tercero se entrometa en la pareja y no ceje en su empeño hasta conseguirlo, a sabiendas de que se está entrometiendo y poniendo en peligro una pareja, y no importándole sino su propio provecho, con fines de pareja o con fines meramente sexuales. Puede que ese tercero ni siquiera sepa que la persona con la que se anda viendo tenga una pareja. Puede que sea uno que sí que sabe pero que no hace nada porque no quiere ser el causante de una infidelidad y la persona infiel de la pareja no haga sino perseguirle hasta que cae. Puede, incluso, que haya sido engañado y le hayan hecho creer que no tiene pareja, o le hayan hecho creer que esa pareja está muerta pero que sigue en pie por equis motivo sin ser esto así.

En resumen: que hay terceros culpables y terceros inocentes y que no tienes razón cuando dices que no puede ser culpable de nada.
 
Pero ese tercero no es siempre igual, y hay grados de culpabilidad en ese tercero. Puede que ese tercero se entrometa en la pareja y no ceje en su empeño hasta conseguirlo, a sabiendas de que se está entrometiendo y poniendo en peligro una pareja, y no importándole sino su propio provecho, con fines de pareja o con fines meramente sexuales

En ése caso, si la parte de la pareja que le gusta al tercero no hace nada, o se ve obligada a hacerlo por chantaje u obligación, el tercero sería culpable de un acoso o chantaje, pero no de una infidelidad. Si la parte deseada se entrega por gusto, la que es infiel es ella por mucho que haya presionado el tercero.

Puede que ese tercero ni siquiera sepa que la persona con la que se anda viendo tenga una pareja. Puede que sea uno que sí que sabe pero que no hace nada porque no quiere ser el causante de una infidelidad y la persona infiel de la pareja no haga sino perseguirle hasta que cae. Puede, incluso, que haya sido engañado y le hayan hecho creer que no tiene pareja, o le hayan hecho creer que esa pareja está muerta pero que sigue en pie por equis motivo sin ser esto así.

En todos estos casos, el tercero sigue sin ser culpable de una infidelidad.


O sea a ver, si yo entro al banco y te pido que me aguantes el perro 5 minutos, y tú me dices "OK", y pasa un tercero amante de los perros y con gran salero te dice "Qué bonito perro, ¿me lo das?", y tú sin ser forzado o presionado de ninguna manera le das el perro al tercero, ¿quién ha roto su promesa de guardar ese perro?. Pues tú.
Si luego cuando yo salgo me dices "Es que me ha hipnotizado no sé como, es culpa tuya ya que de todas maneras no tratabas bien al perro", eso sí que son excusas de mujer.


¿Que a lo mejor el tercero es manipulador, y chulo, y echado palante, y guapo? Pues vale, pero eso es simplemente una persona que usa las cartas que la naturaleza y la vida le han dado. No es un traidor ni culpable de nada.



Si sabes que tiene pareja no eres inocente,no digo que te deba importar,pero no lo eres :lol:

Eres inocente de ser infiel. Lo que no eres es ignorante.

En fin, tenéis que aceptar que la moral, aunque es la base de la civilización, está ahí para que los débiles controlen al menos un poco, a los afortunados que en otro caso les comerían siempre la tostada. Y ojo, yo en muchas cosas soy comunistoide a full (por ejemplo en el acceso a la educación, a la comida, a no morirte de frío, etc); pero en lo que respecta al acceso al follar, todo lo que no sea traición a tus promesas vale.
 
Última edición:
A mí una tipa una vez me intentaba justificar que se había liado con un casado, y que ella no tenía ninguna culpa, que en todo caso era algo que tenían que hablar el matrimonio entre ellos y blablablá. Me contaba que después de follar se ponían hablar de los hijos de él, y que le enseñaba fotos y toda la pesca. A mí me parece muy rastrero, qué queréis que os diga. Luego esa misma ponía el grito en el cielo si algún ligue suyo se quedaba mirando a otra.
 
Joder vamos a dejar que este hombre cuente su historia... Para más polladas hay otros post, y hay gente que ha escrito aquí que debería de mirar lo que hace, que parecemos imbéciles.

Que él cuente su historia a su ritmo.
 
Si sería "responsable" y "culpable" desde el momento en que lo supiera,otra cosa es que se la sude,ahí ya no entro :lol:

En el misterioso caso del perro de los Baskerville, el pérfido Stapleton le hace falsas promesas de compromiso a Laura Lyons para inducirla a citar a sir Charles en la que será su trampa mortal.

A veces hay que empujarlas un poco para que se decidan.
 
A mí una tipa una vez me intentaba justificar que se había liado con un casado, y que ella no tenía ninguna culpa, que en todo caso era algo que tenían que hablar el matrimonio entre ellos y blablablá. Me contaba que después de follar se ponían hablar de los hijos de él, y que le enseñaba fotos y toda la pesca. A mí me parece muy rastrero, qué queréis que os diga. Luego esa misma ponía el grito en el cielo si algún ligue suyo se quedaba mirando a otra.

Pero no es mejor que todas estas historias personales las pongáis en el foro Ligue y que dejéis a este hombre de expresarse... Digo yo...
 
Con el comentario de @ilovegintonic me acabo de acordar de una cosa que me pasó:
Una tia con la que trabaje un verano de camarero me estuvo metiendo fichas y yo le dije que no me liaria con ella por que ella tenia novio.
Pues un dia salimos todos los camareros y siguió igual, metiendo fichas y le repeti que no me lio con tias con novio y me dijo: "No, ya no lo tengo, lo hemos dejado :roll:" yo me lo creí y al final de la noche nos acabamos liando.
Mi sorpresa es cuando después de liarnos me dice que no lo habia dejado con el novio, con esta cara :trump:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie